Los niños aprenderán sobre la naturaleza en la Escuela de Verano de Terra Natura Benidorm
Publicada el 18 mayo 2017 13:10:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2017

En el complejo de ocio ha comenzado el plazo de inscripción para apuntarse a la Escuela de Verano, que estará abierta del 26 de junio al 1 de septiembre.

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acaba de abrir el plazo de matriculación para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La escuela permanecerá operativa desde el 26 de junio hasta el 1 de septiembre, y tiene como objetivo principal favorecer la conciliación laboral de las familias con el periodo vacacional de los hijos, así como difundir la concienciación medioambiental.

Para facilitar la conciliación se han establecido diversos horarios que se adaptan a las necesidades de cada familia. En concreto, habrá un horario desde las 8.00 horas, denominada “matinera”; otro que irá desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, otro desde las 9.00 hasta las 15.00 horas con la comida incluida, y otro horario desde las 9.00 a las 17.00 horas.

Las actividades previstas potenciarán el contacto con los animales y los valores centrados en el respeto y la concienciación medioambiental. La Escuela de Verano del complejo ofrece como particularidad la posibilidad de disfrutar de las atracciones del parque acuático, Aqua Natura Benidorm, donde los jóvenes pueden iniciarse o perfeccionar su estilo en las clases de natación, hacer snorkel o entretenerse en los juegos de agua que hay instalados en las distintas zonas acuáticas.

La oferta se complementará con otras acciones como la visita a la zona multiaventura, la visita a los cobijos de los animales, talleres de manualidades como el de creación de juguetes para los animales y la participación en la escuela de sirenas, tritones y hadas. Los niños y niñas podrán disfrutar además de varios espectáculos como el show musical titulado ‘Gatos’, la demostración de aves rapaces y la nueva demostración educativa con leones marinos.

Adentrarse en las praderas para poner la comida a los animales será posible en esta escuela de verano, donde se prima el conocimiento de la naturaleza. Asimismo, los niños podrán aprender las curiosidades que esconde la colección de animales venenosos que reside de manera permanente en el volcán del complejo como las ranas flecha, las hormigas cortahojas, serpientes y escorpiones fluorescentes, entre otras.

Los grupos serán reducidos y de edades acordes, y estarán tutelados por personal especializado. Los menús serán elaborados para que los pequeños tengan una dieta equilibrada, y se comunicarán semanalmente a las familias. Los precios oscilarán desde los 15 euros por día hasta los 310 euros para cuatro semanas, sin tener las comidas incluidas.

El programa educativo ha sido diseñado con el fin de que los niños refuercen los conocimientos adquiridos durante el curso escolar mientras se divierten en las distintas actividades diseñadas y practican el inglés a través de actividades lúdico-educativas.


El público interesado podrá consultar más información en la web
http://benidorm.terranatura.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí