Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Publicada el 06 enero 2018 18:13:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2018

Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.

El Poblado de las Jaimas instalado en la plaza exterior de BIOPARC se ha convertido en uno de los atractivos de esta Navidad y miles de personas ya lo han visitado y han podido disfrutar de las múltiples actividades "con causa" que ofrece. Además, esta propuesta para vivir estos días festivos de un modo diferente en un original escenario de estética bereber, tiene el incentivo de alojar hasta el día 5 de enero al Emisario de los Reyes Magos para que los niños y niñas entreguen sus cartas.

A la entrada al Poblado cada pequeño recibe un Pasaporte B! que va cuñando al realizar los divertidos juegos y talleres que quiera y que posteriormente puede canjearlo gratuitamente por su Pase B! anual infantil, (abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar de uno de los diez mejores parques de animales del mundo. De este modo, todos los niños de hasta 12 años que pasan por el Poblado de las Jaimas, pueden recibir su regalo de BIOPARC que aprovecharán todo el año.

La programación de actividades incluye talleres como “BioSuper”, “Enrédate con los residuos” o “Hechizados por la ciencia”; exhibiciones para conocer Bolliwood o también el comportamiento de los perros de Agility; magia, pintacaras, manualidades, deporte, conciertos o juegos como “El agua en el mundo” o “Profesora Roots” y pretende trasladar a los más pequeños el compromiso con conductas responsables para preservar el planeta. Durante todos los días conocidas Asociaciones y ONG's como Instituto Jane Goodall, Casa Caridad, Aldeas Infantiles, Manos Unidas, Fundación Vicente Ferrer, PayaSOSpital, Fundación Pequeño Deseo, Arcadys, Fundación Livingstone y Motores Sin Fronteras, han desarrollado y desarrollan actividades lúdico formativas y dado a conocer sus actividades.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2018

Nube de etiquetas del año 2018





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí