Este mes Bioparc Valencia celebra 9 años de amor por la naturaleza
Publicada el 01 febrero 2017 09:43:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017

Bioparc comparte su celebración poniendo este mes de febrero al precio único de 38+1 euros el pase anual B! y las entradas de todos los sábados y domingos al precio de 18+1 euros. El euro que se dona es un gesto del amor por la naturaleza salvaje amenazada que involucra a todos los visitantes en la Conservación in situ.

Valencia 1 de febrero de 2017.- Un mes de febrero de hace 9 años abría sus puertas BIOPARC Valencia y desde entonces hasta hoy hemos visto evolucionar el parque tanto en sus hábitats como en sus habitantes hasta convertirse en un referente mundial y en uno de los mejores del mundo. La naturaleza ha hecho su trabajo, los animales también han seguido el curso de la vida y ya son muchos los que han nacido en Valencia y que incluso han viajado a otros países para contribuir en la conservación de su amenazada especie, convirtiéndose en reserva genética de la misma, lo que supone una esperanza para la preservación de la biodiversidad del planeta. También llegaron nuevas especies que han ido completando y enriqueciendo las diferentes zonas con su presencia.

El pasado 2016 se recordará como año del baby boom y además de un número elevado de nacimientos nos regaló con crías de especies tan emblemáticas como el gorila o el leopardo y otras tan amenazadas como el dril o el bongo aunque menos conocidas.

Hasta el pasado año han visitado BIOPARC Valencia más de 4 millones de personas, de procedencias tanto nacionales como internacionales, y han vivido #ExperienciaBioparc, lo que sin duda los convierte en los más cualificados prescriptores no sólo de uno de los mejores parques de animales del mundo sino de la ciudad de Valencia.

También como en otros anteriores se han realizado mejoras de las instalaciones con el objetivo de aumentar el bienestar de los animales y de mejorar la calidad de la visita. Destacan la sabana verde donde conviven diferentes especies de antílopes y el grupo más numeroso de jirafas en España, la instalación de las suricatas y varios espacios en el bosque ecuatorial como el hábitat de bongos o de los chimpancés.

En este 9º aniversario BIOPARC Valencia ha querido compartir su celebración con los valencianos y valencianas de forma especial poniendo este mes al precio único de 38+1 euros el pase anual B! y para todos aquellos que aún no lo han visitado o los que deseen repetir su vista las entradas en febrero de todos los sábados y domingos y el 27 y 28 al precio de 18+1 euros. Un interesante precio y un compromiso del visitante que con ese +1 euro se involucra en la Conservación in situ a través de Fundación BIOPARC. Un gesto que implica concienciarse con algo cada vez más necesario, la preservación de los espacios de naturaleza. Este 9º aniversario se ha dado un paso más y esta acción compartida se podría considerar como la expresión del amor por la naturaleza salvaje amenazada.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Cambrils tendrá el Parque de Halloween más grande de Europa
90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conformarán las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Tendrá lugar durante 6 fines de semana del 12 de octubre al 10 de noviembre. Entre los espectáculos, el finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Telecinco Acherón Delacroix conducirá en exclusiva un show de magia y miedo

El chimpancé nacido en Bioparc Valencia es macho y se llamará Coco
Recibe este nombre en memoria del macho reproductor que vivió en viveros y padre del grupo de chimpancés que en 2008 se trasladó a Bioparc Valencia. Este nacimiento es muy importante para la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura Benidorm recibe a tres leonas asiáticas
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido a tres leonas asiáticas (Panthera leo persica) con el objetivo de crear un grupo con Bala, el macho de león asiático que vive en el complejo desde hace 11 años.

Niños y jóvenes con discapacidad mejoran su calidad de vida con la zooterapia en Terra Natura
La tercera edición de la Escuela de Verano Adaptada, organizada por el parque murciano y Centauro Quirón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, finaliza con una terapia con leones marinos.

Los animales de Bioparc Valenciacombatenla ola de calor con sabrosos helados
Se extreman las precauciones con las crías, especialmente los bebés de gorila y chimpancé. Helados de verduras para los elefantes,de carne para leones, frutas y muesli para los lemures, de gusanos y carne picada para los suricatos o de frutas para los gorilas y chimpancés, alimentos refrescantes y nutritivos para el verano y específicosen función de cada especie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí