Sendaviva abre sus puertas cinco días en Semana Santa y tres en la semana de Pascua
Publicada el 11 abril 2017 09:35:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

El parque permanecerá abierto desde el Jueves Santo hasta el lunes de Pascua y del viernes 21 al domingo 23 de abril con horario de 11 a 20 horas. Excelentes previsiones meteorológicas para Semana Santa, que apuntan a máximas de 26 grados y cielo soleado durante los cinco días.

Arguedas (Navarra), 10 de abril de 2017 - Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abre sus puertas cinco días seguidos durante la Semana Santa, desde el próximo Jueves Santo (13 de abril) hasta el próximo lunes de Pascua, 17 de abril, y en la semana de Pascua, del viernes 21 al domingo 23 de abril. El horario es de 11.00 a 20.00 horas.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento directo de 3€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). Del mismo modo, las personas que adquieran a través de la web el acceso a las actividades del parque (‘Perdidos en Sendaviva’ –novedad de esta nueva temporada-, ‘Mundo Zoorprendente’ o cualquiera de los talleres ‘Cuidador por un día’) también se beneficiarán de 5€ de descuento directo sobre la tarifa general.

También se encuentran a la venta los bonos de temporada para que puedan visitar Sendaviva totalmente gratis todos los días de parque abierto de la nueva temporada. Los precios de los bonos son de 90 euros los adultos, 70 euros los niños y 210 euros por el bono familiar, de modo que permiten visitar el parque durante todo el año por el precio de apenas tres jornadas.

Novedades de la temporada
En su decimocuarta temporada, el parque ha regresado con importantes novedades, entre las que destaca Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que los visitantes realizarán un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándose en templos mitológicos.

El parque también ha estrenado una nueva actividad interactiva, ‘Perdidos en Sendaviva’, en la que los participantes recorrerán algunos de los rincones más sorprendentes, vivirán aventuras y verán animales de los cinco continentes.


Otra de las novedades que presenta la nueva temporada la encontrarán en el albergue del parque, que recreará un singular bosque en el que los alojados vivirán una estancia diferente gracias a un divertido explorador que les despertará cada mañana y les guiará al principio y al final de la jornada.

Y una función de circo totalmente renovada, en la que se recreará un ambiente de cabaret con malabares y ejercicios de equilibrismo sobre barra vertical y figuras aéreas. Todo ello, aderezado con mucho humor para sacar las carcajadas de toda la familia.

A todo ello se suma la treintena de atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces y otras muchas actividades.

Las personas que visitan Arguedas encontrarán además un parque renovado, ya que este año Sendaviva estrena nueva imagen. Bajo el lema ‘La naturaleza es un espectáculo’, se ha modernizado para estrechar aún más sus vínculos con la naturaleza, con el público familiar y con su entorno.


Previsión meteorológica excelente
El buen tiempo acompañará a los visitantes que se acerquen a Sendaviva durante los días festivos de Semana Santa. Los pronósticos anuncian máximas de 26 grados y cielos despejados durante la mayor parte de las vacaciones en las horas centrales del día.
Incluso a las 20:00 horas, cuando el parque cierre sus puertas, las temperaturas superarán los 20 grados los días de Jueves Santo y Viernes Santo. El resto de días predominará el tiempo primaveral, con mínimas de 15 grados y máximas de 20, cifras que invitan a disfrutar en familia del tiempo de ocio al aire libre.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinopolis acogerá la primera edición de Teruel Fashion Day, con nueve diseñadores sobre la pasarela
El próximo martes 26 de junio el parque paleontológico turolense acogerá la celebración de la primera edición de ‘Teruel Fashion Day’. Un evento que reunirá encima de la pasarela a diseñadores turolenses y finalistas del XV Certamen de Jóvenes diseñadores de Aragón, cuyas creaciones más vanguardistas brillarán bajo un marco incomparable en la sala de dinosaurios del museo de Dinópolis.

Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.

Las altas temperaturas activan el instinto reproductivo de los reptiles de Terra Natura Benidorm
La llegada del verano a la provincia de Alicante tiene repercusiones en el reino animal. Una de las especies sobre las que el aumento de la temperatura tiene una mayor incidencia son los reptiles, más concretamente la cerastes cerastes, conocida como víbora cornuda del desierto, un tipo de serpiente que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y que ha activado su instinto reproductivo con la llegada del calor.

Este sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Jirafa
El 21 de junio, el día más largo, se dedica internacionalmente al animal del cuello más largo, la jirafa. El número de jirafas en África ha descendido un 40% en los últimos 30 años y ha desaparecido de siete países: Burkina Faso, Eritrea, Guinea, Malawi, Mauritania, Nigeria y Senegal.

Mundomar aumenta la biodiversidad del complejo
El parque de naturaleza cuenta con nuevas y singulares especies en su acuario además de un nuevo grupo social de primates, el Tití de Geoffroy. El parque cuenta, además, con dos ejemplares de tiburón bambú, considerada especie “casi amenazada”.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí