Este mes Bioparc Valencia celebra 9 años de amor por la naturaleza
Publicada el 01 febrero 2017 09:43:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017

Bioparc comparte su celebración poniendo este mes de febrero al precio único de 38+1 euros el pase anual B! y las entradas de todos los sábados y domingos al precio de 18+1 euros. El euro que se dona es un gesto del amor por la naturaleza salvaje amenazada que involucra a todos los visitantes en la Conservación in situ.

Valencia 1 de febrero de 2017.- Un mes de febrero de hace 9 años abría sus puertas BIOPARC Valencia y desde entonces hasta hoy hemos visto evolucionar el parque tanto en sus hábitats como en sus habitantes hasta convertirse en un referente mundial y en uno de los mejores del mundo. La naturaleza ha hecho su trabajo, los animales también han seguido el curso de la vida y ya son muchos los que han nacido en Valencia y que incluso han viajado a otros países para contribuir en la conservación de su amenazada especie, convirtiéndose en reserva genética de la misma, lo que supone una esperanza para la preservación de la biodiversidad del planeta. También llegaron nuevas especies que han ido completando y enriqueciendo las diferentes zonas con su presencia.

El pasado 2016 se recordará como año del baby boom y además de un número elevado de nacimientos nos regaló con crías de especies tan emblemáticas como el gorila o el leopardo y otras tan amenazadas como el dril o el bongo aunque menos conocidas.

Hasta el pasado año han visitado BIOPARC Valencia más de 4 millones de personas, de procedencias tanto nacionales como internacionales, y han vivido #ExperienciaBioparc, lo que sin duda los convierte en los más cualificados prescriptores no sólo de uno de los mejores parques de animales del mundo sino de la ciudad de Valencia.

También como en otros anteriores se han realizado mejoras de las instalaciones con el objetivo de aumentar el bienestar de los animales y de mejorar la calidad de la visita. Destacan la sabana verde donde conviven diferentes especies de antílopes y el grupo más numeroso de jirafas en España, la instalación de las suricatas y varios espacios en el bosque ecuatorial como el hábitat de bongos o de los chimpancés.

En este 9º aniversario BIOPARC Valencia ha querido compartir su celebración con los valencianos y valencianas de forma especial poniendo este mes al precio único de 38+1 euros el pase anual B! y para todos aquellos que aún no lo han visitado o los que deseen repetir su vista las entradas en febrero de todos los sábados y domingos y el 27 y 28 al precio de 18+1 euros. Un interesante precio y un compromiso del visitante que con ese +1 euro se involucra en la Conservación in situ a través de Fundación BIOPARC. Un gesto que implica concienciarse con algo cada vez más necesario, la preservación de los espacios de naturaleza. Este 9º aniversario se ha dado un paso más y esta acción compartida se podría considerar como la expresión del amor por la naturaleza salvaje amenazada.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 5 de octubre al 3 de noviembre con muchas novedades
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 5 de octubre y hasta el 3 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Bioparc Valencia preparado para recibir a cerca de 900 expertos en conservación de la biodiversidad
La Conferencia Anual de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA) tratará los últimos descubrimientos, aportaciones y retos de futuro en el ámbito de la preservación de la naturaleza a nivel global.

Parque Warner conmemora el 80 aniversario de Batman
Con motivo del “Día de Batman” el Parque ofrecerá actividades especiales los días 21 y 22 de septiembre. Parque Warner ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial.

Sendaviva vivirá siete fines de semana de Halloween con el terror más familiar
Novedad 2019: ‘El invernadero’, un pasaje donde los visitantes ‘sufrirán’ todo tipo de sensaciones ‘desagradables’ propiciadas por nuevas especies de insectos a lo largo del recorrido. La oferta ‘aterradora’ del parque contará con un pasaje del terror especial para los más pequeños, nuevos monstruos en la ‘Senda del Terror’ y una ambientación que pondrá los pelos de punta.

David Casinos apoya un año más la Can-rrera solidaria de Bioparc Valencia
La peculiar prueba en la que las personas participan con sus perros se celebrará el domingo 29 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Animal.Las inscripciones a esta 7ª edición se realizan en la web de Bioparc hasta el jueves 26 de septiembre a las 22:00 horas y los beneficios obtenidos se destinarán a salvar a los rinocerontes a través de la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí