PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Publicada el 19 noviembre 2018 17:52:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2018

Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Cuando se trata de celebrar las navidades en familia, PortAventura World ofrece el plan perfecto para estas fechas tan señaladas y emotivas. Desde el próximo 24 de noviembre, fecha de inicio de la temporada de Navidad en el resort, será posible disfrutar de momentos navideños muy especiales que convertirán el parque y los hoteles en el mejor lugar para celebrar estas fiestas.

Como parte de una experiencia inolvidable el parque se llenará de luces, adornos, guirnaldas y brillantes copos de nieve. Junto a la tematización, las actividades y espectáculos especialmente creados para estas fechas asegurarán la diversión de toda la familia.

Nuevos personajes y espectáculos para toda la familia
Una de las novedades para que esta Navidad en PortAventura World sea más especial será la presencia de Tadeo Jones, que junto a su inseparable Momia harán las delicias de sus seguidores en un recorrido lleno de aventuras en la profundidad de la selva de México para encontrar un tesoro.

También será la primera Navidad de Shrek y Fiona en el resort que se pasearán con su carroza por las calles del Far West y Mediterránea felicitando las fiestas a grandes y pequeños.

Además, la clave para imbuirse en la Navidad de PortAventura World es disfrutar de los diferentes espectáculos y shows con temas navideños. Así, las familias no pueden perderse el novedoso Cuento de Navidad, una emotiva performance sobre hielo con magníficas acrobacias que dejará al público boquiabierto, ni PortAventura Christmas World en El Gran Teatro Imperial de China, que se convertirá en la mágica casa de Papá Noel en la que, a ritmo de acrobacias y de canciones navideñas, los ayudantes de Papá Noel fabricarán los juguetes para los más pequeños de la casa.

En la zona de China también se podrá ver “Winter Magic Bubblebou”, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores.

Otro punto de visita que no deben perderse los más pequeños es SésamoAventura donde se realizará Christmas Family Festival, actividades para los más pequeños, con música, bailes, sorpresas y mucha diversión. Epi, Blas y sus amigos de Sesamo Street no faltarán a su cita con la Navidad, todos ellos protagonizarán un divertido espectáculo también en SésamoAventura, lleno de momentos de diversión y espíritu navideño. Además, un año más, en El Bosque Encantado que conduce a la casa de Papa Noel podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y otros seres fascinantes.

Y como colofón a un día perfecto, toda la familia podrá asistir a un gran desfile de cierre con sorprendentes carrozas, música y los personajes más tradicionales de esta época que recorrerá la calle principal de la zona de Mediterrània bajo incesantes copos de nieve.
Para aquellos que prefieran descubrir la Navidad en el Lejano Oeste, podrán hacer un descanso en el restaurante Emma’s House. Durante estas fechas, el restaurante se convierte en “La Posada de los Gnomos”, donde además de degustar una deliciosa comida, será posible descubrir una preciosa historia navideña llena de estos pequeños personajes diminutos.

Un año más, la tarde del 4 y 5 de enero los Reyes Magos visitan PortAventura Park y desfilan por la avenida principal del área de Mediterrània para ofrecer su ya tradicional cabalgata. Durante las fiestas los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar a los emisarios reales su carta para los Reyes Magos.

Paquetes especiales de Nochebuena y Nochevieja
Las estancias que incluyan las emblemáticas noches del 24 o del 31 de diciembre en los hoteles de PortAventura World van a poder disfrutar de todo el ambiente y el sabor de la Navidad en dos de los días más especiales del año. El paquete vacacional de Nochebuena que estará disponible desde 170€ por persona incluye alojamiento, desayuno, acceso ilimitado a PortAventura Park, 1 día a Ferrari Land y cena especial de Nochebuena y para todas aquellas personas que deseen iniciar el nuevo año en PortAventura World podrán adquirir el paquete de Nochevieja que incluye alojamiento, desayuno, acceso ilimitado a PortAventura Park, 1 día a Ferrari Land, cena de gala y fiesta cotillón desde 320€ por persona.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Zoo Aquarium de Madrid instala su tradicional Belén de tiburones
El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento que se podrá visitar hasta el 7 de enero. Las crías de panda gigante, ñú, leopardo o elefante asiático serán otras de las protagonistas de estas navidades.

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí