Los niños aprenderán sobre la naturaleza en la Escuela de Verano de Terra Natura Benidorm
Publicada el 18 mayo 2017 13:10:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2017

En el complejo de ocio ha comenzado el plazo de inscripción para apuntarse a la Escuela de Verano, que estará abierta del 26 de junio al 1 de septiembre.

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acaba de abrir el plazo de matriculación para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La escuela permanecerá operativa desde el 26 de junio hasta el 1 de septiembre, y tiene como objetivo principal favorecer la conciliación laboral de las familias con el periodo vacacional de los hijos, así como difundir la concienciación medioambiental.

Para facilitar la conciliación se han establecido diversos horarios que se adaptan a las necesidades de cada familia. En concreto, habrá un horario desde las 8.00 horas, denominada “matinera”; otro que irá desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, otro desde las 9.00 hasta las 15.00 horas con la comida incluida, y otro horario desde las 9.00 a las 17.00 horas.

Las actividades previstas potenciarán el contacto con los animales y los valores centrados en el respeto y la concienciación medioambiental. La Escuela de Verano del complejo ofrece como particularidad la posibilidad de disfrutar de las atracciones del parque acuático, Aqua Natura Benidorm, donde los jóvenes pueden iniciarse o perfeccionar su estilo en las clases de natación, hacer snorkel o entretenerse en los juegos de agua que hay instalados en las distintas zonas acuáticas.

La oferta se complementará con otras acciones como la visita a la zona multiaventura, la visita a los cobijos de los animales, talleres de manualidades como el de creación de juguetes para los animales y la participación en la escuela de sirenas, tritones y hadas. Los niños y niñas podrán disfrutar además de varios espectáculos como el show musical titulado ‘Gatos’, la demostración de aves rapaces y la nueva demostración educativa con leones marinos.

Adentrarse en las praderas para poner la comida a los animales será posible en esta escuela de verano, donde se prima el conocimiento de la naturaleza. Asimismo, los niños podrán aprender las curiosidades que esconde la colección de animales venenosos que reside de manera permanente en el volcán del complejo como las ranas flecha, las hormigas cortahojas, serpientes y escorpiones fluorescentes, entre otras.

Los grupos serán reducidos y de edades acordes, y estarán tutelados por personal especializado. Los menús serán elaborados para que los pequeños tengan una dieta equilibrada, y se comunicarán semanalmente a las familias. Los precios oscilarán desde los 15 euros por día hasta los 310 euros para cuatro semanas, sin tener las comidas incluidas.

El programa educativo ha sido diseñado con el fin de que los niños refuercen los conocimientos adquiridos durante el curso escolar mientras se divierten en las distintas actividades diseñadas y practican el inglés a través de actividades lúdico-educativas.


El público interesado podrá consultar más información en la web
http://benidorm.terranatura.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí