Sendaviva vivirá tres días ‘aterradores’ de Halloween en el Puente del Pilar
Publicada el 09 octubre 2018 12:15:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2018

Un nuevo pasaje del terror para los más pequeños, rituales ancestrales en La Cantina de los Muertos o nueva función de circo inspirada en Halloween, entre las novedades de este año. Las familias que acudan disfrazadas con sus galas más originales y terroríficas participarán en el concurso organizado por el parque, cuyo premio es un viaje a la Selva Negra (Alemania).

Sendaviva abrirá sus puertas tres días seguidos durante el Puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre, en los que los visitantes podrán disfrutar, además de la oferta habitual de ocio que ofrece el parque, de toda la programación especial de Halloween. Así, toda la familia podrá disfrutar del miedo más divertido en diferentes rincones del parque y vivirán experiencias ‘aterradoras’, que se prolongará hasta el próximo 4 de noviembre.

Además, durante los días especiales de Halloween, las familias que se animen a acudir con sus vestimentas más originales y terroríficas podrán participar en el concurso de disfraces que ha organizado el parque y cuya familia ganadora será premiada con un viaje a la Selva Negra en Alemania. Cada uno de los días de Halloween en el parque, la familia mejor disfrazada de dicha temática pasará a la final del concurso, cuyo ganador se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.

Y los visitantes también podrán disfrutar con las novedades de esta nueva edición de Halloween en Sendaviva como son El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños y donde aprenderán a combatir sus miedos y hacerse más valientes de la mano de Nosferatu. Y los más mayores tendrán la opción de recorrer la tenebrosa Senda del Terror, que regresa con nuevos seres de ultratumba que provocarán más de un susto a los visitantes.

A la hora de comer, los visitantes podrán acercarse hasta La Cantina de los Muertos, situada en la zona del Bosque y ambientado en la colorida fiesta de los muertos mexicana. Podrán disfrutar de un nuevo espectáculo en el que se recreará dicho rito ancestral mientras degustan un menú mexicano ‘sangriento’. O, si lo prefieren, en la Brasería de la Feria, totalmente tematizada en torno a Halloween, conocerán a unos músicos cuyas almas vagarán por el restaurante.

Halloween también tomará los espectáculos de Sendaviva. Así, al anfiteatro de rapaces llegarán unos ‘monstruosos’ personajes que harán la labor de los habituales cetreros del parque para ofrecer una exhibición de vuelo de rapaces única y que asombrará a toda la familia. Y el Circo ofrecerá una función con una temática siniestra y del más allá, pero sin perder el habitual humor y las increíbles acrobacias.

Promociones ‘escalofriantes’

Sendaviva ha lanzado una serie de promociones ‘escalofriantes’ para que los visitantes puedan beneficiarse y pasarlo ‘de miedo’ gracias a la completa oferta de ocio del parque. Para ello, todas aquellas personas que adquieran sus entradas a través de la web de Sendaviva, se beneficiarán de un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada y también podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.

Además, otra manera de tener una experiencia del más allá es durmiendo en el albergue del parque (las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos) hasta el 4 de noviembre. Durante estas fechas se sentirán presencias siniestras y situaciones extrañas por las noches, provocando un ‘terror’ tremendamente divertido.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.

Terra Natura Benidorm logra determinar el sexo de sus lagartos venenosos tras más de cuatro años
El equipo de expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido determinar el sexo de sus dos lagartos venenosos tras más de cuatro años de espera. Los profesionales del parque han tenido que esperar a que el monstruo de Gila (Heloderma suspectum) y el lagarto escorpión (Heloderma horridum) alcancen su madurez sexual al cumplir los cuatro años de vida.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí