Dinópolis

Dinópolis estrenará Tyranosaurius Rex a mediados de abril.
Publicada el 13 marzo 2002 11:20:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2002


Logo de Dinópolis Dinópolis contará a partir del próximo mes con una nueva atracción turística. Se trata de un Tyranosaurious Rex que espera convertirse en el mayor reclamo y alicientes del parque paleontológico de Teruel.

La presencia en Dinópolis de este ejemplar ha sido una de las novedades del complejo presentadas por el Consejo de Administración reunido esta mañana bajo la presidencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, quien se ha encargado de comentar algunas de las actuaciones que se van a seguir en material promocional de cara a los meses estivales. "Vamos a intensificar la campaña publicitaria de Dinópolis centrándonos con especial interés en la Comunidad valenciana ya que hemos incorporado novedades interesantes y hemos realizado inversiones en el complejo por valor de 120 millones de pesetas", explicaba Biel.

El objetivo final de esta campaña publicitaria es promocionar el parque paleontológico en toda España una vez que Dinópolis ya es bien conocido en Aragón.

SEMANA SANTA

Además de estas novedades, el gerente del complejo paleontológico, Santiago Rodríguez, ha querido avanzar el nuevo horario que con motivo de la Semana Santa tendrá Dinópolis.

Así, desde el próximo día 21 de marzo y hasta el 7 de abril el parque abrirá sus puertas de forma ininterrumpida de 11 a 21 horas, al igual que lo hace en el periodo estival. "De esta forma - matizaba Rodríguez- esperamos superar el discreto número de visitantes que han pasado por el parque en invierno además de ofrecer nuestros servicios en esta época de vacaciones para los escolares".

Tras la Semana Santa, Dinópolis volverá a su horario habitual de invierno hasta el 1 de junio que volverá a estar a disposición del público en horario ininterrumpido y esperando superar las cifras de visitantes cosechadas el pasado año.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.