Robótica, ciencia y naturaleza, temáticas de los nuevos campamentos de verano de Sendaviva
Publicada el 17 mayo 2018 09:06:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2018

Tendrán lugar en los meses de julio y agosto y se podrán impartir, según las modalidades, en castellano, inglés y euskera. El parque ofrece tres modalidades diferentes: De estancia, urbanos y por días sueltos.

Durante los meses de julio y agosto de 2018, Sendaviva acogerá tres nuevas modalidades de campamentos de verano, todos ellos dirigidos a niños y niñas de 6 a 13 años: uno de robótica, otro para exploradores y un campamento científico.

Una de las principales novedades este año son los Campamentos de Robótica. En ellos los acampados se iniciarán en el apasionante mundo de los robots, las creaciones digitales y la programación.

Los más pequeños comenzarán con la programación con Scratch orientada al mundo de los animales, y los acampados de más edad darán vida a su nuevo amigo mBOT con el que tendrán que resolver algún reto del mundo animal. En este campamento, organizado en colaboración con la Fundación Dédalo, también habrá tiempo para los juegos y actividades educativas, y para disfrutar de las atracciones y los espectáculos del parque.

Para los más aventureros e intrépidos está el Campamento de los Exploradores, en el que los participantes podrán descubrir y aprender sobre animales de los cinco continentes y el entorno que les rodea con juegos, actividades y talleres diarios. Todo ello les sumergirá en una aventura digna de los grandes exploradores, y con las que descifrarán las claves para resolver el enigma final.

Sendaviva también organizará un Campamento Científico donde la naturaleza será objeto de estudio y admiración y donde los acampados deberán encontrar las respuestas a grandes incógnitas. Mediante juegos, actividades y experimentos sencillos, los participantes podrán conocer y comprender mejor el mundo que les rodea.


Fechas, precios y descuentos especiales
El Campamento de Robótica se desarrollará en castellano en seis tandas entre el 1 de julio y el 20 de agosto. Podrá elegirse entre campamento de robótica con estancia (de domingo a viernes, excepto en el mes de agosto) o urbano (de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas). En el caso del campamento de robótica con estancia el precio será de 420 euros y, de 190 euros, para los urbanos.

El Campamento Exploradores se impartirá en castellano, inglés y euskera, tanto urbano como con estancia, en cinco tandas desde el 1 de julio al 27 de agosto, existiendo también la posibilidad de inscribirse por días sueltos (de lunes a viernes de 9.30 a 18.00h). La modalidad con estancia se limita al mes de julio, de domingo a viernes.

Por último, el Campamento Científico también podrá realizarse en castellano, inglés y euskera y se puede elegir entre la opción de urbano o con estancia (únicamente en julio). En cuanto a las fechas, se realizarán en cuatro tandas entre el 8 de julio y el 20 de agosto.

Tanto el Campamento Exploradores como el Campamento Científico tienen el mismo precio: En urbanos en castellano, 120 euros por semana o 25 euros por día; y en urbanos en inglés o euskera, 130 euros por semana o 25 euros por día. Por último, si se opta por la opción con estancia son 350 euros.

Las tres modalidades de campamentos urbanos de verano de Sendaviva incluyen la comida y la merienda y ofrecen la posibilidad de contratar el servicio de autobús desde Pamplona por 7 euros.

Además, las familias que hayan adquirido este año el bono anual de temporada de Sendaviva, se benefician de importantes descuentos en todas las opciones de campamentos que ofrece el parque.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm recibe a tres leonas asiáticas
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido a tres leonas asiáticas (Panthera leo persica) con el objetivo de crear un grupo con Bala, el macho de león asiático que vive en el complejo desde hace 11 años.

Niños y jóvenes con discapacidad mejoran su calidad de vida con la zooterapia en Terra Natura
La tercera edición de la Escuela de Verano Adaptada, organizada por el parque murciano y Centauro Quirón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, finaliza con una terapia con leones marinos.

Los animales de Bioparc Valenciacombatenla ola de calor con sabrosos helados
Se extreman las precauciones con las crías, especialmente los bebés de gorila y chimpancé. Helados de verduras para los elefantes,de carne para leones, frutas y muesli para los lemures, de gusanos y carne picada para los suricatos o de frutas para los gorilas y chimpancés, alimentos refrescantes y nutritivos para el verano y específicosen función de cada especie.

El equipo médico de Terra Natura opera con éxito a un tántalo africano
El ave, de la familia de las cigüeñas, se recupera favorablemente de una fractura en su extremidad derecha que sufrió al chocar con una rama.

Terra Natura Benidorm el Día Internacional del Tigre conciencia en la conservación de la especie
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Tigre con el objetivo de concienciar a la población sobre los problemas de conservación que amenazan la supervivencia de esta especie, de la cual tres subespecies se consideran oficialmente ya extinguidas como son el tigre del Caspio, de Bali y de Java.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí