Dinópolis entrega un premio de 1.000€ al ganador del sorteo de su Pasaporte 2017.
Publicada el 05 marzo 2018 17:28:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2018

Dinópolis ha hecho entrega esta misma mañana en las instalaciones del parque paleontológico, del premio del sorteo de su ‘Pasaporte Territorio Dinópolis 2017’ dotado con 1.000 euros, a Francisco Pedro Romero Martín, natural de Teruel y usuario del bono de temporada del parque de ciencia y ocio turolense.

La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro ha sido la encargada de entregarle el premio en un escenario de excepción, como ha sido la sala del espectáculo del T-rex del parque.

Para la elección de dicho ganador, el parque tal y como estaba recogido en las bases de dicha promoción, realizó el sorteo ante notario el pasado 14 de febrero entre los 397 pasaportes completados.

“Hay que poner en valor que un año más hayan sido muchos los que hayan completado el Pasaporte Territorio Dinópolis, pues como es sabido, para poder entrar en este sorteo todos ellos han visitado todas nuestras sedes, sellando en cada una de ellas su pasaporte y recorriendo por tanto gran parte de nuestra provincia” ha querido destacar Navarro, quien también ha querido reseñar “que además en esta ocasión el ganador del sorteo ha resultado ser un turolense, usuario de nuestro bono de temporada, que como otros muchos turolenses año tras año adquieren este producto del parque que tan buena acogida tiene siempre, aprovechando la oportunidad de disfrutar tanto del parque principal como del resto de sedes, además de tener descuentos en la tienda y la restauración de Dinópolis, así como en otros parques temáticos y museos de España”.

Por su parte el ganador del premio y que salió agraciado en el sorteo, Francisco Romero Martín, quien ha estado acompañado por su familia, ha relatado cómo recibió la noticia en el momento en el que le fue comunicado el resultado del sorteo realizado por el parque, destacando su sorpresa e ilusión “los niños encantados, los mayores también, pero los niños como locos de contentos; de hecho el pequeño se asignaba el premio y él tenía que venir sí o sí a recogerlo”. “Estos mil euros vienen fenomenal y este año de nuevo queremos visitar todas las sedes y hacerlo con más tranquilidad, dado que el año pasado por cuestiones de salud tuvimos que verlas más deprisa, y así con este premio, y con más tiempo pues poder disfrutarlo todavía más”.


PASAPORTE TERRITORIO DINÓPOLIS.

Dicha promoción fue continuada por el parque tras ponerse en marcha en el año 2016, con motivo de la celebración de su 15º aniversario. De esta manera, todos aquellos que adquirían la entrada ‘Territorio Dinópolis’ o el ‘Bono de Temporada’, que permite visitar las 8 sedes que lo forman, ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel: Dinópolis (Teruel), Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño), se les hacía entrega de dicho pasaporte. Conforme iban visitándolas, éstos sellaban su Pasaporte Territorio Dinópolis y una vez completado, rellenaban una hoja para participar en el presente sorteo, del que hoy se ha dado cuenta de dicho ganador de la edición 2017 del mismo.

Resaltar que dicha promoción, del ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ tendrá una nueva edición en esta temporada 2018, por la que de nuevo todos aquellos que adquieran dicha entrada o el bono de temporada del parque de ocio y ciencia turolense se les hará entrega de dicho documento, pudiendo optar si lo completan a un premio de ¡1.000 euros! participando en el sorteo, que como viene siendo habitual se celebrará una vez finalizada la presente temporada. En breve se podrán consultar las bases de dicha promoción en la web del parque: www.dinopolis.com

APERTURA TERRITORIO DINÓPOLIS. NUEVA TEMPORADA 2018

En tan sólo 5 días, el próximo 10 de marzo, tanto el parque principal, Dinópolis en Teruel, como el resto de las otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia, abrirán sus puertas dando comienzo así a una nueva temporada de este parque paleontológico único en su especie en España y en Europa.

Como viene siendo habitual Territorio Dinópolis comenzará abriendo fines de semana y puentes festivos. Durante la Semana Santa el parque y sus sedes permanecerán abiertos desde el sábado 24 de marzo al lunes 2 de abril de manera ininterrumpida. A continuación se irán ampliando los días de apertura hasta llegar a su temporada estival en la que desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre estarán abiertos todos los días de la semana. A partir de entonces, en el último trimestre del año, todos los centros abrirán ya fines de semana y puentes festivos, en el caso de las sedes ubicadas en distintos municipios de la provincia de Teruel hasta el 14 de octubre (incluido) y Dinópolis Teruel hasta el próximo 30 de diciembre.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018

Aqua Natura  PortAventura Aqualandia Atlantis Aquarium Bioparc Valencia  Bioparc Fuengirola  Dinópolis Faunia Mundomar  Poble Espanyol  Zoo Aquarium de Madrid  Scream Nights  Sendaviva  Terra Mítica  Terra Natura  Varios  





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en proyecto reintroducción del águila pescadora en la C. Valenciana
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto de reintroducción del águila pescadora en la Comunitat Valenciana, que está impulsado la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente y cuenta con el asesoramiento científico y técnico de la Fundación Migres. Gracias a este proyecto se conseguirá que el águila pescadora vuelva a la Comunitat Valenciana después de 33 años.

Bioparc Valencia conmemora mañana sábado el Día Mundial de la Jirafa con actividades especiales
Un evento iniciado por la Fundación para la conservación de las jirafas (GCF) para dar a conocer su situación crítica como especie e implicar a la población en su preservación. Mañana sábado desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas diversas actividades darán a conocer de forma lúdica el estado de amenaza de la jirafa y sus diferentes subespecies.

Zoo Aquarium de Madrid celebra el Día Mundial de la Jirafa
El próximo viernes 21 de junio, a las 13 h., una charla de concienciación acercará al público las amenazas a las que se enfrentan los megahervíboros más fascinantes de África. El día más largo del año dedicado a los animales de cuello más extenso servirá para llamar la atención sobre la reducción de esta especie en las últimas décadas, con tan solo unos 100.000 ejemplares actualmente.

Los animales de Bioparc Valencia dan la bienvenida al verano con sabrosos helados
Elefantes, chimpancés, gorilas, leopardos o suricatos cambian sus dietas con la llegada de la época estival. Helados de verduras, de carne, frutas y muesli, de gusanos y carne picada o de fruta, se convierten en estímulos y alimentos refrescantes y nutritivos específicos para cada especie.

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí