Sendaviva pone rumbo este verano a "La isla del tesoro"
Publicada el 13 junio 2017 12:37:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

Los visitantes vivirán increíbles aventuras de piratas gracias a la novela de Robert Louis Stevenson, en compañía del capitán Flint, convirtiéndose en capitanes de barco o viviendo la experiencia de ser un náufrago en una isla perdida en la mitad del océano. Un nuevo espectáculo nocturno narrará las peripecias de un singular náufrago a través de la magia, las acrobacias y con mucho humor.

Arguedas (Navarra), xx de junio de 2017 - Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, pondrá rumbo este verano a ‘La isla del tesoro’ reviviendo increíbles aventuras y leyendas de piratas. El parque recreará del 1 de julio hasta el 3 de septiembre la novela de Robert Louis Stevenson y los personajes de esta conocida historia, como el capitán Flint, acompañarán a los visitantes en su recorrido por el parque.

Durante 65 días seguidos y con ampliación de horario (de 11 a 23 horas), los visitantes se convertirán en intrépidos capitanes de barco gracias a las increíbles fotografías que podrán realizarse en un photocall. También se sentirán como náufragos en una isla perdida en la mitad del océano o se convertirán en parte del tesoro escondido en un cofre.

Además, a lo largo de toda la jornada, el capitán Flint y su grumete pirata requerirán de la ayuda de los visitantes encontrar el cofre del tesoro que se encuentra escondido por el parque.

Todas las noches del verano un renovado espectáculo nocturno ampliará la oferta habitual del parque con atracciones, espectáculos, animales y actividades para toda la familia. Los visitantes se emocionarán con las vivencias de un náufrago en unas peculiares islas mágicas, que vivirá diferentes experiencias y aventuras a través de la magia, las acrobacias y, sobre todo, con mucho humor, y con un gran protagonismo de luces, música y sorprendentes proyecciones, en la carpa del Circo desde las 21.45 horas.

Promoción especial ‘La isla del tesoro’ y precios

Del 1 de julio al 3 de septiembre, el parque lanza la promoción especial ‘La isla del tesoro’ para disfrutar al máximo de la completa oferta del parque. Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

Además, a pesar de la ampliación del horario hasta las 23 horas y la transformación del parque con motivo de ‘La isla del tesoro’, Sendaviva mantiene sus precios de toda la temporada. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) es de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) y mayores de 65 años, 21 euros. En la compra de entradas a través de la web del parque se aplica un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final es de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años y los mayores de 65 años.

Del mismo modo, en las actividades con animales también se ofrecen precios más ventajosos para el visitante siempre que se reserven a través de www.sendaviva.com con un descuento de 5 euros en cada actividad respecto al precio en taquilla.

Un albergue convertido en bosque

Una forma diferente para visitar el parque es alojándose en su albergue, destinado a familias y grupos de amigos. Un albergue que recrea un singular bosque en el que los alojados viven una estancia diferente gracias a un divertido explorador que les despierta cada mañana y les guía al principio y al final de la jornada. Un alojamiento que cuenta con una ubicación excepcional para quienes quieren exprimir al máximo su visita a Sendaviva.

Atracciones refrescantes

Durante el verano el agua gana protagonismo en Sendaviva y hace las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores, ya que son perfectas para refrescarse. Las atracciones acuáticas, como el mayor Laberinto del Agua de Europa, con 800 chorros de agua, la Batalla acuática, en la que los visitantes, con ayuda de pistolas de agua calan a sus adversarios, o las bumpers triunfan entre los visitantes.

Además, el parque cuenta con muchos espacios preparados con nebulizadores que hacen las visitas más amenas o con la gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque.

Campamentos de verano
El próximo 25 de junio arranca la primera tanda de los campamentos de verano de Sendaviva, que se prolongarán hasta el 28 de julio. Una experiencia llena de vivencias y aventuras para todos los participantes. Unos campamentos en los que la diversión y el aprendizaje van de la mano en un entorno natural único, siendo el lugar perfecto para hacer grandes amistades.

Los campamentos de verano de Sendaviva se dirigen a niños y niñas de 6 a 13 años y cuentan con tres modalidades diferentes: campamentos con estancia en el parque, campamentos urbanos (en castellano, inglés, y este año también en euskera) así como la posibilidad de inscribir a los participantes por días sueltos.

Los acampados se lo pasan en grande gracias a un completo programa de actividades en la naturaleza, gynkanas, actividades con los animales del parque, además de disfrutar de atracciones y espectáculos.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinopolis acogerá la primera edición de Teruel Fashion Day, con nueve diseñadores sobre la pasarela
El próximo martes 26 de junio el parque paleontológico turolense acogerá la celebración de la primera edición de ‘Teruel Fashion Day’. Un evento que reunirá encima de la pasarela a diseñadores turolenses y finalistas del XV Certamen de Jóvenes diseñadores de Aragón, cuyas creaciones más vanguardistas brillarán bajo un marco incomparable en la sala de dinosaurios del museo de Dinópolis.

Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.

Las altas temperaturas activan el instinto reproductivo de los reptiles de Terra Natura Benidorm
La llegada del verano a la provincia de Alicante tiene repercusiones en el reino animal. Una de las especies sobre las que el aumento de la temperatura tiene una mayor incidencia son los reptiles, más concretamente la cerastes cerastes, conocida como víbora cornuda del desierto, un tipo de serpiente que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y que ha activado su instinto reproductivo con la llegada del calor.

Este sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Jirafa
El 21 de junio, el día más largo, se dedica internacionalmente al animal del cuello más largo, la jirafa. El número de jirafas en África ha descendido un 40% en los últimos 30 años y ha desaparecido de siete países: Burkina Faso, Eritrea, Guinea, Malawi, Mauritania, Nigeria y Senegal.

Mundomar aumenta la biodiversidad del complejo
El parque de naturaleza cuenta con nuevas y singulares especies en su acuario además de un nuevo grupo social de primates, el Tití de Geoffroy. El parque cuenta, además, con dos ejemplares de tiburón bambú, considerada especie “casi amenazada”.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí