Terra Mítica incorpora por primera vez la realidad virtual 360
Publicada el 08 agosto 2017 10:06:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2017

La realidad virtual 360 ha llegado en exclusiva a Titánide, la montaña rusa invertida del parque temático de Benidorm, Terra Mítica. La montaña rusa del parque temático top en la comunidad valenciana se une al avance tecnológico en materia de experiencias de realidad virtual y aplica la innovadora técnica RV a una de sus atracciones, Titánide.

Titánide, es la montaña rusa invertida que alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora entre espectaculares giros verticales y horizontales de 360º, y vertiginosos descensos desde 31 metros de altura. A este trayecto, ahora, se le suma la inmersión en una aventura de realidad virtual llena de acción que consiste en presenciar una batalla entre los dos grandes dioses griegos, Ares y Zeus en el templo Partenón. El visitante en todo momento se sentirá sobrevolando en un escenario de caos y combate, pues será porteado por un dragón durante todo el recorrido. La trama esconde momentos realmente impactantes en los que el visitante tendrá la verdadera sensación de estar cayendo al vacío.

Esta atracción se encuentra ubicada en la zona de Grecia, junto al cine 5D del Templo de Kinetos y la atracción Synkope.

Cada uno de los dispositivos está perfectamente sincronizado, mediante una aplicación, con la trama de realidad virtual que se vive y los movimientos de la atracción. A diferencia de los dispositivos RV instalados en otros parques de atracciones, los que se van a utilizar en Terra Mítica, cuentan con la incorporación de sonido a la experiencia, a través de auriculares, siendo todavía más envolvente. Además de contar las gafas, con un material de cuero, que está en contacto con la piel, antialérgico y mucho más higiénico que los habituales.

Por ahora, la atracción tiene dos colas diferentes de entrada, para que el visitante decida si quiere montarse en la atracción al estilo tradicional, sin las gafas de realidad virtual, o por el contrario, atreverse a experimentar el recorrido de la montaña rusa con las gafas VR puestas.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Baeza en los Monólogos a Bioparc Café este viernes 20 de octubre
El cómico sevillano llenará de sonrisas el restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc con un humor basado en cosas cotidianas de la vida de cualquier persona.

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí