La magia de la naturaleza llega a Sendaviva
Publicada el 03 mayo 2017 13:07:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

El Mes de la Magia se celebrará durante los cinco fines de semana entre el 6 de mayo y el 4 de junio. La reconocida ilusionista Inés la Maga inaugurará esta tercera edición el primer fin de semana de mayo. El mago y mentalista Jorge Luengo sorprenderá con sus trucos el 27 y 28 de mayo y Arkadio, el Mago Davo y Roberto Vara completan el cartel.

Arguedas (Navarra), 2 de mayo de 2017 - Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, acogerá la tercera edición del Mes de la Magia todos los fines de semana entre el 6 de mayo y el 4 de junio, bajo el lema ‘¡La magia de la naturaleza!’.

Durante diez días los visitantes podrán asistir a la programación especial del Mes de la Magia, que incluye las actuaciones de los mejores magos del panorama nacional y de nivel internacional, con dos espectáculos diarios en la Carpa del Circo, talleres de magia gratuitos y una zona de photocall.

La televisiva Inés la Maga abrirá la programación del Mes de la Magia de Sendaviva el primer fin de semana de mayo. Además, el prestigioso mago y mentalista Jorge Luengo, volverá al parque para deslumbrar al público con sus nuevos trucos el fin de semana del 27 y 28 de mayo. Completan el cartel de la tercera edición del Mes de la Magia Roberto Vara, Arkadio y el Mago Davo.

Los magos

Inés la Maga será la encargada de subir el telón del Mes de la Magia los días 6 y 7 de mayo. La reconocida ilusionista colabora en varios programas de televisión como ‘Hora Punta’, presentado por Javier Cárdenas en La 1, de Televisión Española, y lo hacía en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, programa que conducía María Teresa Campos en Telecinco. Recientemente participó en ‘The Next Great Magician’, programa que se emite en la televisión británica ITV, con una versión del clásico truco ‘enterrado vivo’ de Harry Houdini. Actualmente presenta su espectáculo MagicROOM en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid.

Jorge Luengo, el mago de la ceja blanca, regresa dos años después a Sendaviva. En concreto actuará los días 27 y 28 de mayo. Galardonado en 2008 con el primer premio en el Nacional de magia español y, un año después, en el mundial de magia en Pekín recibe uno de los mayores reconocimientos que un mago puede alcanzar, un Premio FISM, un premio mundial de magia. Con solo 20 años, actuó en el Museo Louvre en París o en el 02 Arena de Praga. En la actualidad conduce el programa ‘Desafío mental’ en Discovery Max, donde sorprende a personalidades y famosos con su don para la magia y el poder de su mente.

El fin de semana del 13 y 14 de mayo llegará el turno del mago Roberto Vara. Conocido por los visitantes de Sendaviva asiduos al Mes de la Magia, donde participa por tercera vez, en esta ocasión traerá sus trucos de magia en gran formato. Ha actuado como mago en la compañía Iberocruceros por Europa y América del Sur entre 2009 y 2014, y también con Royal Caribbean en 2016 y 2017. Actualmente protagoniza el espectáculo ‘Ariakadabra’ en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona.

El 20 y 21 de mayo será el turno del Mago Davo. Profesor de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, el Mago Davo ha recorrido la geografía española, europea y americana en los últimos diez años dejando estupefacto a todo tipo de público. Su magia abarca desde pequeñas y cercanas ilusiones hasta los efectos más impactantes e innovadores sobre el escenario. Ha trabajado como mago en programas de televisión como ‘Nada x aquí’, de Cuatro, y series como ‘Hospital Central’, emitida en Telecinco.

Arkadio clausurará el Mes de la Magia en Sendaviva el 3 y 4 de junio. Su habilidad en el arte de la manipulación le ha valido el premio 'Valongo Mágico' en 2004, el Campeonato de España de Magia, el 'Campeonato de Magia de Francia' en 2006 y la 'Varita de Oro', en Mónaco, un año después. Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador. El ilusionista regresa a Sendaviva por segundo año consecutivo.

Actividades mágicas para todos

En Sendaviva, durante estas fechas la magia estará presente en las distintas zonas del parque, ofreciendo la posibilidad de descubrir y conocer secretos de este arte.

Los niños podrán aprender y conocer el mundo de la magia de una manera divertida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos que se impartirán. En la zona del Pueblo, los visitantes también podrán hacerse fotografías increíbles con truco en el Photocall.


Todo el ‘Mes de la magia’ por el mismo precio

Sendaviva ofrecerá todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo las mismas tarifas que el resto de la temporada. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 3€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí