Vuelven a Siam Park las noches de Siam Nights.
Publicada el 03 julio 2017 09:57:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2017

Un año de espera vale la pena para vivir un acontecimiento único en Canarias. Las noches de Tenerife volverán a brillar mañana con la vuelta de la mejor oferta que se puede disfrutar en Tenerife: Siam Nights, una atrayente y refrescante propuesta para vivir una experiencia única en la que el mejor parque acuático del mundo por cuarto año consecutivo, según TripAdvisor, abre sus puertas de noche con todos los ingredientes para una jornada mágica.

Tras el éxito del año pasado con más de 20.000 personas que disfrutaron en este Reino del Agua, todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, además del 15 de septiembre, que se celebra el cumpleaños de Siam Nights, el parque abrirá sus puertas desde las 20.00 hasta las 24.00 horas. La diversión y la alegría se darán la mano en una velada fantástica en la que miles de jóvenes y familias podrán disfrutar de todas las atracciones, los mejores ritmos chill out a cargo de un Dj, el buffet de la playa y el mejor ambiente del verano.

Los más intrépidos podrán probar la espectacularidad de Singha, la montaña rusa acuática más impresionante del planeta que en las ediciones anteriores no pasó desapercibida para los visitantes que acudieron a Siam Nights. Además, habrá tiempo para el relax y la familia en Siam Beach, la playa más paradisíaca de Canarias; o el río tropical Mai Thai River, con tramos cortos y rápidos, entre otras atracciones.

El Parque enriquece el atractivo turístico al potenciar la oferta complementaria de las Islas y demostrar cómo las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.

Inaugurado en 2008, Siam Park fue nombrado recientemente el Mejor Parque Acuático del mundo por cuarto año consecutivo por TripAdvisor, tras recibir el galardón Travellers' Choice Award, concedido por las evaluaciones independientes de los visitantes que han disfrutado de las impresionantes e inigualables atracciones del Parque.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí