Mundomar abre sus puertas el próximo 17 de marzo y estrena un nuevo show con tecnología mapping
Publicada el 07 marzo 2018 12:52:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2018

Mundomar da el pistoletazo de salida a su temporada número 22 y lo hace con una propuesta de espectáculos totalmente renovada. De entre todos ellos, destaca como novedad el show de aves tropicales, El Viaje de nuestra vida que narra las vivencias de un explorador alrededor del mundo y en lugares tan singulares como la Patagonia, algunas regiones de Sudamérica o el contnente australiano.

En todos estos sitos, el protagonista del viaje se encontrará con aves variopintas cuyas característcas mostrará al público visitante de Mundomar. Este nuevo espectáculo, además de poner de manifesto las diferencias entre multtud de aves tropicales y las capacidades comunicatvas de cada una de ellas, contará con una puesta en escena de gran belleza que contempla un nuevo decorado y proyección de tecnología mapping.

Dicha tecnología consiste en proyectar sobre una superfcie real de tamaño considerable, imágenes en movimiento que logran recrear escenas de auténtca fantasía, dinámicas e interactvas con altas dosis de realismo.

Así mismo, el espectáculo de leones marinos también cuenta con una temátca nueva en la presente temporada. La Isla Perdida cuenta la historia de un marinero desaparecido misteriosamente en el mar. 10 años después, sus hermanos no cesan en su búsqueda aunque el reencuentro no será el esperado. Este show tene como protagonistas indiscutbles, a los leones marinos que despiertan la simpata de todos los visitantes de Mundomar.

Los delfnes son, sin duda, las estrellas del complejo de naturaleza Mundomar. La familia de estos mamíferos marinos realiza el espectáculo de mayor belleza y que nunca deja impasible al público. El “benjamín” del grupo, Nilo que fue el primer delfn mular nacido en España por inseminación artfcial a partr de un proyecto pionero de Mundomar, ya se ha integrado en la rutna de entrenamientos y comienza a partcipar en los shows demostrando gran interés por los mismos.

El parque Mundomar cuenta con una amplia representación de especies animales tropicales y de la biología marina. Tortugas gigantes, leones marinos, delfnes, nutrias, tucanes, coates, armadillos, búhos o suricatas confrman la gran familia de
Mundomar.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018

Aqua Natura  PortAventura Aqualandia Atlantis Aquarium Bioparc Valencia  Bioparc Fuengirola  Dinópolis Faunia Mundomar  Poble Espanyol  Zoo Aquarium de Madrid  Scream Nights  Sendaviva  Terra Mítica  Terra Natura  Varios  





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en proyecto reintroducción del águila pescadora en la C. Valenciana
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto de reintroducción del águila pescadora en la Comunitat Valenciana, que está impulsado la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente y cuenta con el asesoramiento científico y técnico de la Fundación Migres. Gracias a este proyecto se conseguirá que el águila pescadora vuelva a la Comunitat Valenciana después de 33 años.

Bioparc Valencia conmemora mañana sábado el Día Mundial de la Jirafa con actividades especiales
Un evento iniciado por la Fundación para la conservación de las jirafas (GCF) para dar a conocer su situación crítica como especie e implicar a la población en su preservación. Mañana sábado desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas diversas actividades darán a conocer de forma lúdica el estado de amenaza de la jirafa y sus diferentes subespecies.

Zoo Aquarium de Madrid celebra el Día Mundial de la Jirafa
El próximo viernes 21 de junio, a las 13 h., una charla de concienciación acercará al público las amenazas a las que se enfrentan los megahervíboros más fascinantes de África. El día más largo del año dedicado a los animales de cuello más extenso servirá para llamar la atención sobre la reducción de esta especie en las últimas décadas, con tan solo unos 100.000 ejemplares actualmente.

Los animales de Bioparc Valencia dan la bienvenida al verano con sabrosos helados
Elefantes, chimpancés, gorilas, leopardos o suricatos cambian sus dietas con la llegada de la época estival. Helados de verduras, de carne, frutas y muesli, de gusanos y carne picada o de fruta, se convierten en estímulos y alimentos refrescantes y nutritivos específicos para cada especie.

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí