Sendaviva obtiene por segundo año consecutivo el Certificado de ‘Excelencia’ de TripAdvisor
Publicada el 27 junio 2017 12:59:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

La mayor web de viajes del mundo concede este galardón que reconoce a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor durante el año anterior.

Arguedas (Navarra), 27 de junio de 2017 - Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia 2017, en la categoría de Lugares de Interés, otorgado por el portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. El parque revalida así este galardón, que también le fue concedido en 2016.

El Certificado de Excelencia reconoce, desde 2010, la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un período de 12 meses, en este caso, en el perfil de Sendaviva (https://www.tripadvisor.es/sendaviva). Para ello, los negocios deben mantener una puntuación de mínima global de cuatro puntos sobre cinco, así como disponer de un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de al menos un año.

A lo largo de 2016, Sendaviva recibió un total de 197 comentarios de visitantes que arrojaron una nota media de 4,20 puntos sobre cinco, 20 décimas por encima de la puntuación que exige TripAdvisor para otorgar el Certificado de Excelencia.

Opiniones de los visitantes
Las opiniones recibidas en el perfil de Sendaviva en la web de Trip Advisor son escritas por personas que han visitado el parque y desean compartir su experiencia con otros usuarios de este portal de viajes.

Palabras como “recomendable”, “excelente” y frases como “el mejor sitio para pasar el verano con niños”, “muchísimo más de lo esperado”, “muy completo para niños y perfecto para celiacos” o “genial para ir en familia” son solo algunos de los títulos de los comentarios recibidos.
El visitante Jose D. describe así su experiencia en Sendaviva: “No te aburres en ningún momento ya que no hicimos colas en ninguna atracción. El personal muy atento y servicial”. El usuario Alberto F. señala que “a mis hijas les encanta y a mí también. El espectáculo de aves es único. El personal muy amable. Se come bien y a buen precio. Las atracciones gustan a niños y mayores. Si no lo conoces te encantará”. Para Ana A. Sendaviva es “un sitio fantástico, Disfrutas de atracciones en plena naturaleza, con animales, actividades… Las vistas de las Bardenas Reales son preciosas”. Por su parte Noelia R. afirma “fuimos con niños de 4 y 5 años, nos lo pasamos muy bien y pensamos repetir”.

Rumbo a la ‘Isla del tesoro’ desde el 1 de julio
Sendaviva, a partir del próximo sábado 1 de julio y hasta el 3 de septiembre, pondrá rumbo a ‘La isla del tesoro’ reviviendo increíbles aventuras y leyendas de pirata, recreando la novela de Robert Louis Stevenson y los personajes de esta conocida historia, como el capitán Flint, quien acompañará a los visitantes en su recorrido por el parque.

Durante 65 días seguidos y con ampliación de horario (de 11 a 23 horas), los visitantes se convertirán en intrépidos capitanes de barco gracias a las increíbles fotografías que podrán realizarse en un photocall y ayudarán al capitán Flint y su grumete pirata a encontrar el cofre del tesoro que se encuentra escondido por el parque. Además, podrán disfrutar todas las noches de un renovado espectáculo nocturno donde se contarán las vivencias de un náufrago en unas peculiares islas mágicas, que vivirá diferentes experiencias y aventuras a través de la magia, las acrobacias y con mucho humor.

Además, del 1 de julio al 3 de septiembre, el parque lanza la promoción especial ‘La isla del tesoro’ para disfrutar al máximo de la completa oferta del parque. Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí