La familia Herrero Serrano, de Bilbao, primeros visitantes de 2019 en Sendaviva
Publicada el 08 abril 2019 09:49:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2019

El parque les ha regalado la visita del día, la actividad Mundo Zoorprendente y un pack con regalos del parque, siendo los primeros en conocer a la renovada Burrita Palmira.

La familia Herrero Serrano, procedente de Bilbao, ha sido la primera visita de la temporada 2019 de Sendaviva, que ha arrancado hoy su 16ª temporada. En el día de la apertura, el parque ha recibido la visita de más de 900 personas.

El matrimonio formado por Guillermo Herrero, de 52 años, y Pilar Serrano, de 44 años, junto con sus hijos Sara, de 9 años, y Guillermo, de 5 años, han sido los primeros visitantes de la temporada 2019 en Sendaviva.

El parque les ha regalado la visita del día, la actividad interactiva Mundo Zoorprendente y un pack con regalos del parque y han tenido el privilegio de ser los primeros en conocer a la renovada Burrita Palmira, la mascota de Sendaviva, y los primeros que tienen una fotografía con ella y con Piko.

Pilar Serrano ha apuntado que no sabían “que era la apertura y nos ha sorprendido mucho ser los primeros. Además, hemos disfrutado mucho con los regalos que nos ha hecho el parque”. Y ha indicado que “seguro que volveremos”. La familia Herrera Serrano adquirió sus entradas a través de la web de Sendaviva y admiten que conocieron el parque por los comentarios de sus amistades. “Éramos los únicos del grupo de amigos que todavía no habíamos venido”, asegura Pilar.

Además, los primeros visitantes han visto los primeros vuelos en la Exhibición del nuevo águila de Wahlberg, único ejemplar que vuela en este tipo de exhibiciones en toda Europa, y ‘Lumbier’, el buitre leonado que fue recuperado en la Foz de Lumbier tras caerse el pasado agosto de su nido cuando era un pollo en plumón y que ha aprendido a volar gracias al trabajo del equipo de cetreros del parque. “Hemos visto exhibiciones en otros parques y esta nos ha encantado, ha sido increíble”.

También han disfrutado con las atracciones del parque. “Me ha sorprendido la gran variedad de las atracciones y lo curiosas que son algunas de ellas. Hemos pasado un día genial”, ha afirmado Pilar.

Por su parte, Rubén González, gerente de Sendaviva, ha señalado que “como en cada nueva temporada, y esta es la 16ª, estamos muy ilusionados y deseando de que la gente venga a conocer las novedades de este año como las capibaras, las nuevas rapaces en la Exhibición o con la nueva imagen de nuestra querida burrita Palmira.”

Además, también ha querido recordar que Sendaviva sigue esforzándose en su política de respeto y cuidado al Medio Ambiente. “Este año Sendaviva es todavía un parque ‘más verde’. Y lo es gracias a un parque solar que nos permite el autoconsumo energético y que puede ser observado por los visitantes o por la retirada de más de 500 kilos de productos de plástico de la restauración del parque, siendo sustituidos por productos compostables”.

El gerente también ha animado a la gente “a que venga a descubrir durante la Semana Santa todo lo que ofrece el parque como son atracciones, naturaleza y espectáculos, lo que le convierte en un destino perfecto para el disfrute y el ocio en familia durante esas fechas festivas”.


Seis días consecutivos en Semana Santa
En este sentido, en Semana Santa, el parque abrirá sus puertas seis días seguidos, del jueves 18 de abril al martes 23 de abril, y del viernes 26 al domingo 28 de abril. Durante 2019 el parque también permanecerá abierto el miércoles 1 de mayo y el viernes 1 de noviembre en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Bonos ‘Senda Amigo’ y tarifas 2019
El precio de las entradas en taquilla es de 28 euros la de adulto (mayores de 12 años); 21 euros para los niños (entre 5 y 11 años); este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de la web (www.sendaviva.com) se continuará aplicando un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

Además, el Bono ‘Senda Amigo’ familiar (incluye a dos adultos y hasta 3 hijos) cuesta solo 210 euros y con él podrás visitar el parque todos los días de parque abierto de manera ilimitada. Además, también se pueden hacer el Bono ‘Senda Amigo’ de adulto, por 90 euros; y el Bono ‘Senda Amigo’ infantil, por 70€. Estos bonos ofrecen ventajas y descuentos exclusivos en Sendaviva para los abonados.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Nube de etiquetas del año 2019





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Terra Natura Benidorm logra reproducción de especie vulnerable con el nacimiento de 11 barasingas
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación con el nacimiento de 11 barasingas (Rucervus duvaucelii), desde el mes de enero hasta ahora.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí