Universal Studios Port Aventura

Universal Studios Port Aventura extiende su horario de apertura a las noches durante el verano.
Publicada el 22 junio 2001 15:58:00
Archivado en noticias de Universal Studios Port Aventura del año 2001


Logo de Universal Studios Port Aventura La oferta de diversión más completa del verano se pone en marcha este fin de semana en Universal Studios Port Aventura, pues desde el 23 de junio y hasta el 16 de septiembre el parque temático amplía su horario de apertura hasta las 12 de la noche, según informó el parque en una nota de prensa llegada ayer a nuestra redacción.

La oferta de diversión más completa del verano se pone en marcha este fin de semana en Universal Studios Port Aventura, pues desde el 23 de junio y hasta el 16 de septiembre el parque temático amplía su horario de apertura hasta las 12 de la noche, según informó el parque en una nota de prensa llegada ayer a nuestra redacción.De esta forma, añade la información, los visitantes que a partir del próximo sábado se acerquen al parque podrán disfrutar desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche de “una gran variedad de espectáculos nocturnos que se añaden a la extensa oferta lúdica de Universal Studios Port Aventura”. Cada noche a las 23 horas, El Camino de los Mayas, en la Gran Pirámide, sorprenderá por su colorido y pasión. Además, sin abandonar México, las nuevas coreografías “Estampa Jarocha” y “La Leyenda de la Mujer Dormida” se añaden a la variedad de danzas que conforman el espectáculo “México embrujo y pasión”. Una leyenda prehispánica sobre guerreros y princesas aztecas que tiene lugar en el Gran Teatro Maya. Los exóticos bailarines de Aloha Polynesia interpretarán sus danzas en un ambiente fascinante y único al ritmo del fuego. Además, de lunes a domingo el espectáculo multimedia Fiestaventura se podrá disfrutar a diario al filo de la medianoche.

Recientemente premiado como “Mejor espectáculo en directo del mundo” por la Themed Entertainment Association Award, Fiestaventura combina 190 efectos pirotécnicos diferentes y una coreografía basada en la mezcla de música, pirotecnia, luz y agua. Universal Studios Port Aventura ofrece además en estas fechas la posibilidad de experimentar las atracciones en plena noche: disfrutar de los loopings del Dragon Khan, acelerarse al ritmo de Stampida o visitar las misteriosas excavaciones arqueológicas de Templo del Fuego, son algunas de las apasionantes aventuras que esperan a los visitantes. Cerca de 600.000 personas han visitado hasta la fecha la nueva atracción del parque, Templo del Fuego, en la que por primera vez se combina la intervención de actores con efectos especiales de fuego y agua jamás utilizados en una atracción.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios Port Aventura del año 2001, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios Port Aventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2001

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.