Terra Natura Benidorm abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano
Publicada el 18 mayo 2018 18:37:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2018

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

El objetivo de la escuela es facilitar la conciliación laboral de las familias, favoreciendo la concienciación medioambiental y proporcionando a los niños actividades de entretenimiento lúdicas y divertidas. La Escuela de Verano estará operativa desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre.

Los responsables del complejo han diseñado un amplio horario para dar respuesta a las necesidades de cada familia. En concreto, habrá un horario desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, que incluirá la posibilidad de incorporarse a la escuela matutina que comenzará a las 8.00 horas. Por otro lado, habrá otro horario que abarcará desde las 9.00 hasta las 15.00 horas en el que se incluirá la comida, y otro horario de jornada completa, que irá desde las 9.00 hasta las 17.00 horas.

Las nuevas actividades potenciarán el contacto con los animales en un entorno privilegiado y único, convirtiéndose así en la propuesta más completa y variada de la Costa Blanca. En Aqua Natura, los jóvenes podrán perfeccionar su estilo de natación con juegos de agua, hacer snorkel o disfrutar en la nueva zona infantil Adventure Island bajo la atenta mirada de los socorristas.

La oferta lúdica se complementará con acciones cómo la visita a la zona multiaventura, a los cobijos de los animales, al huerto, talleres de creación de juguetes para animales y la participación en la escuela de sirenas, tritones y hadas. Los niños podrán disfrutar además de las demostraciones educativas de aves rapaces y leones marinos.

Talleres de camuflaje, la pirámide trófica o el trivial animal, entre muchas otras actividades, fomentarán la trasmisión de valores como el respeto por los animales y la naturaleza, y la conservación medioambiental, entre los pequeños.

Los grupos serán reducidos y de edades acordes, y estarán tutelados por personal especializado. Los menús serán elaborados por nutricionistas para que los pequeños tengan una dieta equilibrada, y se irán comunicando semanalmente a las familias. Los precios oscilarán desde los 25 euros por día hasta los 330 euros para cuatro semanas, sin incluir el coste de la comida.

El programa educativo ha sido diseñado con el fin de que los niños refuercen los conocimientos adquiridos durante el curso escolar mientras se divierten en las distintas actividades diseñadas y practican el inglés a través de actividades lúdico-educativas. El público interesado podrá consultar más información en la web http://benidorm.terranatura.com.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018

Aqua Natura  PortAventura Aqualandia Atlantis Aquarium Bioparc Valencia  Bioparc Fuengirola  Dinópolis Faunia Mundomar  Poble Espanyol  Zoo Aquarium de Madrid  Scream Nights  Sendaviva  Terra Mítica  Terra Natura  Varios  





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm logra por primera vez la reproducción de un polluelo de Loris arcoíris
El equipo de expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de un polluelo de Loris arcoíris (Trichoglossus haematodus) en las instalaciones de este complejo, desde donde se fomenta la conservación de la biodiversidad. Se trata de la primera vez que los profesionales de este espacio consiguen que esta especie se reproduzca aquí.

Nilo, el primer delfín mular de España nacido a través de inseminación artificial , cumple 3 años
A las 2:12 nació Nilo hace tres años en Mundomar. Su madre, Aqua, contó con el apoyo del resto de las hembras del grupo social desde el principio para mantener a su cría vigilado en todo momento.

Bioparc Valencia celebra hoy el Día Mundial del Elefante con actividades especiales
Hoy 12 de agosto se conmemora el Día Mundial del Elefante, un animal que ha sufrido una disminución de más del 60% durante la última década y está considerada vulnerable en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Bioparc Valencia conmemora el Día Mundial del León alertando de su “extinción silenciosa”
Los humanos son la mayor y más cruel amenaza a la que se enfrenta esta emblemática especie que engloba la fuerza y la belleza de la naturaleza salvaje. En el Día Mundial del León, que se celebra el 10 de agosto, se pretende denunciar su preocupante situación, con un dramático descenso del 50% de sus poblaciones africanas en los últimos 15 años.

Terra Natura Benidorm se suma a la oferta de ocio y naturaleza del Sello de Turismo Familiar
Este parque zoológico de nueva generación ofrece al visitante una experiencia única de inmersión en la naturaleza para conocer de primera mano cómo viven 1.500 animales de 200 especies diferentes.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí