Terra Natura Benidorm abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano
Publicada el 18 mayo 2018 18:37:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2018

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

El objetivo de la escuela es facilitar la conciliación laboral de las familias, favoreciendo la concienciación medioambiental y proporcionando a los niños actividades de entretenimiento lúdicas y divertidas. La Escuela de Verano estará operativa desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre.

Los responsables del complejo han diseñado un amplio horario para dar respuesta a las necesidades de cada familia. En concreto, habrá un horario desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, que incluirá la posibilidad de incorporarse a la escuela matutina que comenzará a las 8.00 horas. Por otro lado, habrá otro horario que abarcará desde las 9.00 hasta las 15.00 horas en el que se incluirá la comida, y otro horario de jornada completa, que irá desde las 9.00 hasta las 17.00 horas.

Las nuevas actividades potenciarán el contacto con los animales en un entorno privilegiado y único, convirtiéndose así en la propuesta más completa y variada de la Costa Blanca. En Aqua Natura, los jóvenes podrán perfeccionar su estilo de natación con juegos de agua, hacer snorkel o disfrutar en la nueva zona infantil Adventure Island bajo la atenta mirada de los socorristas.

La oferta lúdica se complementará con acciones cómo la visita a la zona multiaventura, a los cobijos de los animales, al huerto, talleres de creación de juguetes para animales y la participación en la escuela de sirenas, tritones y hadas. Los niños podrán disfrutar además de las demostraciones educativas de aves rapaces y leones marinos.

Talleres de camuflaje, la pirámide trófica o el trivial animal, entre muchas otras actividades, fomentarán la trasmisión de valores como el respeto por los animales y la naturaleza, y la conservación medioambiental, entre los pequeños.

Los grupos serán reducidos y de edades acordes, y estarán tutelados por personal especializado. Los menús serán elaborados por nutricionistas para que los pequeños tengan una dieta equilibrada, y se irán comunicando semanalmente a las familias. Los precios oscilarán desde los 25 euros por día hasta los 330 euros para cuatro semanas, sin incluir el coste de la comida.

El programa educativo ha sido diseñado con el fin de que los niños refuercen los conocimientos adquiridos durante el curso escolar mientras se divierten en las distintas actividades diseñadas y practican el inglés a través de actividades lúdico-educativas. El público interesado podrá consultar más información en la web http://benidorm.terranatura.com.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018

Aqua Natura  PortAventura Aqualandia Atlantis Aquarium Bioparc Valencia  Bioparc Fuengirola  Dinópolis Faunia Mundomar  Poble Espanyol  Zoo Aquarium de Madrid  Scream Nights  Sendaviva  Terra Mítica  Terra Natura  Varios  





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Zoo Aquarium de Madrid celebra el Día Mundial de la Jirafa
El próximo viernes 21 de junio, a las 13 h., una charla de concienciación acercará al público las amenazas a las que se enfrentan los megahervíboros más fascinantes de África. El día más largo del año dedicado a los animales de cuello más extenso servirá para llamar la atención sobre la reducción de esta especie en las últimas décadas, con tan solo unos 100.000 ejemplares actualmente.

Los animales de Bioparc Valencia dan la bienvenida al verano con sabrosos helados
Elefantes, chimpancés, gorilas, leopardos o suricatos cambian sus dietas con la llegada de la época estival. Helados de verduras, de carne, frutas y muesli, de gusanos y carne picada o de fruta, se convierten en estímulos y alimentos refrescantes y nutritivos específicos para cada especie.

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí