PortAventura World estrenará en 2018 un área infantil en Ferrari Land e importantes novedades
Publicada el 18 enero 2018 12:40:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2018

La nueva zona en Ferrari Land contará con 5 fantásticas atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. La temporada 2018 arrancará el próximo 23 de marzo, momento en el que abrirán sus puertas PortAventura Park y Ferrari Land, los hoteles del parque y toda la experiencia de ocio familiar de resort.

PortAventura World se propone sorprender una vez más a toda la familia con novedades para la temporada 2018, que comenzará el próximo 23 de marzo con la apertura de los parques temáticos, los hoteles y toda la experiencia de ocio y gastronomía del resort.
Estas novedades, que se presentan en FITUR, se sumarán a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino único de vacaciones, donde las familias de toda Europa vienen a disfrutar de la oferta más completa en sus tres parques y cinco hoteles.

En la nueva área infantil de Ferrari Land, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari adaptada a su edad. La zona, ambientada en el famoso mundo de las carreras y del Cavallino Rampante, contará con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana.

Junior Red Force es una mini montaña rusa heredera del icónico Red Force que permitirá a los niños sentir la misma sensación de velocidad del acelerador vertical adaptada a todas las edades. Kids’ Tower, una torre de rebote y caída libre de 9m y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Junto a éstas, los visitantes de la nueva área podrán disfrutar de otras dos atracciones que añaden más adrenalina a la experiencia: Champions Race, una divertida oportunidad para que toda la familia pueda sentir la sensación de conducir un mítico Ferrari 250 Testa Rossa y una Atracción para intrépidos pequeños pilotos.

El área estará ubicada al lado de Red Force. Las 5 atracciones se sumarán a las 11 que ya se encontraban dentro de Ferrari Land, el cual celebrará su primer aniversario en el próximo mes de abril.

Otras novedades que llegarán en 2018 será la posibilidad de conocer y recorrer la nueva casa de Woody Woodpecker y la llegada de un nuevo personaje a la divertida familia de Sésamo Aventura: Big Bird. A Big Bird le encanta hacer skate, patinar, bailar, cantar, escribir poesía y dibujar y promete ganarse un sitio en el corazón de los visitantes de PortAventura Park.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí