Santero y los Muchachos este sábado en directo en la plaza exterior de Bioparc
Publicada el 28 septiembre 2017 09:43:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017

Un concierto gratuito y al aire libre en la terraza de BIOPARC Café para terminar el mes de septiembre. Y el domingo la 5ª Can-rrera de BIOPARC para celebrar el Día Mundial del Animal.


BIOPARC Valencia ha querido terminar este mes con una fiesta de "fin de verano" y una "bienvenida al otoño" y ha preparado una actividad muy especial: un concierto gratuito el sábado 30 de septiembre en la plaza exterior del parque, junto a BIOPARC Café.

Para ello ha elegido a un cuarteto valenciano de “rock reposado”: “Santero y los Muchachos”. En la actuación del grupo se podrá disfrutar de sus canciones de carácter tranquilo, sonidos sencillos y melodías elegantes típicas de las bandas de los años 50's, 60's y 70'. Además tocarán temas de su nuevo LP llamado “Ventura”.

El concierto está previsto a las 20 horas y, al ser gratuito, el aforo se cubrirá según vayan llegando los asistentes. Una iniciativa para compartir la cultura con el público y para terminar un mes y un verano en el que BIOPARC revalida ser uno de los 10 mejores parques de animales del mundo.

Finaliza septiembre con un evento musical y comienza octubre con un evento deportivo, la 5º Can-rrera que se celebra con motivo del Día Mundial del Animal. Un acontecimiento también popular, lúdico y muy especial donde el equipo lo forman las personas y sus perros. Y un compromiso con la naturaleza ya que, al tratarse de una carrera solidaria, los beneficios de la misma se destinarán al Proyecto Rhino Dog Squad a través de Fundación BIOPARC. Una iniciativa para el equipamiento y el entrenamiento de perros adiestrados para localizar y perseguir a los cazadores furtivos que promueve la organización Save The Rhino International.

Además, este fin de semana y todos los días del 7 al 15 de octubre podemos seguir disfrutando la experiencia de África por solo 16+1 euro con la promoción con “causa” BIOdías porque los visitantes aportan 1 euro para la conservación de la Biodiversidad. Además se ofrece la posibilidad de descontar esos 16 euros para adquirir el mismo de la visita cualquier modalidad de Pase Anual B!, con el incentivo de poder volver a BIOPARC durante todo un año. Y si se come en BIOPARC Café, restaurante ubicado en la plaza exterior del parque, el aparcamiento es gratuito.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.

Thomas, el gorila del grupo de “solteros” de Bioparc Valencia, será macho reproductor en Alemania
Ha vivido durante nueve años en el recinto de machos junto a Jitu, el mayor, y al más joven, Kabuli. Se incorpora en Nuremberg como macho reproductor a un grupo de tres hembras que recientemente quedaron “viudas” del gorila más longevo de Europa.

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí