Mundomar comienza Halloween con un nuevo espectáculo de delfines.
Publicada el 04 octubre 2017 10:40:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2017

Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 7 de octubre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar.

Bajo el claim, “pásalo de miedo” el parque de animales exóticos y marinos ha preparado un sinfín de sorpresas y nuevos espectáculos de leones marinos, papagayos y delfines, el show estrella de Mundomar.

TRUCO O TRATO. NOVEDAD 2017
Mundomar celebrará Halloween hasta el próximo 1 de noviembre. A lo largo de toda la campaña, el visitante podrá disfrutar de nuevos espectáculos temáticos pensados para toda la familia.

Una de las novedades de la presente temporada de Halloween en materia de shows es “Truco o Trato”. El show tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos y narra una de las historias más emblemáticas de la festividad de Halloween. Los protagonistas serán las aves tropicales y personajes un tanto siniestros que, tal y como cuenta la leyenda de Truco o Trato, son libres de vagar por la tierra durante la noche de Halloween.

HOTEL HORROR. NOVEDAD 2017
En esta ocasión, el show transcurre en un terrorífico hotel de una población fantasma. Sus “clientes” son algo peculiares ya que, entre ellos, destacan momias, fantasmas y monstruos varios aunque los leones marinos son los indiscutibles protagonistas de este divertido y disparatado espectáculo.


NUEVO ESPECTÁCULO DE DELFINES, MÁS MÁGICO QUE NUNCA. LINDA Y LA FIERA NOVEDAD 2017
El espectáculo estrella de Mundomar cambia este año por completo para albergar un show que narra la historia de un castillo embrujado en el que habita una fiera que, junto a su corte, ha sido hechizada. Sólo el amor incondicional de una joven podrá acabar con la maldición aunque no será tarea fácil.

Misterio y amor se unen en una puesta en escena única y de gran belleza en la que los protagonistas son los delfines. Música en vivo y una escenografía de cuento auguran atronadores aplausos a esta nueva apuesta, en materia de espectáculos, de Mundomar.

MUCHO MÁS HALLOWEEN. . . Y EN FAMILIA!
Para poner el broche de oro a la campaña, Mundomar celebrará el próximo 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena/espectáculo con la representación nocturna del nuevo show de delfines en versión extendida con nuevos elementos y una puesta en escena de ensueño, mágica. Los visitantes que acudan a la Noche de Halloween de Mundomar del próximo 31 de octubre tendrán que hacer frente a un misterioso recorrido del terror por todo el parque. A lo largo del mismo, se encontrarán con seres de otros mundos y muchas sorpresas terroríficas. El broche de oro a la jornada nocturna del 31 de octubre lo pondrá la cena temática que se desarrollará tras el espectáculo de delfines, en el restaurante de Mundomar.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí