En 2018 el resort PortAventura World seguirá creciendo y superará los cinco millones de visitas
Publicada el 23 marzo 2018 18:26:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2018

La nueva área infantil de Ferrari Land, que contará con cinco fantásticas atracciones para los más pequeños, se inaugurará el 20 de abril. Esta temporada Woody Woodpecker celebra 20 años en el resort con la apertura en verano de su flamante casa dentro de PortAventura Park.

PortAventura World ha inaugurado hoy con un espectáculo y desfile de bienvenida en la zona de Mediterrània, la temporada 2018 del resort. Desde este momento, y con un calendario ininterrumpido hasta final de año, se ponen en marcha PortAventura Park y Ferrari Land, los hoteles y toda la experiencia de ocio familiar del resort.

Entre las principales primicias de la temporada, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia, destacan la nueva área infantil en Ferrari Land, la celebración del 20 aniversario de Woody y la llegada del aventurero Tadeo Jones y sus amigos al resort.

Cada año estas novedades se suman a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino de vacaciones único, donde las familias de toda Europa vienen a disfrutar de la propuesta de ocio, alojamiento y restauración más completa en sus tres parques temáticos y cinco hoteles.

Novedades de la temporada 2018

Nueva área infantil en Ferrari Land

El 20 de abril abrirá al público la nueva zona infantil de Ferrari Land, donde los más pequeños podrán disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari. Ambientada en el famoso mundo de las carreras y del Cavallino Rampante, contará con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana.

Junior Red Force es una mini montaña rusa heredera del icónico Red Force que permitirá a los niños sentir la misma sensación de velocidad del acelerador vertical adaptada a todas las edades. Kids’ Tower, una torre de rebote y caída libre de 9m y Crazy Pistons, atracción inspirada en el movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Junto a éstas, los visitantes de la nueva área podrán disfrutar de otras dos atracciones que añaden más adrenalina a la experiencia: Champions Race, una divertida oportunidad para que toda la familia pueda sentir la sensación de conducir un mítico Ferrari 250 Testa Rossa y Flying Race, una atracción para intrépidos pequeños pilotos.

20 aniversario de Woody Woodpecker

En 2018 se cumplen 20 años de la llegada de Woody Woodpecker a PortAventura World, un aniversario muy especial, del que se ha convertido en el personaje más querido del parque. Para celebrarlo, este verano abrirá al público la Casa de Woody, en la que toda la familia podrá disfrutar de esta novedad y hacerse fotos con la estrella del parque.

Tadeo Jones llega al resort

PortAventura World ha alcanzado un acuerdo con Mediaset España a través del cual los personajes de la exitosa saga cinematográfica de animación Tadeo Jones, producida por Telecinco Cinema, cobrarán vida en el resort a partir del próximo verano. El acuerdo, cuyos detalles se anunciarán próximamente, incluye la participación en los espectáculos del resort y a través de su extensa línea de productos derivados de los personajes más carismáticos de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, las dos películas españolas de animación más taquilleras y más vistas de nuestro país. La presencia de Tadeo Jones y sus inseparables compañeros de expedición harán las delicias de los más pequeños como ya lo han hecho en la gran pantalla.

Nuevos espectáculos 2018

Otro año más, PortAventura World renueva su oferta de espectáculos. Entre las novedades destacan Dance Revolution 2 en el Gran Teatro Imperial de China, un viaje a través de la evolución de la danza en los últimos 20 años, lleno de bailes, acrobacias y la mejor música de toda una vida. También destaca Can Can Show en el que acción, ritmo, y diversión tienen lugar en el interior de un mítico Saloon del Far West y Noche de Fuego en Tahití en Polynesia, un ritual tribal que emociona a ritmo de tambores.

Balance de la temporada 2017

En 2017, gracias al éxito por la apertura del tercer parque del resort, Ferrari Land, PortAventura World incrementó sustancialmente el número de visitantes hasta alcanzar los 4,7 millones de visitas previsto, con un crecimiento del 19% respecto al año anterior. El Mercado nacional creció un 19%, mientras que el mercado internacional se incrementó un 21%. El peso de los mercados internacionales en cuanto al total de roomnights siguió creciendo un año más hasta alcanzar el 52% del total.

En 2018, PortAventura World seguirá creciendo y superará los 5 millones de visitas al resort.

En el área de congresos, convenciones y eventos corporativos, también ha sido un año de excelentes resultados para la división de Business & Events de PortAventura World. En 2017 se organizaron un total de 259 eventos que acogieron a 69.000 participantes. PortAventura fue el lugar escogido por Seat, Nike, HP, SoftWareONE, laboratorios ABBOT o Nestlé, entre otras compañías para realizar sus eventos corporativos.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018

Aqua Natura  PortAventura Aqualandia Atlantis Aquarium Bioparc Valencia  Bioparc Fuengirola  Dinópolis Faunia Mundomar  Poble Espanyol  Zoo Aquarium de Madrid  Scream Nights  Sendaviva  Terra Mítica  Terra Natura  Varios  





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Terra Natura Benidorm logra reproducción de especie vulnerable con el nacimiento de 11 barasingas
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación con el nacimiento de 11 barasingas (Rucervus duvaucelii), desde el mes de enero hasta ahora.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí