Sendaviva estrena este sábado su 15ª temporada dando la bienvenida a Piko, su nueva mascota
Publicada el 13 marzo 2018 13:10:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2018

Más novedades de la temporada: La ‘Casa de las Mascotas’, donde los visitantes podrán conocer y fotografiarse con las mascotas del parque, y un espectáculo de despedida al finalizar la jornada. La Mansión Encantada ha sido transformada con más efectos visuales y sonoros y se han renovado la función de Circo y la exhibición de rapaces.

El próximo sábado, 17 de marzo, Sendaviva dará comienzo la 15ª temporada para el parque, un hito, que arrancará con importantes novedades. La principal es la llegada de Piko, una nueva mascota que compartirá protagonismo con la burrita Palmira. La cría de Pigargo de Steller recibirá con especial emoción a los primeros visitantes de la temporada.

Y podrán fotografiarse y conocer más de ellas en la nueva ‘Casa de las Mascotas’, ubicada en la Plaza del Pueblo. Un peculiar photocall donde conseguir las instantáneas más llamativas junto con Palmira y Piko.

Otra de las novedades de la temporada que vienen de mano de Piko será un sorprendente espectáculo de despedida titulado ‘Piko y sus amigos’ que pondrá la guinda a un día inolvidable y que se ofrecerá todos los días de la temporada en la Plaza del Pueblo al concluir la jornada.
La transformación de la Mansión Encantada es otra de las novedades de la nueva temporada. La atracción contará con nuevos efectos sonoros y visuales que lograrán aumentar la tensión y diversión recorriendo las diferentes estancias. Y en el estreno de la 15ª temporada también se podrá disfrutar de la renovada función de Circo y la nueva exhibición de vuelo de aves rapaces.


Promoción 15º aniversario en los bonos familiares y tarifas 2018

Con motivo del 15º aniversario, el parque aplicará un descuento del 15% en todos los bonos familiares que se compren en Sendaviva.com para la nueva temporada para poder disfrutar de la amplia oferta de ocio familiar del parque y tendrá visitas ilimitadas durante la campaña. Su precio es de 178,50€ con el descuento ya aplicado. Los abonados, entre otras ventajas, pueden acudir a Sendaviva todos los días de parque abierto a disfrutar de la oferta de ocio familiar del parque. El precio del bono para adultos es de 90 y de 70 euros para los niños.

En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de la web Sendaviva.com se aplicará un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

Con la promoción de ‘Segundo día consecutivo’ todas aquellas personas que quieran visitar Sendaviva durante dos días, el precio del segundo día consecutivo será únicamente de 7€ en cada entrada.

Cinco días seguidos en Semana Santa

En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril. Además, en la Semana de Pascua, el parque permanecerá abierto del viernes 6 al domingo 8 de abril. El horario es 11.00 a 20.00 horas.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm recibe a tres leonas asiáticas
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido a tres leonas asiáticas (Panthera leo persica) con el objetivo de crear un grupo con Bala, el macho de león asiático que vive en el complejo desde hace 11 años.

Niños y jóvenes con discapacidad mejoran su calidad de vida con la zooterapia en Terra Natura
La tercera edición de la Escuela de Verano Adaptada, organizada por el parque murciano y Centauro Quirón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, finaliza con una terapia con leones marinos.

Los animales de Bioparc Valenciacombatenla ola de calor con sabrosos helados
Se extreman las precauciones con las crías, especialmente los bebés de gorila y chimpancé. Helados de verduras para los elefantes,de carne para leones, frutas y muesli para los lemures, de gusanos y carne picada para los suricatos o de frutas para los gorilas y chimpancés, alimentos refrescantes y nutritivos para el verano y específicosen función de cada especie.

El equipo médico de Terra Natura opera con éxito a un tántalo africano
El ave, de la familia de las cigüeñas, se recupera favorablemente de una fractura en su extremidad derecha que sufrió al chocar con una rama.

Terra Natura Benidorm el Día Internacional del Tigre conciencia en la conservación de la especie
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Tigre con el objetivo de concienciar a la población sobre los problemas de conservación que amenazan la supervivencia de esta especie, de la cual tres subespecies se consideran oficialmente ya extinguidas como son el tigre del Caspio, de Bali y de Java.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí