Sendaviva celebra un Halloween para pasarlo de miedo
Publicada el 20 septiembre 2017 17:45:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

El parque vivirá cinco fines de semana con una programación aterradora: renovadas Senda del Terror y función de circo, siniestros photocalls y apariciones de personajes de ultratumba. Los huéspedes del albergue notarán presencias extrañas las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos y la del 12 de octubre.

Entre el 7 de octubre y el 5 de noviembre abrirá 13 días terroríficos

Sendaviva celebrará durante 13 días Halloween, entre el 7 de octubre y el 5 de noviembre, en los que el parque sufrirá una transformación para que los visitantes lo pasen ‘de miedo’. Durante 5 fines de semana, el terror más simpático y familiar se apoderará de diferentes rincones del parque y se vivirán experiencias de ultratumba. El parque también abrirá el 12 y 13 de octubre, con motivo de las fiestas del Pilar; y el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Como novedades de esta nueva edición del Halloween de Sendaviva, el parque renovará la Senda del Terror y la función del circo, además de que los más pequeños podrán combatir sus miedos y temores gracias a Usher y sus conjuros mágicos. El miedo también se apoderará de las noches en el albergue de Sendaviva y los visitantes que se alojen en él tendrán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba. Además, el parque estará ambientado con la temática de Halloween y los visitantes podrán fotografiarse en ‘espeluznantes’ photocalls o encontrarse con personajes venidos del más allá durante su visita.

La Senda del Terror, situada en la Senda de los Aromas, regresa con nuevos zombies que provocarán más de un susto a todas las personas que se atrevan a recorrerla y atravesar las siniestras zonas que la completan. Presencias extrañas que pueden aparecer de cualquier rincón y cuando menos se lo esperen.

En el Pueblo, un castillo fantasmagórico recibirá a los visitantes, quienes podrán fotografiarse y obtener unas instantáneas ‘de miedo’ encarcelados en las mazmorras, sufriendo en la sala de torturas o asistiendo a su funeral en la capilla del castillo.

En la zona de la Feria, el circo ofrecerá una renovada función con una historia ‘sobrecogedora’, en la cual el humor, las acrobacias y los efectos especiales crearán un aura especial. Además, un peculiar mago que habita en La Cabaña Encantada preparará sorprendentes hechizos y pócimas para proteger a los visitantes de las presencias extrañas que durante cinco semanas se apoderarán de Sendaviva. Y, para reponer fuerzas, después de tantos sustos, junto al Lago, en La Cantina Maldita, unos siniestros camareros prepararán un menú de ultratumba y provocarán las carcajadas de los comensales.

Gracias a sus conjuros, el amable Usher, instalado en el Bosque, ayudará a los más pequeños para que el terror se convierta en diversión cocinándoles ungüentos especiales y pociones mágicas que les darán valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque. Además, seres del más allá se instalarán durante estos 13 días en el parque y querrán saludar y comunicarse con los visitantes durante todo el día en cualquier punto del parque.

Un albergue ‘aterrador’ y promociones especiales

El albergue de Sendaviva se convertirá en un lugar tenebroso en el cual se sentirán inquietantes presencias las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, entre el 7 de octubre y el 5 de noviembre, y la noche del 12 de octubre.

Durante las noches, situaciones extrañas, sonidos de ultratumba y apariciones de espeluznantes seres perturbarán el descanso de las personas alojadas en el albergue, siendo una noche ‘terroríficamente’ inolvidable para todos ellos.

Para poder disfrutar al máximo con la completa oferta de ocio del parque sumándole todo el ambiente siniestro que se vivirá en Sendaviva durante Halloween, el parque ha lanzado una promoción ‘de miedo’ para vivir una experiencia ‘sobrecogedora’. Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva desde 41 euros, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

Del mismo modo, hasta el 5 de noviembre, Sendaviva también ofrece la posibilidad de visitar el parque dos días consecutivos por 14 euros cada día, adquiriendo las entradas a través de la web de Sendaviva.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí