Aventuras y aprendizaje, en los campamentos de verano de Sendaviva
Publicada el 14 mayo 2019 15:37:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2019

Con temáticas centradas en la robótica, la ciencia y la naturaleza, se desarrollarán en julio y agosto y se impartirán, según las modalidades, en castellano, inglés y euskera. Los acampados y acampadas podrán escoger entre tres modalidades diferentes: De estancia, urbanos y por días sueltos.

El verano está a la vuelta de la esquina y en Sendaviva ya está todo listo para acoger una nueva edición de los campamentos veraniegos del parque. Una opción perfecta que aúna aprendizaje y diversión en un entorno inigualable, en plena naturaleza. Los niños y niñas aprenderán curiosidades de la naturaleza y de los animales del parque, se lo pasarán en grande en las atracciones del parque y vivirán aventuras con las actividades y juegos pensados exclusivamente para ellos.

Durante julio y agosto el parque ofrecerá distintas opciones de campamentos de verano, dirigidos a niños y niñas de 6 a 13 años, para que cada uno de ellos puede escoger el que más le guste, siendo uno de robótica, otro para exploradores y otro con temática científica. Así, Sendaviva ofrece distintas temáticas en semanas alternas, para que cada semana se viva una experiencia diferente.


Para apasionados de la Robótica

Para todos aquellos niños y niñas que sean apasionados del mundo de los robots, las creaciones digitales y la programación su opción son los Campamentos de Robótica de Sendaviva.

Así, se iniciarán en esta temática con herramientas sencillas de programación como Scratch, mBlock o mBot, dando los primeros pasos en Arduino, todos ellos orientados al mundo animal. Además, los acampados y acampadas también jugarán y se divertirán en las atracciones del parque y con las distintas actividades educativas.

El campamento se desarrollará en castellano en seis tandas que comenzarán entre el 1 de julio y el 26 de agosto. Podrá elegirse entre campamento de robótica con estancia (de domingo a viernes, excepto en el mes de agosto) o urbano (de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas). El precio del campamento de Robótica con estancia es de 420 euros y, de 190 euros, para los urbanos.

Para intrépidos exploradores

Pero si los niños son aventureros e intrépidos, su elección debe ser el Campamento de los Exploradores, donde vivirán una semana de emociones realizando expediciones y asombrosas rutas por los cinco continentes descubriendo las curiosidades de los animales de cada uno de ellos. Todo ello con juegos, actividades y talleres diarios.

Se impartirá en castellano, inglés y euskera, tanto urbano como con estancia (limitado al mes de julio), en cinco tandas que comenzarán entre el 1 de julio al 26 de agosto, existiendo también la posibilidad de inscribirse por días sueltos (de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas). El precio en urbanos en castellano es de 120 euros por semana o 25 euros por día; y en urbanos en inglés o euskera, 130 euros por semana o 25 euros por día. Por último, si se opta por la opción con estancia son 350 euros.

Para amantes de la ciencia

Si la Ciencia es la pasión del niño o la niña, su lugar es el Campamento Científico donde la naturaleza se convierte en objeto de análisis y estudio, donde los acampados y acampadas tratarán de encontrar las respuestas a grandes incógnitas, realizando diferentes experimentos que les ayudarán a comprender mejor el mundo que les rodea.

También podrá realizarse en castellano, inglés y euskera y se puede elegir entre la opción de urbano, con estancia (únicamente en julio) o de día. En cuanto a las fechas, se realizarán en cuatro tandas que arrancarán entre el 8 de julio y el 19 de agosto. Los urbanos en castellano costarán 120 euros por semana o 25 euros por día; y en urbanos en inglés o euskera, 130 euros por semana o 25 euros por día. Y si se decanta por el campamento con estancia el precio será de 350 euros.

Las tres modalidades de campamentos urbanos de verano de Sendaviva incluyen la comida y la merienda y ofrecen la posibilidad de contratar el servicio de autobús desde Pamplona, Tafalla, Olite y Estella por 7 euros.

Descuentos especiales ‘Senda Amigo’
Además, las familias que hayan adquirido este año el bono ‘Senda Amigo’ de temporada de Sendaviva, se benefician de importantes descuentos en todas las opciones de campamentos que ofrece el parque.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Nube de etiquetas del año 2019





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí