Grand Luxor Hotel celebra su primer fin de año con una gala por todo lo alto
Publicada el 20 diciembre 2017 09:07:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2017

Tras cumplir, el pasado verano, su primer año de vida, Grand Luxor Hotel, el complejo hotelero de Terra Mítca, celebra su primera Nochevieja con una festa que promete ser inolvidable.

El hotel se viste de gala para acoger la celebracinn de la noche más emblemátca del año ofreciendo a sus clientes una cena exclusiva de alta cocina, música en directo, cotllnn y muchas sorpresas que se desarrollarán a lo largo de la jornada nocturna.

Por ello, para el prnximo 31 de diciembre, Grand Luxor Hotel ha dispuesto para sus clientes, diferentes opciones que incluyen en todos los casos el alojamiento y la cena de gala de fn de año. Además, la opcinn más premium contempla acceso exclusivo al spa del hotel donde el cliente podrá disfrutar de unas instalaciones diseñadas para el relax y el bienestar así como exclusivos e innovadores tratamientos de belleza.

GRAND LUXOR HOTEL, UN AÑO “100%”

El complejo hotelero ubicado en Terra Mítca ha colgado el cartel de “completo” durante la pasada temporada estval y hará lo propio el últmo fn de semana del año con motvo de la Nochevieja. Grand Luxor Hotel cuenta con 300 habitaciones y dos conceptos de alojamiento de 4 estrellas superior y 5 estrellas denominado All Suites. El hotel, el cual abre sus puertas durante todo el año, cuenta, además, con una gran actvidad ligada al sector MICE de eventos corporatvos. Multnacionales de renombre como SESDERMA o REVLON han realizado este año su evento empresarial en las instalaciones del hotel posicionándolo como referente dentro del sector.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.

Bioparc Valencia, doce meses doce hitos
2017 puede considerarse el año de la consolidación del parque valenciano siendo el bienestar animal y la conservación ex situ sus ejes fundamentales.

Miles de personas han pasado ya por el Poblado de Jaimas de Bioparc Valencia
Hasta el día 5 los más pequeños pueden entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos en este poblado de estética bereber y disfrutar de actividades de ocio gratuitas y de acceso libre. Todos los niños y niñas de hasta 12 años que participan en las actividades reciben de regalo el Pase anual B! infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí