Dinópolis vive una Semana Santa muy especial con la llegada de su visitante 3 millones.
Publicada el 23 abril 2019 10:15:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2019

Más de 17.400 personas visitaron el parque de ciencia y ocio turolense así como sus otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.119 personas.

Territorio Dinópolis ha recibido durante esta Semana Santa, desde el sábado 13 de abril hasta hoy domingo 21 de abril, un total de 17.492 visitantes, de los cuales 12.113 lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, lo que supone un incremento del 9,11% y 6,67% respectivamente en comparación con el mismo período del año anterior. “Hemos disfrutado de una Semana Santa muy especial, no sólo por la gran afluencia de visitantes, sino también por la celebración vivida en el día de ayer, Sábado Santo, en el que alcanzamos y superamos los de 3 millones de visitantes desde que Dinópolis abriera sus puertas en junio de 2001. Un día muy emocionante en el que pudimos conocer quién era nuestro visitante 3 millones y el afortunado que iba a disfrutar de ese estupendo premio que habíamos preparado con tanto cariño para celebrar esta cifra espectacular”, subraya Higinia Navarro Directora-gerente de Dinópolis.

Curiosamente este año, el día de mayor afluencia a Territorio Dinópolis fue el Viernes Santo 19 de abril, con 3.119 personas y en el caso del parque principal, Dinópolis, fue el Sábado Santo 20 de abril con 2.116 visitantes.

De hecho, fue ayer Sábado Santo, cuando el parque vivió una jornada de júbilo al recibir a su visitante 3 millones: José Enrique Márquez Embite, de 49 años y procedente de Valladolid, quien visitaba el parque junto a su mujer y 3 hijos. Una espectacular cifra que el parque quiso celebrar por todo lo alto, preparando una entrega del premio, un viaje para 4 personas de 1 semana a ‘Universal Studios’ en Orlando (EEUU), muy especial, siendo completamente sorpresa para éste y para el público asistente a su nuevo ‘T-Rex Show’, pues fue al término de dicho espectáculo, cuando el parque comunicó que este visitante ‘único en su especie’ como Dinópolis se encontraba entre el público. Un fantástico premio que Dinópolis decidió ampliar en el mismo momento de presentar al ganador, siendo éste finalmente válido para 5 personas, de manera que pudieran disfrutar del mismo la familia al completo.

En relación a las procedencias durante esta Semana Santa, han venido a disfrutar de Territorio Dinópolis de diversas provincias españolas, situándose en primer lugar los madrileños con un 18,30%, seguido de los barceloneses con un 16,65%, zaragozanos con un 9,90% y valencianos con un 6,48%. Por Comunidades Autónomas, encabeza el ranking Cataluña con un 25,10%, seguida de la Comunidad de Madrid con un 18,30%, Aragón con un 15,41% y Comunidad Valenciana con un 13,36%.

Días de apertura de Dinópolis en los próximos meses.

Durante este mes de abril, Dinópolis y el resto de sus 7 sedes estarán abierto esta próxima semana mañana lunes 24 de abril y desde el jueves 25 al domingo 28 de abril. De cara al puente del 1 de mayo, el parque paleontológico estará abierto desde el miércoles 1 de mayo al domingo 5 de mayo. A continuación, durante el mes de mayo y junio éstos permanecerán abiertos de jueves a domingo. Para más información consultar la web: www.dinopolis.com/calendario y en redes sociales: @DinopolisTeruel.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Nube de etiquetas del año 2019





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí