La compañía Loro Parque presenta sus novedades en FITUR 2017
Publicada el 19 enero 2017 10:23:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2017

Loro Parque, Siam Park, el Hotel Botánico The Oriental Spa Garden, Loro Parque Fundación, Poema del Mar y el steakhouse Brunelli’s estarán presentes durante la feria de turismo FITUR que se celebra anualmente en Madrid para dar a conocer las novedades de los parques de ocio.

Esta prestigiosa feria, que sirve de plataforma turística, tendrá un protagonismo especial en el estand 9D02 de la compañía, localizado en el pabellón 9, donde se podrá encontrar toda la información, así como fotografías y novedades de Loro Parque.

En la 37 edición de FITUR, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en Madrid, Loro Parque presentará sus novedades, demostrando así que sigue apostando firmemente por mostrar la biodiversidad en todas sus instalaciones completamente naturalizadas y realizadas con amor por el detalle.

En esta feria de referencia turística internacional estará Loro Parque, reconocido como el zoológico número uno de Europa y segundo del planeta, según TripAdvisor, ofrece al visitante una experiencia única donde el entretenimiento y la concienciación se dan la mano en la auténtica embajada de los animales salvajes. Como novedad, el Parque se presenta con próximas inauguraciones entre las que destacan los leones africanos y los nuevos aviarios. En Loro Parque, un recorrido por la gran variedad de fauna de América del Sur se hace realidad gracias a la magia de los aviarios, donde la amalgama de colores y los vistosos plumajes hacen las delicias de cualquier amante de las aves. La pareja de Pandas Rojos y las nutrias recién nacidas son el broche perfecto para una visita de ensueño.

La educación medioambiental tiene un protagonismo especial en Animal Embassy, una emblemática zona educativa desarrollada con Loro Parque Fundación con el firme compromiso para con la defensa de la naturaleza y el desarrollo de un turismo responsable. Desde su inicio en 1994, esta organización sin ánimo de lucro, gracias al apoyo de Loro Parque que cubre 100% de sus gastos operativos, ha liderado más de 120 proyectos para la conservación de especies animales en peligro de extinción alrededor del mundo, así como para la protección de numerosos hábitats amenazados por las intensivas acciones humanas.

El éxito de la labor de Loro Parque Fundación se aprecia en los numerosos logros de la organización, como, por ejemplo, la mejora significativa de la población de nueve especies amenazadas que se habrían extinguido de no haber intervenido esta fundación. Un increíble trabajo que se extiende por los cinco continentes y que ha sido posible gracias a la inversión de más de 17 millones dólares estadounidenses hasta la fecha.

Siam Park tendrá un protagonismo importante en Fitur. Se trata del parque acuático número uno en el mundo por tercer año consecutivo, según TripAdvisor. Además, ha sido galardonado con el premio European Star Awards que lo reconoce como el mejor parque acuático de Europa por quinto año consecutivo y finalista de los premios Applause Award celebrados en Orlando. El trabajo por la excelencia turística y el cuidado del más mínimo detalle vuelve a situar a este singular y innovador parque acuático como referente mundial desde el paraíso de Canarias. La mezcla de adrenalina y diversión se hacen realidad en exhibiciones como Singha, la montaña rusa en el agua más espectacular del mundo. Se trata de un tobogán con más de 240 metros de recorrido, con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección que retan a las leyes de la física.

El Hotel Botánico*****Gran Lujo dará a conocer sus nuevos tratamientos y masajes de la línea Ayurveda, así como sus clases de yoga personalizadas para cada cliente. Situado en el corazón de Puerto de la Cruz y propone una magnifica forma de disfrutar de unas vacaciones en Tenerife asegurando la máxima calidad de un hotel que pertenece a The leading Hotels of the World.
El Hotel Botánico ha sido nombrado como el mejor del mundo, según el turoperador nórdico Thomas Cook, que lo reconoce con este galardón para la temporada de invierno 2015/2016. Además, cuenta con el premio TUI Holly, un prestigioso galardón que sitúa al Hotel Botánico*****GL entre los 100 mejores del mundo de los 12.000 que trabajan con el grupo TUI.
El steakhouse Brunelli’s, expondrá su exquisita oferta gastronómica basada en las carnes más selectas. El nuevo restaurante localizado en Puerto de la Cruz se diferencia por su ambiente refinado y las espectaculares vistas al mar, además de por su exclusivo horno Southbend, único en Canarias. Degustar las mejores carnes seleccionadas provenientes de Galicia, Ávila o Salamanca en una espectacular ventana a muy pocos metros del Océano Atlántico solo es posible en Brunelli’s.

Una presentación especial correrá a cargo de Poema del Mar, un ambicioso proyecto de la compañía que convertirá a Gran Canaria en referencia internacional. La apertura de este espectacular acuario, que está prevista para el verano de 2017, se configura como un espacio acuático innovador que aspira a convertirse también en un centro de conservación de la biodiversidad marina. En Poema del Mar, que contará con el cristal curvo más grande del mundo, se exhibirá una amplia y variada representación de especies acuáticas de todas las partes del mundo, incluso de las Islas Canarias.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017





Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Llega la iluminación y la decoración navideña a Dinópolis
Dinopolis, con motivo de la colocación de la iluminación y decoración navideña. Desde este viernes 24 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre, último día de apertura de la temporada 2017, todos aquellos que visiten Dinópolis (Teruel) disfrutarán de esta espectacular iluminación y decoración navideña.

La exposición de Terra Natura Benidorm incorpora dos parejas de ranas diablo y ranas de ojos rojos
La exposición de criaturas venenosas de Terra Natura Benidorm sigue creciendo. En esta ocasión, se han introducido dos nuevas especies de anfibios, una pareja de ranas diablo (Mejophrys nasuta) y otra de ranas de ojos rojos (Agalynchis callydria).

Sendaviva cursos sobre cuidado de animales salvajes, turismo e interpretación y educación ambiental
El Centro de Formación de Sendaviva, homologado por el Servicio Navarra de Empleo, lanzará a comienzos de 2018 tres nuevos cursos, totalmente novedosos en Navarra, con los que se podrán obtener una Titulación Oficial reconocida en toda España.

La Fundación Terra Mítica celebra su III cóctel solidario
El evento será el jueves 30 de noviembre en Grand Luxor Hotel. El objetivo es recaudar fondos para financiar todos los proyectos de la Fundación durante el año. Desde su creación hasta la fecha, la Fundación Terra Mítica ha apoyado, de manera directa, a más de 1000 niños y familias en riesgo de exclusión social.

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí