El terror más siniestro para los amantes del miedo, en ‘No Exit Horror Nights’
Publicada el 10 julio 2019 13:26:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2019

El evento nocturno durará 15 días, entre septiembre y noviembre, será un ‘scream park’ para adultos (no recomendado para menores de 16 años) y se celebrará en Sendaviva. Dirigido a un público adulto amante del terror, es un añadido extra a la programación especial de Halloween del parque.

Los amantes del terror están de enhorabuena gracias a la llegada el 27 de septiembre a Sendaviva del siniestro evento ‘No Exit Horror Nights’, donde vivirán once experiencias de terror extremo repartidas por todo el parque. Con el lema “Mañana tu familia recibirá malas noticias”, Sendaviva ha preparado su particular ‘scream park’ para adultos apasionados del miedo, una vivencia nocturna solo recomendada para mayores de 16 años, donde se recorrerá la mayor concentración de pasajes terroríficos repartidos en menos metros cuadrados de toda Europa.
Un evento siniestro y nocturno, de tres horas de duración, que comenzará a las 22 horas y concluirá a la 1 de la madrugada. ‘No Exit Horror Nights’ está dirigido a un público adulto amante del terror y es un añadido extra a la programación especial de Halloween del parque que se celebra todos los años y que va dirigida a un público más familiar.

Los atrevidos visitantes completarán un gran desafío enfrentándose a cada una de las once experiencias llevando su mente y cuerpo al límite, con cinco espacios de ‘Extreme horror’, entre ellos una triple experiencia única, con tres habitaciones de tres niveles distintos de terror, donde los visitantes se convertirán en huéspedes del ‘Hostel’, serán secuestrados y uno de ellos será el elegido para ser torturado. Una experiencia extrema donde cada participante deberá firmar un consentimiento para poder acceder a la atracción.

Además, también contará con tres intensos pasajes de terror, donde deberán enfrentarse a espacios claustrofóbicos, altas temperaturas, sonidos insoportables y a horribles personajes, dos shows y un ‘scare zone’ de medio kilómetro de distancia en la oscuridad de la noche.
De esta forma, recorrerán distintas localizaciones de Sendaviva, ubicadas en las zonas del Pueblo y la Feria, superando tenebrosos recorridos: ‘The beginning of the End’, ‘Attacked souls’, las tres siniestras habitaciones de ‘Hostel: Room 1, 2 y 3’, ‘Shadows anguish’, ‘Night Hunters’, ‘The Agonistic greenhouse’, ‘Sinister Circus’, ‘The Hell of the Vikings’ y ‘The sounds of the end’.

Se trata de un gran desafío donde el visitante deberá superar todos los obstáculos para superar sus miedos. Almas de cuerpos asesinados que se manifiestan a través de cuerpos putrefactos o psicópatas que pagan al dueño de un abandonado ‘Hostel’ para torturar a los huéspedes son algunos de los seres de ultratumba que aterrorizarán a los visitantes por las diferentes experiencias. ¡Y siempre recordando que el visitante no puede tocar a los maléficos personajes, pero ellos sí al visitante!

Promoción especial
Sendaviva se transformará para ‘No Exit Horror Nights’, un evento para adultos (no recomendado para menores de 16 años) que durará 15 días coincidiendo con la celebración de Halloween del parque, siendo las noches de viernes y sábados entre los meses de septiembre (días 27 y 28), octubre (días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26 y 31) y noviembre (días 1, 2, 8 y 9), con una duración por día de 3 horas (de 22 a 1 horas).
El precio de la entrada general para poder sobrevivir a las once experiencias es de 31 euros por persona. El parque ha lanzado una promoción especial por compra por adelantado al precio de 25€ hasta el 1 de septiembre. Las entradas para ‘No Exit Horror Nights’ ya están a la venta en Noexit.es. El aforo es limitado hasta completar las plazas.

‘No exit Horror nights’ dispone de perfiles tanto en Facebook como en Instagram, en los cuales se informará de novedades, noticias de interés y promociones para participar en este evento siniestro.

Empresas colaboradoras
El evento ‘No exit Horror nights’, organizado en Sendaviva, cuenta con la colaboración de las emisoras de radio ‘Los 40 Pamplona’, ‘Europa FM Pamplona’, ‘Rock FM Pamplona’ y la empresa líder en el turismo de ocio online ‘Tixalia’.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Nube de etiquetas del año 2019





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí