Dinópolis recorrerá este verano más de 10.000 kilómetros y 7 Comunidades con su autobús promocional.
Publicada el 10 julio 2017 18:52:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2017

Territorio Dinópolis pone en marcha de nuevo su autobús promocional tematizado que viajará por gran parte de la geografía española hasta finales del mes de septiembre, y que comienza su recorrido en los "Sanfermines", en Pamplona.

Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información y descuentos del 50% para venir a disfrutar a lo largo de la presente temporada 2017 del parque científico y de ocio turolense.

Teruel, 10 de julio de 2017.- Territorio Dinópolis ha puesto en marcha su nuevo autobús tematizado que recorrerá un año más gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. Este año y dada la gran afluencia de público que se concentra durante los próximos días en la ciudad de Pamplona, el parque turolense no ha querido desaprovechar la oportunidad de ir a “recorrer” los Sanfermines y darse a conocer entre los propios habitantes y visitantes que acuden a la ciudad pamplonica a disfrutar de una fiesta tan popular tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Además de en la capital navarra, dicho autobús viajará por el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña, hasta finales del mes de septiembre recorriendo más de 10.000 kilómetros.

Como suele ser habitual en esta acción promocional desarrollada por el parque paleontológico turolense, dicho autobús tematizado cuenta con un diseño impactante y llamativo que busca captar la atención de los habitantes y turistas que se encuentren por las distintas localidades por la que va a pasar a lo largo de todo el verano. De esta manera, en uno de los laterales de dicho autobús a golpe de vista se podrá ver la novedad presentada para esta temporada estival incorporada recientemente al parque principal, Dinópolis, como es la reconstrucción del primer dinosaurio español, Aragosaurus ischiaticus, descubierto en Galve (Teruel, 1987); un saurópodo emblemático que ya forma parte de la exposición de la zona temática de “Tierra Magna” en la que se pueden ver en exclusiva otros dinosaurios made in Teruel, como el corpóreo de Torvosaurus, un megacarnívoro en posición de ataque que junto a esta figura de 13 metros de longitud de Aragosaurus forman una escena de “lucha” muy espectacular.

Además de dicha novedad, también estarán presentes otros contenidos destacados del parque, así como la imagen de la nueva película en 3D: “The Lost World” que el parque estrenó a principios de la presente temporada.

Un diseño muy visual e imponente que consigue “un gran impacto, pues conseguimos llegar a una gran cantidad de público, así como dar a conocer Territorio Dinópolis a miles de personas que se encuentran veraneando en zonas de costa próximas al parque, así como en núcleos de población grandes como Madrid, Valencia, San Sebastián, etc.” destaca, Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis.

AUTOBÚS PROMOCIONAL EN LAS REDES.

Como en años anteriores, y dada la gran aceptación que ha tenido en los últimos 3 años esta acción promocional en medios sociales en los que el parque paleontológico turolense está presente, Dinópolis compartirá el recorrido de este bus tematizado tanto en: Facebook, Twitter e Instagram “todos los años nuestros seguidores siguen atentamente dónde se encuentra nuestro autobús, pues son muchos los que quieren fotografiarse con el mismo, así como conseguir información y descuentos para venir a disfrutar de Territorio Dinópolis, tanto en verano, como en el último trimestre de la temporada”, declara Navarro.

INFORMACIÓN Y DESCUENTOS.

Al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener folletos del parque paleontológico turolense, así como conseguir descuentos del 50 % para venir a conocer ‘in situ’ todas las maravillas que alberga este ‘territorio único en su especie’.

Por último destacar, que Territorio Dinópolis, formado por el parque principal, Dinópolis en Teruel y por 7 sedes más ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel: Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño), permanecerá abierto todos los días de la semana de manera ininterrumpida hasta el próximo 10 de septiembre con motivo de su temporada estival. Posteriormente, continuará abierto fines de semana y puentes festivos hasta el 17 de diciembre.


Para más información sobre el calendario de apertura y tarifas, etc. consultar la página de web del parque: www.dinopolis.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí