Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena, propuestas de ocio para el día de Andalucía
Publicada el 24 febrero 2017 15:52:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2017

Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena te ofrecen la más completa oferta de ocio para disfrutar del largo “puente” del Día de Andalucía, con propuestas dirigidas a descubrir, aprender y divertir con un objetivo común: hacerte vivir sensaciones únicas donde la fauna y la naturaleza son las protagonistas.

Durante la temporada 2017 en Selwo Aventura, en Estepona, vas a disfrutar de la naturaleza salvaje viviendo una gran expedición por diferentes territorios que te trasladarán a África para conocer su fauna más emblemática como el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el guepardo… Y a otros continentes como Europa o Asia para descubrir especies únicas como el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo.
Selwo Aventura ofrece actividades como la nueva presentación “El ciclo de la vida”, una exclusiva exhibición de aves y pequeños mamíferos con especies como el búho de Bengala, la lechuza común, la suricata o el ocelote. Entre las actividades también destacan las charlas sobre diferentes especies “Conoce a…”, los talleres de biodiversidad o los programas de interacción Experiencias únicas con la Visita Vip Obama y Safari Serengueti. Y más propuestas como las emocionantes actividades de aventura como son la gran tirolina Ziwa, los puentes colgantes o el tiro con arco.


Si deseas prolongar la estancia, las ofertas son el Hotel Selwo Lodge y para los más pequeños Las Aulas de la Naturaleza y los Campamentos.
Más información: www.selwo.es / 902 19 04 82
Dirección: Autovía Costa del Sol, km 162,500.Avda. Parque Selwo s/n . 29680 Estepona

Selwo Marina, en Benalmádena, ofrece esta temporada exclusivas experiencias únicas dirigidas a acercarnos y conocer sus diferentes especies. Experiencias como sus exclusivas presentaciones de delfines, dirigidas a acercarnos y aprender a respetar a este gran mamífero marino. Más propuestas como las presentaciones de aves exóticas, las visitas al gran aviario Los Trópicos, las charlas en el Pingüinario Isla de Hielo para conocer a la gran familia de pingüinos, las charlas en Amazonía y la visita a Bosque Tropical que te acercarán a diferentes especies representativas de la fauna mundial.
Los programas Experiencias Únicas son actividades de interacción didácticas a la vez que divertidas con las especies más carismáticas del parque, con propuestas como Encuentro con Delfines, la Visita Vip, Encuentro con Pingüinos y Los Baños con Leones Marinos.
Los más pequeños también cuentan con programas específicos como son la Visita Escolar y los Campamentos.


Más información: www.selwomarina.es / 902 19 04 82
Dirección: Parque de la Paloma s/n. 29630 Benalmádena

Muy próximo a Selwo Marina se encuentra Teleférico Benalmádena, que ofrece un viaje de altura, con un exclusivo recorrido en telecabina que comienza en Benalmádena y lleva hasta la cima del monte Calamorro. Ya en la cima, Teleférico ofrece una completa oferta de ocio con propuestas como las exhibiciones de cetrería para disfrutar de espectaculares vuelos de aves rapaces como halcones, águilas, búhos, buitres… En un escenario en plena naturaleza. Además, diferentes rutas perfectamente señalizadas que conducen a estratégicos miradores para disfrutar de los paisajes más espectaculares de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.


Más información: www.telefericobenalmadena.com / 902 19 04 82
Dirección: Explanada del Tivoli, s/n. 29630 Benalmádena

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Aprende, divierte, descubre los campamentos de Semana Santa de Selwo Aventura y Selwo Marina.
¡Ven a disfrutar de la naturaleza salvaje! en el Campamento de Semana Santa de Selwo Aventura, en Estepona, con un completo programa de actividades divertidas y didácticas para que disfrutes de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables, conociendo la fauna, los hábitats donde viven y aprendiendo a respetar el medioambiente.

Sendaviva comienza el sábado la nueva temporada con la novedad de Valhalla
A través de la realidad virtual, los visitantes realizarán un viaje en vertiginosas montañas rusas por templos de mitología vikinga.

Con la primavera llegan nuevos nacimientos a Bioparc Valencia
Un lémur frentirrojo, especie endémica de Madagascar que sólo puede verse en España en BIOPARC Valencia y una segunda cría de gacela Mhorr, que supone un éxito para el joven "padre" que llegó al parque para formar un grupo reproductor de esta especie "extinta" en la naturaleza.

Bioparc Valencia se une a la celebración del Día Mundial del Agua
"¿Por qué desperdiciar agua?" es el lema asignado por la ONU en 2017 y ha centrado las actividades de concienciación.

Nace la segunda cría de elefante asiático de Sumatra en Zoo Aquarium de Madrid
La mamá Cynthia ha tenido un parto natural a las 5:47 esta madrugada. Transcurridos diez minutos, la cría se ponía en pie y desde entonces, ha permanecido permanentemente protegida bajo las patas de su madre.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí