Una divertida oferta en el Parque de Atracciones de Madrid para todos los públicos en Semana Santa
Publicada el 07 abril 2017 15:35:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2017

Madrid, 5 de abril de 2017. En el Parque de Atracciones de Madrid la diversión está garantizada esta Semana Santa. Como todos los años, los personajes de Nickelodeon más queridos por los niños y los espectáculos participativos llegan al parque para divertir a grandes y pequeños.

Con sus atracciones, los personajes favoritos de televisión y sus divertidos espectáculos.

Los personajes de televisión que son un auténtico fenómeno para el público infantil esperan en el Parque de Atracciones de Madrid para hacer realidad el sueño más deseado de los niños. El Parque ofrece la posibilidad de ver, conocer, abrazar y hacerse fotos con LA PATRULLA CANINA, Chase, Marshall y Skye, los famosos cachorros, que promueven entre los niños la ciudadanía, habilidades sociales y la resolución de problemas. Y, en la Zona Infantil Nickelodeonland donde vivir la experiencia del mundo Nickelodeon, se puede visitar a Bob Esponja en su casa, la piña más famosa de Fondo de Bikini, y también conocer a Patricio, Calamardo, Dora la Exploradora, Botas, las Tortugas Ninja y muchos amigos más.

Además, la Patrulla Canina y las Tortugas Ninja, mostrarán sus habilidades en dos espectáculos participativos. En PATRULLA CANINA EN ACCIÓN, Skye, Marshall y Chase celebran un concurso de talentos entre los niños que visitan el parque de atracciones, donde aprenderán a bailar la “Chickaleta Polka” y el “Pup Pup Boogie”. Y en TORTUGAS NINJA TRAINING los niños practicarán las habilidades en las artes marciales y los gritos de guerra de las tortugas mutantes más famosas del mundo.

Las animaciones recorrerán el parque divirtiendo y haciendo bailar a los visitantes mientras esperan montar en las atracciones, como BATUKADA, una animación musical con tambores, energía y diversión a ritmo de samba, y GHOSTHUNTERS, una divertida patrulla de cazafantasmas que busca y captura las presencias espectrales que habitan en los laberintos de espera de las atracciones. Sin olvidarnos del ROBOT WARRIOR que ha venido de otra galaxia con la misión de conocer a los visitantes del Parque.

Tres espectáculos musicales al aire libre producidos por el Parque de Atracciones de Madrid harán que los visitantes canten y bailen sin parar: TRIBUTO A MECANO, TRIBUTO A ABBA y TRIBUTO A QUEEN; un repaso por los temas más pegadizos y emblemáticos de estos exitosos grupos, con voces en directo y coreografías de baile que contagiarán a grandes y pequeños.

El Parque de Atracciones de Madrid está preparado esta Semana Santa para divertir al público que se queda en la ciudad y a todos los visitantes que optan por la capital para pasar estos días de fiesta. Montando en sus atracciones y disfrutando de sus personajes y espectáculos, la diversión está asegurada.

El Parque de Atracciones de Madrid abre todos los días del 7 al 17 de abril


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.

El tercer bebé gorila valenciano nacido en Bioparc se llama MBELI
Mbeli Bai es un bosque que se ha convertido en un santuario para los gorilas y la valiosa biodiversidad del Parque Nacional Nouabalé-Ndoki en la República del Congo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí