El Halloween más familiar invade Sendaviva
Publicada el 19 septiembre 2018 12:25:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2018

Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre abrirá 13 días ‘de miedo’

Concursos: La familia más ‘terrorífica’ que visite el parque disfrazada ganará un viaje a la Selva Negra (Alemania) y la que presente la mejor máscara en la página oficial del parque en Facebook disfrutará de una visita al parque y una noche en el albergue para toda la familia.

Promociones especiales: Los visitantes obtendrán en Sendaviva.com un 10% de descuento en cada entrada y también podrán adquirir on line la entrada para el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.

Los visitantes más atrevidos podrán degustar ‘sangrientos’ menús en la nueva Cantina de los Muertos, presenciando un ritual ancestral con diferentes seres de ultratumba.


Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, celebrará su particular Halloween durante 13 días, entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre, en los que el parque vivirá una ‘monstruosa’ transformación para que todas las familias disfruten una experiencia ‘de miedo’.

La programación especial con motivo de Halloween se prolongará durante cinco fines de semana consecutivos a los que se suman el viernes 12 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre. Así, toda la familia podrá disfrutar del miedo más divertido en diferentes rincones del parque y vivirán experiencias ‘aterradoras’.

Entre las novedades de esta nueva edición del Halloween en Sendaviva destaca El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños y situada junto a la instalación de las nutrias en la zona de la Feria. En ella, los peques más valientes de la casa aprenderán a combatir sus miedos y hacerse más valientes de la mano de Nosferatu, quien les acompañará en el recorrido hasta la sala de torturas, el salón de la Cena Maldita y el ataúd transparente.

Y los mayores también podrán recorrer un espacio en el que se encontrarán con seres de ultratumba y donde escucharán sonidos del más allá, puesto que la Senda del Terror, situada junto al Lago, regresa con nuevos sustos y la presencia de más zombis.

Concursos con importantes premios

Además, durante todos los días de Halloween Sendaviva invita a sus visitantes a participar en familia en un concurso de disfraces para lucir sus galas más ‘tenebrosas’. Cada uno de los 13 días de Halloween en el parque, la mejor familia disfrazada de dicha temática pasará a la final del concurso.

Y, entre las 13 familias ganadoras de cada día, el parque premiará con un viaje a la Selva Negra (Alemania) a la familia que haya acudido esta temporada al parque con sus disfraces más originales y ‘monstruosos’. La familia ganadora del concurso se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.

Con anterioridad al inicio de la programación de Halloween en el parque, lanzará también a través de su página oficial de Facebook un concurso de máscaras que premiará con una visita al parque y una noche en el albergue para toda la familia a la persona que presente la careta de Halloween más elaborada.

Rituales ancestrales durante las comidas en ‘La Cantina de los Muertos’

Otra de las novedades para este Halloween tendrá lugar en La Cantina de los Muertos, situada en la zona del Bosque, con unas impresionantes vistas a las Bardenas Reales de Navarra.

En dicho restaurante, ambientado en la colorida fiesta de los muertos mexicana, se podrá disfrutar, mientras se degusta un menú mexicano ‘sangriento’, de un nuevo espectáculo en el que se recreará dicho rito ancestral que animará la comida de los visitantes. La animación, que contará con diferentes personajes que provocarán las risas y pequeños sustos de los comensales, tendrá tres pases diarios (a las 13.15 horas, 14.15 horas y 15.15 horas) y es necesaria reserva previa que se podrá realizar a través de la web del parque o en los puntos de información del Pueblo y la Feria para poder presenciarlo.

Además, los más hambrientos también podrán acercarse a degustar ‘terroríficos’ menús a la Brasería de la Feria, totalmente tematizada en torno a Halloween y por la que vagarán las almas de unos antiguos músicos.

Un parque totalmente transformado y espectáculos renovados

Además, durante los 13 días el parque se transformará totalmente. La Plaza del Pueblo contará con decoración especial repleta de calabazas y rincones donde poder llevarse una fotografía de recuerdo. Además, en la Mansión Encantada los visitantes podrán descubrir la ‘fantasmagórica’ historia de la pequeña niña Elena con nuevos efectos de luces y sonido.

El mundo de los zombies y las calabazas llegará también hasta el anfiteatro de rapaces de Sendaviva, donde ‘monstruosos’ personajes ocuparán el lugar de los habituales cetreros encargados de dirigir este show tan espectacular para toda la familia. También la función del circo cambiará respecto a la habitual para inspirarse en esta época tan misteriosa del año pero sin olvidar su habitual toque de humor de los payasos y las acrobacias de los artistas.

Promociones especiales y alojamiento

El mundo tenebroso invadirá el albergue de Sendaviva cuyos huéspedes contarán con visitas inesperadas de personajes llegados de ultratumba para intentar perturbar el sueño de los alojados. Esta animación especial tendrá lugar las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre.

Para poder disfrutar al máximo de la oferta de ocio que se vivirá en Sendaviva durante Halloween, el parque ha lanzado una promoción ‘terrorífica’. Todas las personas que adquieran sus entradas a través de la web de Sendaviva, se beneficiarán de un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada y también podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí