Sendaviva despide su 15ª temporada abriendo cuatro días seguidos en el Puente de Todos los Santos
Publicada el 29 octubre 2018 12:30:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2018

El parque continúa con su programación especial de Halloween con un sorteo de un viaje a la Selva Negra (Alemania) entre las familias que acudan disfrazadas con una temática ‘aterradora, un pasaje del terror para los más pequeños, espectáculos en La Cantina de los Muertos y muchas más sorpresas ‘escalofriantes’.

Sendaviva despide su 15ª temporada abriendo sus puertas cuatro días seguidos, con motivo del Puente de Todos los Santos, del jueves 1 de noviembre hasta el domingo 4 de noviembre, último día de la temporada. Y también serán las últimas oportunidades para disfrutar y pasarlo ‘de miedo’ en familia con la programación especial de Halloween.

En este sentido, todavía quedan cuatro oportunidades para poder ser finalista del concurso de disfraces de Halloween, en el cual las familias que acudan vestidas de la manera más terrorífica y original podrán optar a ganar un viaje a la Selva Negra en Alemania. Así, cada jornada la familia mejor disfrazada con la temática de Halloween pasará a la final del concurso, cuyo ganador se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.

Y también son los últimos días para que los más pequeños puedan recorrer El Rincón de las Torturas, de la mano de Nosferatu; y para que los más mayores se atrevan a adentrarse en la tenebrosa Senda del Terror, con seres de ultratumba que provocarán más de un susto a los visitantes.

O degustar un ‘sangriento’ menú mexicano en La Cantina de los Muertos, ambientada en la colorida fiesta de los muertos mexicana, mientras se lo pasan en grande viendo un espectáculo en el que se recrea dicho rito ancestral.

Sin olvidarnos de que en los espectáculos del parque la temática de Halloween estará muy presente. En la exhibición de vuelo de rapaces unos ‘monstruosos’ personajes sustituirán a los habituales cetreros del parque para guiar en una exhibición que dejará boquiabierta a toda la familia. Y, en el Circo, una historia ambientada en Halloween trasladará a los visitantes, a través del humor y las acrobacias al más allá.

Promoción ‘de miedo’

Durante estos cuatro días, Sendaviva tendrá una oferta ‘de miedo’ y todas aquellas personas que compren sus entradas a través de la web de Sendaviva, obtendrán un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada. Además, también podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018

Aqua Natura  PortAventura Aqualandia Atlantis Aquarium Bioparc Valencia  Bioparc Fuengirola  Dinópolis Faunia Mundomar  Poble Espanyol  Zoo Aquarium de Madrid  Scream Nights  Sendaviva  Terra Mítica  Terra Natura  Varios  





Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Mundomar reabre sus puertas el próximo 5 de abril
El complejo de naturaleza de Benidorm inicia una nueva temporada con importantes novedades en cuanto a proyectos de investigación y de conservación del medio marino.

Terra Natura Benidorm se consolida en la conservación de felinos con el nacimiento de un jaguar
La experiencia del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm en la conservación y cuidado de grandes felinos ha permitido que nazca un nuevo jaguar (Panthera onca) en las instalaciones de este espacio zoológico.

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Pascua de “Expedición África”
La escuela de vacaciones ofrece una experiencia de “ocio con causa” para que los niños hasta 12 años se conviertan en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lemures.

Terra Natura expone su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso de AIZA
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha expuesto su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso anual de AIZA, en el que se reúnen desde ayer y hasta este sábado más de 150 especialistas de zoológicos y acuarios de España y Portugal. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santander.

Bioparc Valencia adelanta la primavera con horario más amplio y la promoción “En compañía”
En el parque se respira la estación de la explosión de la naturaleza en todos los rincones y flora y fauna nos ofrecen momentos inolvidables y un oasis de tranquilidad estos días de Fallas. Además, a partir del lunes 18 el horario se amplía hasta las 19h.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí