Una Semana Santa de película en Parque Warner
Publicada el 07 abril 2017 10:24:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2017

Madrid, 5 de abril de 2017. Parque Warner Madrid está a pleno rendimiento esta Semana Santa para que el visitante se convierta en protagonista de múltiples aventuras gracias a sus atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, sus conocidos personajes y fantástica tematización.

Al comienzo del día Bugs Bunny y el Pato Lucas celebran el 15 aniversario de Parque Warner dando la bienvenida a los visitantes con una divertida fiesta con música y baile. A lo largo de la jornada, el público podrá disfrutar también de otros espectáculos en vivo, como el musical ROCK OF AGES, que traslada al espectador a Broadway, con canciones en directo al ritmo de rock’n’roll; en el salvaje Oeste esperan los malvados forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW que se enfrentarán con muchas dosis de humor; los más pequeños tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile de los LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL; y las calles del parque vibrarán con las coreografías de baile de películas clásicas en la zona de Hollywood Boulevard y con los tiroteos entre los gánsteres más duros en Warner Bros Studios. También es posible sumergirse en los cortos en 3D de las películas “La LEGO película” y “San Andrés”.

Parque Warner cuenta con auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción al más puro estilo Hollywood, en espectáculos como LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, que incorpora nuevos vehículos y acrobacias y GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW, que recrea la lucha entre Batman y El Joker.

Las estrellas indiscutibles del Parque son sus más de 30 personajes, siendo Parque Warner el único lugar en Europa donde conocerlos y poder compartir momentos inolvidables. Los superhéroes más conocidos, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman LA LIGA DE LA JUSTICIA, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. Y cómo no, los personajes de dibujos animados más entrañables: Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

Este año se incorporan a la amplia oferta gastronómica de Parque Warner un Foster´s Hollywood, con auténtica comida americana, para hacer un alto en la diversión y reponer fuerzas. Y, con motivo del 15 aniversario, las tiendas incorporan un amplio catálogo de productos para llevarse el mejor recuerdo.

El apoteósico fin de fiesta llega con CELEBRATION PARADE 15 TH ANNIVERSARY, una impresionante cabalgata para conmemorar el 15 aniversario del parque, con los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas que inundarán las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood, donde muestran cómo es el rodaje de una película, con sus actores, cámaras y focos, nos enseña el cuartel general de los superhéroes de La Liga de La Justicia y nos sumerge en el mundo del cómic.

NOVEDADES

MUSICALES
ROCK OF AGES: EL MUSICAL
Parque Warner quiere rememorar los musicales de rock más famosos con este tributo a “La Era del Rock”, espectáculo musical estrenado en Broadway y que ha dado la vuelta al mundo sumergiendo al espectador en una espiral de emociones al ritmo de rock ‘n’ roll. Para ello, en el Teatro Hollywood, situado en la zona Warner Bros. Studios, y con capacidad para más de 450 personas, se estrenará este espectáculo con una duración aproximada de 30 minutos.

LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL
Un nuevo espectáculo para toda la familia, donde Pato Lucas es el productor de un concurso de baile que reúne a las estrellas más famosas de los Looney Tunes, y donde el público será el jurado para valorar quién merece el premio al mejor baile; Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín o Silvestre.

CAN-CAN SHOW
Un espectáculo de humor y baile en la plaza de Old West Territory donde se encontrarán los forajidos más despiadados del lejano oeste y las bellas bailarinas del Can-Can conocidas por su energía y por su carácter de armas tomar.

WELCOME 15 YEARS
Todos los días, en la avenida de Hollywood Boulevard, Bugs Bunny y Pato Lucas celebran el 15 aniversario de Parque Warner, entre bailes, canciones y muchas sorpresas.

ANIMACIONES
HOLLYWOOD DREAMS y EL GOLPE DE LOS GANGSTERS
Animaciones con bailes de películas clásicas y escenas de acción con tiroteos entre gánsteres que harán vibrar las calles de Hollywood Boulevard y Warner Bros. Studios.

CABALGATA
CELEBRATION PARADE: 15TH ANNIVERSARY. Después de una jornada de auténtica diversión Parque Warner ofrece al visitante un apoteósico fin de fiesta con un impresionante desfile para conmemorar el 15 aniversario del parque; todos los personajes, con sus vehículos y carrozas nos trasladan al mundo del cine de Hollywood.

PELÍCULAS 3D EN EL TEATRO CHINO
LA LEGO PELÍCULA. Basada en los juguetes LEGO, relata la historia de una mini figura LEGO ordinaria cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.
SAN ANDRÉS. La experiencia de San Andrés en 3-D es una aventura llena de acción en la que un piloto de helicópteros de salvamento se embarca en un peligroso viaje para rescatar a su hija tras un terremoto catastrófico en California.

ESPECTÁCULOS DE ESPECIALISTAS
LOCA ACADEMIA DE POLICÍA
Mucha acción, velocidad trepidante, espectaculares efectos especiales, acrobacias a motor en vivo realizado por grandes especialistas. Una de las propuestas estrella de la zona de Movie World Studios, punto donde se localiza el impresionante Teatro de Especialistas, un auditorio al aire libre con aforo para más de 2.500 personas. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood.

GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW
Conviértete en ciudadano de Gotham y vive en primera persona la lucha entre Batman y El Joker en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas.

NUEVO SERVICIO DE AUTOBÚS DIRECTO DESDE MADRID
Parque Warner Madrid pone a disposición de sus visitantes un nuevo servicio de transporte en autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro, para ir y volver de la manera más cómoda y directa. En la misma estación se puede adquirir la entrada a Parque Warner con desplazamiento en bus o de manera anticipada online.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Loro Parque Fundación devuelve al mar a una tortuga herida en Gran Canaria
Puerto de la Cruz, 23 de junio de 2017. Loro Parque Fundación devolvió al mar a un ejemplar de tortuga boba (Caretta caretta) que durante casi 6 meses se recuperó en el Acuario del zoo, tras ser rescatada en una playa de Gran Canaria con varias heridas en la aleta derecha y el cuello como consecuencia de enredos con aparejos de pesca que provocan la muerte por asfixia de muchos animales.

La pequeña jirafa de Bioparc Valencia ya está a la vista del público
Siguiendo con la celebración del Día Internacional de la Jirafa, este fin de semana el parque ofrece actividades lúdicas y educativas para conocer mejor esta especie y su situación en el planeta.

Los dinosaurios conquistan Terra Natura Benidorm para recrear el periodo Jurásico
Los dinosaurios conquistarán Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales recreará durante los días 24 y 25 de junio el periodo Jurásico a través de la realización de diversas actividades que se han diseñado especialmente para esta ocasión. Entre ellas, destaca la presencia de dos dinosaurios t-rex animados de 2 metros de alto y 4 de largo.

Zoo Aquarium de Madrid comienza sus campamentos de verano con el taller “Cuidadores por un día”
A partir de mañana y hasta el próximo 8 de septiembre, los niños de 4 a 14 años disfrutarán de divertidas actividades en semanas temáticas inspiradas en el reino animal.

Sendaviva dona 2.000€ a ACNUR para escolarizarpor primera vez a 100 niños refugiados
Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha donado 2.000€ a ACNUR para ayudar a la escolarización de niños refugiados de diferentes países. Gracias a la donación realizada por el parque, la Agencia de la ONU para los Refugiados podrá escolarizar a 100 niños refugiados, quienes irán a la escuela por primera vez.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí