Dinópolis lanzará de nuevo esta próxima temporada su pasaporte con premio
Publicada el 27 enero 2017 18:38:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2017

Esta promoción, que fue puesta en marcha por el parque paleontológico turolense durante la pasada temporada 2016 con motivo de la celebración de su 15º aniversario, se lanzará de nuevo este año para todos aquellos que se animen a disfrutar de Territorio Dinópolis.

Hoy se ha entregado el premio del sorteo del ‘Pasaporte Territorio Dinópolis 2016’ de 2.000 euros a Miguel Ángel Pérez Garrido, de Torrelodones (Madrid).

Teruel, 27 de enero de 2017.- Dinópolis ha hecho entrega esta misma mañana en las instalaciones del parque paleontológico turolense, del premio de 2.000 euros a Miguel Ángel Pérez Garrido, padre del niño, Vicente Pérez Mansalbas, que salió agraciado en el sorteo que se realizó el pasado 10 de enero ante notario y que al ser menor de edad ha recogido éste en su lugar. La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro ha sido la encargada de entregarles este cuantioso premio con un acompañante de excepción, el protagonista de uno de los espectáculos del parque, un Tyrannosaurus rex.

“Estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido nuestro Pasaporte Territorio Dinópolis, animando a todas esas familias, parejas y jóvenes aventureros que nos visitan a marcarse una buena ruta por la provincia de Teruel, teniendo la oportunidad no solamente de visitar nuestras sedes sino de aprovechar y conocer las localidades, comarcas y zonas donde se ubican éstas y disfrutar de los muchos atractivos que tiene nuestra provincia”, declara Navarro.

Por su parte el niño ganador del premio y que salió agraciado en el sorteo, Vicente Pérez Mansalbas ha relatado como fue el momento en el que su padre le comunicaba la noticia de que había ganado el premio “recibí la noticia muy contento y al principio no me la creía, pero cuando ya mi padre se lo contó al resto de la familia y lo dijo en voz alta, ya me lo empecé a creer”. Asimismo, el padre de Vicente, Miguel Ángel Pérez Garrido se mostraba muy contento y ha asegurado que “repetiremos la experiencia este año 2017”.

Por otro lado, y debido al éxito que ha tenido dicha iniciativa, este año todos aquellos que adquieran su entrada Territorio Dinópolis, se les otorgará de nuevo su ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ edición 2017. Si lo completan recibirán un premio directo, una entrada Territorio Dinópolis válida para la temporada 2018, al igual que este año, canjeándolo directamente en las taquillas del parque. Así como la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar un fantástico premio que se desvelará a principios de esta próxima temporada, “es por ello que hemos decidido continuar con la iniciativa de nuestro Pasaporte Territorio Dinópolis. Son muchos los que nos han trasladado que les ha gustado mucho esta propuesta y se ha convertido sin duda, en un aliciente más para animarse a visitar todas las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis, conseguir los distintos sellos y que cada familia, pareja o grupo de amigos se organicen su propia hoja de ruta, con mucha ilusión por completar ese pasaporte y poder disfrutar de la experiencia de recorrer gran parte de la provincia de Teruel”, comenta Navarro.


Pasaporte Territorio Dinópolis.

Dicha promoción se puso en marcha la temporada pasada con motivo de la celebración del 15º aniversario de Dinópolis. Ésta consistía, en que todas aquellas personas que adquirían su entrada Territorio Dinópolis, que da acceso a visitar todas las sedes de dicho territorio, se les hacía entrega de un pasaporte. Al completar dicho documento, consiguiendo todos los sellos de las distintas sedes que forman parte de Territorio Dinópolis, rellenaban una hoja con sus datos personales accediendo a su participación en el sorteo de un premio en metálico de 2.000 euros. Y además, todos aquellos que completaron su pasaporte, consiguieron un premio directo que consiste en el canje de dicho pasaporte por una entrada Territorio Dinópolis válida para esta próxima temporada 2017 y que deberán canjear directamente en las taquillas del parque cualquier día de apertura al público de esta próxima temporada 2017, que comenzará el próximo 11 de marzo. Consultar calendario de apertura en:
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Loro Parque produce 36 toneladas de frutas y hortalizas ecológicas al año
La calidad es una de las señas de identidad de Loro Parque, tanto en el cuidado de los animales como en la alimentación a base de productos puramente ecológicos.

La caza furtiva y la destrucción del hábitat condenan a leones africanos a una disminución drástica
En los últimos 50 años, el número de leones africanos mermó de 100.000 ejemplares a menos de 25.000, a pesar de que estos animales habitan un área de 4,5 millones de metros cuadrados al sur del Sáhara, lo que representa solo el 22% de su extensión original.

Terra Natura Benidorm incorpora una especie de anfibio albino que se mantiene eternamente joven
El parque ha recibido cuatro ajolotes, una especie que por su alta capacidad de regeneración de tejidos está siendo estudiada para crear órganos in vitro.

Más de 200 bomberos del Ayuntamiento de Madrid se forman en Faunia en el manejo de especies exóticas
Bajo la supervisión del equipo de herpetología del Parque, han aprendido a trabajar con diversas especies no venenosas poniendo en práctica rescates rápidos y seguros en actuaciones de contingencias animales.

Bioparc Valencia empieza la semana de Pascua con “Expedición África”, la escuela de vacaciones.
Tras una Semana Santa en que Bioparc se convirtió en una "Torre de BABEL" descubriendo los hábitats africanos, los más jóvenes en sus vacaciones inician su viaje más salvaje hacia el conocimiento de jirafas, puercoespines, tortugas y chimpancés.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí