Terra Mítica celebra halloween con el mayor pasaje del terror en vivo
Publicada el 28 septiembre 2017 17:55:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2017

El próximo 7 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Terra Mítica alberga en sus instalaciones la campaña de Halloween, una de las más aclamadas por el público amante de las emociones fuertes.

Bajo el claim “perderás la cabeza”, el complejo de ocio de Benidorm cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas.

Pero además de una decoración “de miedo” los espectáculos del parque también cambiarán para abrazar una temática más siniestra. Shows de gran envergadura, con personajes que sembrarán el terror entre los visitantes adquirirán todo el protagonismo a partir del 7 de octubre.

Es el caso Amonet. La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar al público con sus bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única. Terra Mítica continúa, en Halloween, apostando por la oferta familiar. Los más pequeños contarán con divertidos shows de terror como Los Cuentos de la Cripta. De la mano de dos miedosos monstruitos, los peques aprenderán que el miedo se supera y que juntos es más sencillo.

Aquelarre es otro de los espectáculos que ofrece Terra Mítica en Halloween pensados para toda la familia. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes del parque.

La Noche de Halloween, el 31 de octubre, el parque promete una jornada de auténtico terror hasta la media noche.

El próximo 31 de octubre, el cliente contará con una propuesta de Halloween terroríficamente divertida: espectáculos exclusivos, gimkanas familiares, juegos para los más pequeños, atracciones y animación terrorífica además de un concurso de disfraces en el que se premiará los atuendos de Halloween más originales y tenebrosos.

Sin embargo, la estrella de la noche de Halloween serán sin duda los pasajes del terror en vivo que se desarrollarán en exclusiva en el complejo Terra Mítica únicamente la noche del 31 de octubre. A este respecto, el plato fuerte de la noche lo ofrecerá Necrotown. Un pasaje del terror que se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido, siendo de este modo, el pasaje del terror en vivo más largo de Europa. El cliente sentirá el miedo en estado puro. Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio.

Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo.

Sin embargo, ésta no será el único pasaje terrorífico con el que contará Terra Mítica. El último Rito adentra al visitante en un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. Todo trascurrirá en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura.

Todas estas novedades se suman al resto de oferta con la que cuenta el complejo dentro la que destacan las cerca de 30 atracciones pensadas para todos los gustos y edades.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Excepcional nacimiento de mellizos de chimpancé en Bioparc Valencia
Un acontecimiento realmente extraordinario e importantísimo para la preservación de esta especie (Pan troglodytes verus) que se encuentra en peligro crítico de extinción y una gran alegría para el parque en el mes que celebra su 11º Aniversario.

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí