Dinópolis entrega un premio de 1.000€ al ganador del sorteo de su Pasaporte 2017.
Publicada el 05 marzo 2018 17:28:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2018

Dinópolis ha hecho entrega esta misma mañana en las instalaciones del parque paleontológico, del premio del sorteo de su ‘Pasaporte Territorio Dinópolis 2017’ dotado con 1.000 euros, a Francisco Pedro Romero Martín, natural de Teruel y usuario del bono de temporada del parque de ciencia y ocio turolense.

La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro ha sido la encargada de entregarle el premio en un escenario de excepción, como ha sido la sala del espectáculo del T-rex del parque.

Para la elección de dicho ganador, el parque tal y como estaba recogido en las bases de dicha promoción, realizó el sorteo ante notario el pasado 14 de febrero entre los 397 pasaportes completados.

“Hay que poner en valor que un año más hayan sido muchos los que hayan completado el Pasaporte Territorio Dinópolis, pues como es sabido, para poder entrar en este sorteo todos ellos han visitado todas nuestras sedes, sellando en cada una de ellas su pasaporte y recorriendo por tanto gran parte de nuestra provincia” ha querido destacar Navarro, quien también ha querido reseñar “que además en esta ocasión el ganador del sorteo ha resultado ser un turolense, usuario de nuestro bono de temporada, que como otros muchos turolenses año tras año adquieren este producto del parque que tan buena acogida tiene siempre, aprovechando la oportunidad de disfrutar tanto del parque principal como del resto de sedes, además de tener descuentos en la tienda y la restauración de Dinópolis, así como en otros parques temáticos y museos de España”.

Por su parte el ganador del premio y que salió agraciado en el sorteo, Francisco Romero Martín, quien ha estado acompañado por su familia, ha relatado cómo recibió la noticia en el momento en el que le fue comunicado el resultado del sorteo realizado por el parque, destacando su sorpresa e ilusión “los niños encantados, los mayores también, pero los niños como locos de contentos; de hecho el pequeño se asignaba el premio y él tenía que venir sí o sí a recogerlo”. “Estos mil euros vienen fenomenal y este año de nuevo queremos visitar todas las sedes y hacerlo con más tranquilidad, dado que el año pasado por cuestiones de salud tuvimos que verlas más deprisa, y así con este premio, y con más tiempo pues poder disfrutarlo todavía más”.


PASAPORTE TERRITORIO DINÓPOLIS.

Dicha promoción fue continuada por el parque tras ponerse en marcha en el año 2016, con motivo de la celebración de su 15º aniversario. De esta manera, todos aquellos que adquirían la entrada ‘Territorio Dinópolis’ o el ‘Bono de Temporada’, que permite visitar las 8 sedes que lo forman, ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel: Dinópolis (Teruel), Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño), se les hacía entrega de dicho pasaporte. Conforme iban visitándolas, éstos sellaban su Pasaporte Territorio Dinópolis y una vez completado, rellenaban una hoja para participar en el presente sorteo, del que hoy se ha dado cuenta de dicho ganador de la edición 2017 del mismo.

Resaltar que dicha promoción, del ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ tendrá una nueva edición en esta temporada 2018, por la que de nuevo todos aquellos que adquieran dicha entrada o el bono de temporada del parque de ocio y ciencia turolense se les hará entrega de dicho documento, pudiendo optar si lo completan a un premio de ¡1.000 euros! participando en el sorteo, que como viene siendo habitual se celebrará una vez finalizada la presente temporada. En breve se podrán consultar las bases de dicha promoción en la web del parque: www.dinopolis.com

APERTURA TERRITORIO DINÓPOLIS. NUEVA TEMPORADA 2018

En tan sólo 5 días, el próximo 10 de marzo, tanto el parque principal, Dinópolis en Teruel, como el resto de las otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia, abrirán sus puertas dando comienzo así a una nueva temporada de este parque paleontológico único en su especie en España y en Europa.

Como viene siendo habitual Territorio Dinópolis comenzará abriendo fines de semana y puentes festivos. Durante la Semana Santa el parque y sus sedes permanecerán abiertos desde el sábado 24 de marzo al lunes 2 de abril de manera ininterrumpida. A continuación se irán ampliando los días de apertura hasta llegar a su temporada estival en la que desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre estarán abiertos todos los días de la semana. A partir de entonces, en el último trimestre del año, todos los centros abrirán ya fines de semana y puentes festivos, en el caso de las sedes ubicadas en distintos municipios de la provincia de Teruel hasta el 14 de octubre (incluido) y Dinópolis Teruel hasta el próximo 30 de diciembre.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí