Sendaviva comienza el sábado la nueva temporada con la novedad de Valhalla
Publicada el 27 marzo 2017 15:41:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

A través de la realidad virtual, los visitantes realizarán un viaje en vertiginosas montañas rusas por templos de mitología vikinga.

Arguedas (Navarra), 27 de marzo de 2017 - El próximo sábado, 1 de abril, Sendaviva volverá a abrir sus puertas, de 11.00 a 20.00 horas, con importantes novedades dirigidas al ocio en familiar, entre las que destaca Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que los visitantes realizarán un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándose en templos mitológicos.

Valhalla se suma a la treintena de atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces, el espectáculo de circo y toda una serie de actividades para interactuar con animales de los cinco continentes.

El parque también estrena, en su decimocuarta temporada, una nueva actividad interactiva, ‘Perdidos en Sendaviva’, en la que los participantes recorrerán algunos de los rincones más sorprendentes, vivirán aventuras y verán animales de los cinco continentes.

Una actividad que completa la oferta para la familia de actividades entre las que se encuentran ‘Mundo Zoorprendente’, donde se puede interactuar con una decena de especies. Además, en la ‘Merienda con Animales’ las personas que visitan Sendaviva, y sobre todo los más pequeños, pueden ejercer de granjeros. También pueden dar de comer a animales de África, América u Oceanía –tutelados por el personal del parque- a través de la actividad ‘Chef Animal’.
Otra de las novedades que presenta la nueva temporada la encontrarán en el albergue del parque, que recreará un singular bosque en el que los alojados vivirán una estancia diferente gracias a un divertido explorador que les despertará cada mañana y les guiará al principio y al final de la jornada.


Sorteo de bonos de temporada
Todas las personas que compren sus bonos de temporada (familiar, adulto o infantil) antes del 7 de abril de 2017 participarán directamente en el sorteo de tres bonos para toda la temporada para Sendaviva. El parque devolverá el precio de los bonos a las tres personas que resulten ganadoras para que puedan visitarlo totalmente gratis todos los días de parque abierto de la nueva temporada. Los bonos de temporada, además de lograr el máximo ahorro, ofrecen múltiples ventajas por entrar en el Club Sendaviva.
Los precios de los bonos son de 90 euros los adultos, 70 euros los niños y 210 euros por el bono familiar.

Descuentos web y nuevas tarifas 2017
En cuanto a las tarifas para la nueva temporada, el parque mantiene los precios con respecto al año pasado. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de la web www.sendaviva.com se aplicará un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

Cinco días seguidos en Semana Santa
En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 13 al lunes 17 de abril. Además, en la Semana de Pascua, el parque permanecerá abierto del viernes 21 al domingo 23 de abril. El horario es 11.00 a 20.00 horas.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.

En Bioparc Valencia nace una camada de Rata topo desnuda, el rarísimo mamífero casi inmune al cáncer
Este extravagante roedor es foco de investigación científica por su increíble longevidad, altísima resistencia a desarrollar tumores y, además, es de sangre “fría y caliente” y es el único mamífero que se comporta como los insectos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí