Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Publicada el 09 octubre 2017 13:21:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Sendaviva abrirá sus puertas cuatro días seguidos durante el Puente del Pilar, del 12 al 15 de octubre, en los cuales sufrirá una transformación ‘aterradora’ con motivo de Halloween. Así, el parque ofrece a sus visitantes la posibilidad de pasárselo ‘de miedo’ disfrutando de un terror simpático y familiar, que se prolongará hasta el próximo 5 de noviembre.

Los seres más ‘tenebrosos’ y ‘oscuros’ se han instalado en Sendaviva en una nueva edición de la fiesta de Halloween en la que destacan las renovadas Senda del Terror, con nuevos personajes de ultratumba, y la función del circo, con una temática ‘sobrecogedora’ narrada a través del humor, las acrobacias y los efectos especiales.

En la Senda del Terror seres de ultratumba como el diablo, una ‘siniestra’ enfermera o una vampiresa asustarán y pondrán los pelos de punta de los visitantes que se atrevan a realizar el recorrido. Presencias extrañas que pueden aparecer de cualquier rincón y cuando menos se lo esperen.

En la carpa del circo narra una historia del más allá en la que unas peculiares marionetas cobran vida provocando curiosas situaciones a un simpático maestro marionetero, todo envuelto en un aura especial cargada de humor, luces, sombras y, sobre todo, increíbles acrobacias.

Photocalls fantasmagóricos y pócimas para combatir el miedo

Además, los visitantes también encontrarán muchas más sorpresas con motivo de Halloween en el parque. Para poder inmortalizar la visita y tener unas instantáneas únicas, los visitantes podrán fotografiarse en un castillo fantasmagórico recorriendo las mazmorras, sufriendo en la sala de torturas o asistiendo a su funeral en la capilla del castillo.

Los más pequeños superarán el miedo y aumentarán su valor para combatir a las presencias extrañas con la ayuda de un peculiar mago que habita en La Cabaña Encantada, y la del amable mago Usher, instalado en el Bosque. Estos afables personajes prepararán sorprendentes brebajes, hechizos y pócimas para que sus visitas sean plácidas.

Y para recuperar fuerzas durante la visita, unos camareros del más allá cocinarán un menú de ultratumba en La Cantina Maldita, a la vez que les entretendrá con sus ocurrencias durante la comida.


Promoción ‘de miedo’

Sendaviva, para que sus visitantes pueden disfrutar al máximo de la completa oferta de ocio del parque, ha lanzado una promoción ‘de miedo’ hasta el 5 de noviembre. Así, todas las personas que adquieran las entradas para dos días consecutivos a través de la web de Sendaviva, la entrada del segundo día les costará 5€.

Además, otra manera de vivir una experiencia del más allá es durmiendo en el albergue del parque (las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos) hasta el 5 de noviembre, donde durante estas fechas se sentirán presencias siniestras y situaciones extrañas por las noches, provocando un ‘terror’ tremendamente divertido.

Las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para el parque desde 41 euros, recibirán gratis la entrada para el segundo día consecutivo y la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí