El éxito de Ferrari Land posiciona a PortAventura World como destino vacacional único en Europa
Publicada el 24 mayo 2018 18:36:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2018

Ferrari Land inaugura una nueva área infantil dedicada a los más pequeños. El resort sigue creciendo e inaugurará un nuevo hotel y una nueva atracción en 2019.

PortAventura World ha presentado el primer análisis del arranque de la temporada, marcado por el impacto positivo de Ferrari Land. Además, la compañía ha presentado el futuro proyecto de ampliación del resort que ha comenzado este año con la inauguración de una nueva área infantil en Ferrari Land y continuará en 2019 con la llegada de un nuevo hotel de cuatro estrellas y una nueva atracción a PortAventura Park.

CRECIMIENTO DE FERRARI LAND

Ferrari Land ha comenzado la temporada 2018 con excelentes perspectivas. La llegada de Ferrari Land al resort ha sido muy positiva y ha cubierto su objetivo. Por un lado, la reputación de la marca Ferrari, una de las mejor valoradas del mundo, y el acuerdo de exclusividad para Europa y Rusia, ha permitido posicionar a PortAventura

World como un resort único en Europa. Asimismo, Ferrari Land ha alargado la estancia de los clientes en el resort y ha permitido crecer de manera muy significativa respecto al año anterior.

“Viendo el arranque de temporada de Ferrari Land podemos constatar que el parque se ha consolidado como una palanca de dinamismo para la oferta de PortAventura World. Sin duda, refuerza nuestra propuesta como destino vacacional de excepción a orillas del Mediterráneo con una oferta adaptada para todos los miembros de la familia”, ha destacado Fernando Aldecoa, Director General de PortAventura World.

Adicionalmente y, como respuesta a la estrategia de diversificación y de acercarse a las necesidades del visitante, esta temporada el parque amplía su oferta para todas las edades abriendo una nueva zona infantil donde los más pequeños pueden disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari. Ambientada en el famoso mundo de las carreras cuenta con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana: Junior Red Force, Kids’ Tower, Crazy Pistons, Champions Race y Flying Race.


NUEVOS PROYECTOS EN EL RESORT PARA 2019

Otros de los proyectos en los que está inmerso PortAventura World es la ampliación de su oferta hotelera. La temporada 2019 vendrá marcada por la incorporación al resort de un nuevo hotel de cuatro estrellas que estará ubicado en el complejo hotelero del Far West.

Asimismo, en 2019, otra de las grandes apuestas que verá la luz es la nueva atracción de PortAventura Park. Se trata de la primera Dark Ride que tendrá el parque y que estará ubicada en SésamoAventura, el área para los más pequeños. La atracción, que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, estará protagonizada por los famosos personajes de Sesame Street.

PERSPECTIVAS TEMPORADA 2018

PortAventura World ha comenzado la temporada 2018 con excelentes perspectivas en todos los mercados empujadas por la estrategia y las novedades diseñadas para este año, y la compañía espera mantener la tendencia de crecimiento, que ha registrado la mejor Semana Santa de la historia en un mes de marzo.

“Definitivamente las perspectivas para esta temporada son muy buenas. El inicio de la temporada ha sido muy positivo gracias a la incorporación de Ferrari Land en la propuesta del resort como destino vacacional, los proyectos diseñados para este año como Ferrari Land Kid’s Area y la apuesta continua por la renovación de la oferta con la incorporación de nuevos personajes como Tadeo Jones que llegará al parque en verano”, concluye Aldecoa.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica inicia la temporada estival
A partir de mañana martes 19 de junio, el complejo temático amplía su horario y abre sus puertas todos los días. Para la presente temporada, el parque cuenta con una nueva experiencia virtual en 5D.

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí