Zoo Aquarium de Madrid comienza sus campamentos de verano con el taller “Cuidadores por un día”
Publicada el 22 junio 2017 11:03:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2017

A partir de mañana y hasta el próximo 8 de septiembre, los niños de 4 a 14 años disfrutarán de divertidas actividades en semanas temáticas inspiradas en el reino animal.

Madrid, 22 junio 2.017. Zoo Aquarium de Madrid inicia las vacaciones escolares de verano con un entretenido programa educativo que dará comienzo, mañana, viernes 23 de junio, con un taller de “cuidadores por un día” en el que los más pequeños aprenderán a preparar las dietas de los animales, realizar las labores de limpieza y ayudarles en sus entrenamientos cuando toca visita al veterinario.

A lo largo de divertidas semanas temáticas y hasta el próximo 8 de septiembre, “Mi familia y otros bichos raros”, “La tierra en tus manos” o “Cuidador de animales salvajes” serán algunas de las propuestas en las que a través de actividades, talleres y rutas descubrirán las rarezas que hacen únicas a algunas especies que habitan en nuestro planeta, conocerán el papel que desempeña cada animal en el funcionamiento de la biodiversidad y se iniciarán en el aprendizaje de las tareas cotidianas que lleva a cabo sus cuidadores.

Una oportunidad única para emocionarse observando a Chulina, la pequeña hembra de oso panda gigante que ya demuestra sus habilidades como experta escaladora; a Sabah, la orangután de Borneo que, tras cumplir su primer año de vida, ya da sus primeros pasos; la preciosa gorila de Costa Yamila o las dos crías de elefante asiático, Pilar y Vera, que con tan sólo 9 y 3 meses acaparan todas las miradas con sus juegos y travesuras.

Los campamentos de verano de Zoo, destinados a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, son una forma divertida de aprender sobre las grandes especies que habitan a lo largo de nuestro planeta, descubrir su forma de comunicarse, sus costumbres o alimentación y las principales amenazas a las que se enfrentan.

Estos talleres estivales están pensados como una alternativa educativa para los padres que buscan conciliar vida laboral con las vacaciones escolares de sus hijos de una forma instructiva y amena en un entorno rodeado de naturaleza y animales en el pulmón de Madrid.



Talleres Verano 2.017:

Fechas talleres Semana Santa: del 23 de junio al 8 de septiembre de 2.017.

Edad: de 4 a 14 años.

Precio General: 183€/niño y semana.

Horario: de 9 a 16 h.

Servicios adicionales:
Guardería: de 8:00h.-9:00h/ de 16:00h-17:00h.
Ruta de autobús: consultar horarios y recorridos www.zoomadrid.com

Reservas:
http://zoomadrid.com/educacion/papas/campamento-de-semana-santa
902 34 50 14 (opción 4)/ educacion@zoomadrid.com


Programación semanal Campamentos Verano:

23 junio de 2.017. “Entrenador por un día” 23 de junio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo le revisamos los dientes a un elefante cómo le hacemos una radiografía a un león marino? Veremos cómo los entrenamientos veterinarios nos ayudan a cuidar de nuestros animales.

26-30 junio/17-21 Julio/ 7-11 Agosto /28-1 Septiembre de 2.017. “Mi familia y otros bichos raros”. Conoceremos las especies más curiosas de cada continente y todos los detalles que las hacen únicas.

3-7 Julio/24-28 Julio/14-18 Agosto/4-8 Septiembre. “La Tierra en tus manos”. A través de divertidísimos juegos entenderás cómo funciona nuestro Planeta o cómo son las estructuras más asombrosas del mundo animal.

10-14 Julio /31-4 Agosto/ 21-25 Agosto. “Cuidador de animales salvajes”. Ayudaremos a los cuidadores en sus tareas diarias: limpieza, preparación de comidas, entrenamientos, elaboración de juguetes, etc.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí