Costa Caribe aventura acuática: refrescante alternativa en un nuevo y sensacional resort familiar.
Publicada el 12 junio 2002 19:43:00
Archivado en noticias de Universal Mediterránea del año 2002

TARRAGONA, ESPAÑA, 12 de junio de 2002 -- El nuevo par que acuático y temático sobre el Caribe de Universal Mediterranea, Costa Caribe, es un destino familiar obligado. Costa Caribe es el segundo par que temático del nuevo resort y ofrece a sus visitantes una experiencia de entretenimiento totalmente nueva y diferente.

Nueva aventura acuática: refrescante alternativa en un nuevo y sensacional resort familiar.

Inspirado en las vistas y monumentos de las islas del caribe, esta aventura acuática que dura todo el año muestra el exuberante paisaje tropical, las cálidas aguas azul turquesa y la arquitectura colonial del Caribe, dotada además de nueve atracciones importantes, casi 4.300 metros cuadrados de playas y más de 4. 700 metros cuadrados de piscinas y lagunas.

Par a crear este paraíso de isla caribeña en la Costa Caribe se han utilizado más de 43.000 plantas, incluyendo 360 palmer as gigantes, además un equipo excepcional de diseñador es de decorados han t r abajado en el par que, y ah utilizado técnicas temáticas innovador as del cine y de la televisión.

Costa Caribe es el primer y único par que acuático de Universal en España diseñado especialmente par a poder disfrutarlo todo el año y que cuenta con una amplia variedad de atracciones interiores y al aire libre para toda la familia.

El Gran Caribe es un espacio interior de juegos acuáticos que comprende una zona acuática y salvaje de actividades par a niños incluyendo a los más pequeños, un par de toboganes totalmente cerrados, dos toboganes par a los más jóvenes, tres jacuzzies y una sauna. Nueve gigantescas puertas de cristal, de seis metros de alto, cerrarán la atracción durante el invierno.

Un enorme mural de 800 metros cuadrados, pintado a mano, adorna la parte posterior de El Gran Caribe y una reproducción a escala natural de un avión de época, suspendido diez metros por encima del suelo, consigue que los visitantes se sientan como si estuvieran a orillas del Caribe

Una zona exterior del parque ofrece una variedad de recorridos acuáticos y atracciones de categoría internacional que incluyen una impresionante piscina de olas, El triángulo de Bermuda. El diseño de la piscina, la primer a de este tipo en Europa, deja dos zonas claramente definidas, proporcionando cada una de ellas un grado distinto de emociones, desde las apasionantes olas que llegan a los 1,5 metros de altura hasta las suaves olas ideales para los visitantes más jóvenes.

Equipado con más de 1.700 tumbonas y hamacas y rodeado por un paraíso de isla tropical, Bahama Beach es el lugar perfecto para tomar el sol o relajarse a la sombra de una sombrilla.

Los visitantes pueden ir a la deriva por los más de 1.500 metros cuadrados de los rápidos canales de El Río Loco, donde las cortinas de agua, los rugientes efectos de burbujas y las pistolas de agua les esperan en cada meandro.

Para la gente más joven, La Laguna de Woody ofrece un país acuático de las mar avillas par a los niños en el que se encuentran bicicletas de agua, ingenios por los que sale el agua a chorro y un enorme recipiente inclinado que vierte cerca de 2.000 litros de agua sobre los desprevenidos niños que juegan debajo. El Torrente, un divertido recorrido familiar en balsa que efectúa un descenso de más de 200 metros por los remolinos de aguas embravecidas.

Los más atrevidos pueden bajara toda velocidad por El Mambo y Limbo o El Tifón. Toboganes o saltos por un tubo interior en un descenso en las Barracudas que corta el aliento.

Cinco restaurantes temáticos y puntos de venta de comida, incluyendo Pirata Pizza y Reggae Café, tres cafeterías, y tres tiendas, entre ellas Costa Caribe Shop, consignas y vestuarios ofrecen a los visitantes todos los servicios posibles.

Costa Caribe abrirá cada día de 10:00a.m. a 19:00 p.m. durante la temporada de verano. El precio de la entrada es de 14 € par a los adultos y 10,50 € para los niños y las personas mayores.

El complejo lúdico de Universal Mediterranea (www.universalmediterranea.com) es el único destino de vacaciones familiar y completo del Mediterráneo que cuenta con dos parques completamente distintos, el Parque Temático de Port Aventura y la aventura acuática, Costa Caribe, y dos hoteles de talla mundial, el Hotel Port Aventura y el Hotel El Paso.

Universal Studios forma parte de CHANNEL +, la división de televisión y cine de Vivendi Universal, un nuevo líder global en los medios de comunicación y en las comunicaciones.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Mediterránea del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Universal Mediterránea que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Nube de etiquetas del año 2002

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.

Terra Natura amplía su número de actividades infantiles por Halloween
Terra Natura, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia a través de la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ampliará sus actividades dirigidas al público infantil con motivo de la festividad de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.