Nueva fecha para el desfile solidario de perros de AUPA y Bioparc Valencia, será el 15 de enero
Publicada el 09 enero 2017 09:50:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017

Este desfile que estaba previsto para antes de Navidad se aplazó por las fuertes tormentas. Ahora, después de recibir tantos regalos, un buen propósito para este 2017 es adoptar un perro abandonado y "regalarle" un hogar para toda la vida.

Valencia, 7 de enero 2017.- El domingo 15 de enero a las 12h en la plaza exterior del parque y abierto al público se celebrará el 9º desfile solidario AUPA/BIOPARC para potenciar la adopción de perros abandonados. Empezar un año siempre implica una lista de buenos deseos y nuevas intenciones y después de haber recibido tantos regalos estas fiestas una magnífico y solidario propósito es hacer el mejor regalo a un perro abandonado ofreciéndole nuestra casa e incorporándolo a nuestra familia.

España mantiene el récord de abandonos de animales pero hay una tendencia social que sigue creciendo imparable cada año y que pone el bienestar de los animales en el punto de mira. Este cambio de actitud para vivir en armonía con el planeta y los seres vivos que lo habitan es prioritario para avanzar como personas y como sociedad y es el objetivo de entidades como la protectora AUPA (Adopta un Perro Abandonado) y BIOPARC como plataforma de sensibilización.

Adoptar un perro abandonado es una decisión especialmente comprometida. Por un lado, muestra una madurez en esa determinación a la hora de integrar un perro en nuestra vida optando por la opción socialmente más responsable. Y, por otra parte, implica una obligación por muchos años que previamente tiene que haber sido meditada y consensuada con todos los integrantes de la familia.

En este inicio de año, tenemos que recordar que muchísimos perros permanecen en las protectoras esperando una segunda oportunidad y en este 9º desfile nos fijamos en algunas historias como las de Blaky, Casper, Capricho o Nina. El mejor deseo para 2017 sería comprender el significado de la llamada del cartel "Regálame un hogar para toda la vida" y mostrar la empatía que estos fieles animales son capaces de dar.
El desfile de perros abandonados es también punto de encuentro de personas y familias que adoptaron en anteriores ediciones, quienes explican su experiencia a otros que todavía no han dado el paso. Este evento solidario y abierto a todos nació hace más de 4 años de dos organizaciones comprometidas con el bienestar animal y ha supuesto un motivo de satisfacción para todos los que han participado y la oportunidad de muchos canes de encontrar un hogar donde compartir afecto y ternura.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí