Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
Publicada el 17 septiembre 2018 17:13:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2018

A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Esta temporada PortAventura World presenta dos grandes novedades: “Apocalipsis Maya”, un pasaje aterrador solo apto para los más aventureros y una expedición encantada con los personajes de Tadeo Jones.

Cada año coincidiendo con la llegada del otoño, el resort se transformará en un lugar embrujado. Del 22 de septiembre al 18 de noviembre, PortAventura World se convertirá en el reino de Halloween, un lugar en el que conviven vivos con monstruos, momias, zombis y seres de la noche. Durante ocho semanas, los visitantes podrán tener una experiencia acorde a su nivel de miedo: escalofriante o terroríficamente divertida para pasar en familia.
La temporada de Halloween 2018 de PortAventura World contará con 160 personajes, 20 maquilladores coordinados por la campeona de maquillaje 2018 Alejandra Alcañiz, 5 pasajes del terror, 9 terroríficos espectáculos, grupos de monstruos errando por el complejo, menús vampíricos y un gran desfile que se adueñará de las calles al caer la noche. Sin olvidar la hipotética posibilidad de subir a una de las atracciones del parque, acompañado de un par de espíritus. ¿Quién piensa, durante la temporada de fantasmas, que ese asiento estará vacío?

Además, para esta ocasión especial, parques, hoteles y restaurantes se decorarán hasta el más mínimo detalle con calabazas gigantes, murciélagos, fantasmas y otras criaturas terroríficas que trasladarán a los visitantes a un mundo del “más allá” y de diversión.
Cada año Halloween se suma a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino único, donde las familias de toda Europa vienen a disfrutar de la propuesta de ocio, alojamiento y restauración más completa en sus tres parques temáticos y cinco hoteles.

PASAJES DEL TERROR Y NOCHES ESPECIALES

Apocalipsis Maya
En el interior de la Gran Pirámide Maya, algo se está agitando…
Para el equipo de arqueólogos, el descubrimiento del tesoro en el interior de la Gran Pirámide Maya será la coronación de un sueño. Pero contra los profanadores de este templo también esta vez llegará, inexorable, la maldición de los dioses mayas. Un recorrido solo apto para los exploradores más temerarios.

[REC] Experience
El pasaje cerrado más largo de Europa. Aquellos que queden atrapados en su interior, tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Lo único que importa es sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar.

Horror en Texas
Dicen los habitantes de Penitence que el sheriff fue a investigar unos misteriosos sucesos en el cementerio y, desde entonces, nadie ha vuelto a tener noticias de su paradero. El clima de tensión en el pueblo aumenta con la aparición de los primeros restos humanos, la atmósfera claustrofóbica y la sensación de catástrofe. Los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse…¡Huye!

Selva del miedo
Un velo de niebla que invade la espesura de la Polynesia impedirá ver la llegada de sus siniestros residentes: seres de la noche, devoradores de hombres, hambrientos de almas…

Noches especiales: “Noche de los Vampiros” (13 de octubre) y “Gran Noche de Halloween” (31 de octubre)

HALLOWEEN CON NIÑOS
PortAventura World ha preparado una experiencia de Halloween especialmente pensada si se visita o viaja con niños. La ambientación del parque y los hoteles cautivará a todos los miembros de la familia. Un año más, el espíritu del Halloween más divertido está garantizado con los nuevos espectáculos y eventos especiales que harán disfrutar a toda la familia.

La Expedición Encantada de Tadeo Jones

Tadeo Jones y su pandilla de aventuras viven su primer Halloween en el parque. Para celebrarlo, se ha creado un pasaje pensado especialmente para los más pequeños.

Ya es Halloween en SesamoAventura
El Conde Draco, anfitrión de la temporada más vampírica del parque, junto al resto de personajes de SésamoAventura caracterizados de Halloween, son los protagonistas de un espectáculo para cantar y bailar en familia.
Además, durante esta temporada, el área ofrece un plan de actividades ininterrumpidas: bailes, canciones, visitas de personajes, escultura de calabazas,…

La posada de la familia Halloween
Emma’s House Restaurant, en Far West, prepara durante la temporada un menú especialmente diseñado por esta extravagante familia, que pasa estos días recibiendo a los comensales y acompañándoles en una velada llena de deliciosas viandas al estilo Halloween.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí