Terra Natura Murcia inaugura la temporada de verano con la apertura de su parque acuático
Publicada el 31 mayo 2019 15:58:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2019

El parque acuático de Terra Natura Murcia ha abierto sus puertas, inaugurando una temporada de verano que se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre. Las previsiones indican que se superarán este año la cifra de 150.000 visitantes de 2018.

Entre ellos, se esperan más de 13.000 escolares a través de excursiones organizadas con colegios de toda la Región.

En los más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones se puede encontrar, entre otros elementos, la piscina con cubo, el río lento, los toboganes, los kamikazes, la piscina infantil o el splash park. Además, Terra Natura ha reforzado los servicios de restauración que se ofrecen tanto en los chiringuitos, como en el self service y el restaurante Carnívore.

Todas estas opciones se complementan con actividades de animación como aquagym, fiestas de la espuma o distintos talleres dirigidos a diferentes edades. Además, el parque acuático de Terra Natura activará desde que acaben las clases su escuela de verano, que este año se amplía con un campus para adolescentes que se organiza a través de temáticas semanales.

El parque abrirá todos los días a las 11.00 horas y el horario de cierre será a las 19.00 h lo que queda de mayo y hasta el 21 de junio, así como durante el mes de septiembre. La última semana de junio y los meses de julio y agosto se retrasa hasta las 20.00 horas.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Nube de etiquetas del año 2019





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura se llenará de arte este fin de semana
El parque ha programado para los días 12 y 13 de octubre una actividad de pintura para toda la familia en la que los animales serán protagonistas. Terra Natura ha organizado para el próximo fin de semana, 12 y 13 de octubre, una actividad denominada ‘Zoo con arte’ que tiene como objetivo fomentar la creatividad.

Nace un duiker rojo de Natal en Bioparc Valencia, único parque de España que alberga esta especie
Sólo hay dos grupos reproductores de este pequeño antílope de las selvas africanas en dos parques de toda Europa y uno de ellos es BIOPARC Valencia, que está participando con mucho éxito en su programa internacional de conservación, pues es el cuarto nacimiento.

‘No Exit Horror Nights’, la experiencia más siniestra para adultos, hasta el 9 de noviembre
El evento nocturno más terrorífico se celebra en Sendaviva los viernes y sábados durante cuatro horas (desde las 22 hasta las 2 de la madrugada). El scream park está dirigido a un público adulto (no recomendado para menores de 16 años). Los participantes tienen la posibilidad de acudir y volver a sus casas en autobuses organizados desde Pamplona, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Tudela, Estella, Tafalla, Marcilla, Lodosa y Calahorra.

Terra Natura Benidorm conmemora el Día de la Comunidad Valenciana con actividades tradicionales
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm conmemorará el Día de la Comunidad Valenciana de una forma especial. En esta ocasión, se organizarán diversas actividades de carácter tradicional como bailes, danzas populares y talleres, así como un torneo medieval.

Terra Natura y el Ayto. de Murcia lanzan el Día del Visitante con un 50% de descuento en la entrada
Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, han organizado para este fin de semana el 'Día del Visitante', una jornada para acercar el parque de animales y naturaleza a todos los públicos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí