Terra Natura Benidorm albergará reptiles prehistóricos para revivir la época jurásica
Publicada el 28 junio 2019 11:35:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2019

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se prepara un año más para trasladarse a la época jurásica. El volcán del parque será el epicentro de una invasión de dinosaurios que mostrará sus hábitos y características a los visitantes mañana sábado 29 de junio.

Además de una gran variedad de réplicas, la actividad incluye la presencia de reptiles clamidosaurios, lagartos prehistóricos caracterizados por el collar extensible articulado que poseen en su cuello.

Los dinosaurios, una especie extinta en la actualidad, reaparecerán en la zona de Pangea, a través de una amplia variedad de réplicas, como dos ejemplares de Dilophosaurus wetherilli, uno de Dimetrodon y otro de Gallimimus bullatus, además de dos T-Rex animados de dos metros de alto y cuatro de ancho; para que los visitantes puedan recrear cómo era la vida en el planeta hace millones de años.

En esta zona, dará comienzo la invasión jurásica, donde a las 11.15 horas un grupo de cavernícolas dará la bienvenida a los visitantes al parque. Las danzas tribales de estos hombres prehistóricos servirán como rito para recibir a los dinosaurios, que saldrán del gran volcán para entremezclarse con los asistentes y marchar juntos hacia el anfiteatro, sobre las 11.50 horas, para realizar allí una actuación.

Una cría animatrónica de T-Rex sorprenderá a los visitantes que decidan adentrarse en el volcán, zona cero de esta conquista jurásica. Los visitantes podrán ver en su interior el nacimiento de otras especies, pues allí se albergará un nido con seis huevos de Velociraptor y uno de Alanqa, los cuales eclosionarán en el interior de una incubadora para recrear el origen de nuevos individuos.


Alrededor de las 13.15 horas, las familias podrán acercarse al poblado de Namastepur, ubicado en la zona de Asia del parque, para alimentar a los dinosaurios con productos vegetales. De este modo, y a través de la actividad ‘Entrena tu dino’, los más pequeños podrán interactuar con estas figuras que “cobran vida” y emiten rugidos particulares de la época jurásica.

La invasión continúa por la tarde con un experimento jurásico a las 18:00 horas en el auditorio del parque. En esta ocasión, el profesor chiflado y sus ayudantes explicarán y llevarán a cabo una serie de experimentos para “revivir” y crear nuevos dinosaurios. Seguidamente, a las 19:30 horas estos volverán al volcán de Pangea y una vez allí se despedirán de los visitantes.

Como actividades paralelas a esta invasión, Terra Natura Benidorm ha preparado un taller de maquillaje jurásico, en el que los más pequeños podrán caracterizarse de su dinosaurio favorito, además de un taller de pintura jurásica en la zona de Asia.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2019

Nube de etiquetas del año 2019





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí