La familia Mesa Vargas, de Barcelona, visitante 2.000.000 de Sendaviva
Publicada el 28 mayo 2017 12:47:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017

El parque alcanza una cifra histórica en su 14ª temporada, con un crecimiento año tras año del número de visitantes procedentes de fuera de Navarra, que ya suman casi 1.300.000 personas y ahora mismo suponen el 72% del total.

El parque ha celebrado con todos los visitantes la cifra histórica con un espectáculo especial y ampliando una hora más la jornada

Arguedas (Navarra), 27 de mayo de 2017 - Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, ha traspasado hoy una cifra histórica de visitantes. A las 11.37 horas, la familia Mesa Vargas, de los municipios de Castellbisbal y Pallejá (Barcelona), ha hecho historia para el parque al convertirse en el visitante 2.000.000 en acudir al parque en sus 14 años de vida.

El matrimonio formado por Juan Manuel Mesa Rodríguez, de 42 años, y Carmen Vargas Salas, de 41 años, y sus hijas Carmen (10 años) y Candela (4 años) han sido recibidos por la mascota del parque, la burrita Palmira, y por unos peculiares y simpáticos exploradores. Sendaviva ha querido compartir con la familia agraciada este logro y les ha regalado el bono familiar para de toda la temporada y un pack de regalos del parque. Además, la familia Mesa Vargas ha tenido el privilegio de participar en uno de los trucos realizados por el televisivo mago Jorge Luego, quien está participando durante todo este fin de semana en Sendaviva, dentro del Mes de la Magia, que concluirá el próximo 4 de junio.

Juan Manuel Mesa se ha mostrado “muy sorprendido y encantado por la noticia”. “Ha sido una gran alegría ser el visitante 2.000.000 y todo el recibimiento y el trato ha sido espectacular. Al principio creía que era broma”. Para la familia Mesa Vargas ha sido su primera visita al parque y ha señalado que lo conocieron “por amigos a quienes les gustó mucho y, después, informándonos a través de la web del parque”.

Reconoce que les ha “encantado por todo lo que ofrece. Las niñas se lo pasan en grande en las atracciones, viendo a los animales y con los espectáculos. Además, están como locas por haber ayudado al mago Jorge Luengo en uno de sus trucos”. Gracias al bono de temporada que el parque les ha regalado, ha asegurado que volverán “seguro y animaremos a todos nuestros amigos para que vengan con nosotros”.

La visita a Sendaviva es un regalo de Juan Manuel a su mujer Carmen por su cumpleaños y realizó la reserva para dos días de visita al parque y alojamiento en el hotel Villa Marcilla a través de la web del parque.

Rubén González, gerente de Sendaviva, ha reconocido que “2.000.000 de visitantes es una cifra realmente importante y demuestra que el parque ya es una realidad; es el destino turístico más visitado de Navarra”. Y ha querido recalcar que “el segundo millón lo hemos alcanzado en menos de seis años, dos años menos que lo que nos costó sumar el primer millón de visitantes”.

Del mismo modo, ha recordado que “en estos 14 años casi 1.300.000 visitantes, un 64% del total, procede de fuera de la Comunidad Foral, especialmente de la Comunidad Autónoma Vasca, Aragón, La Rioja y, en menor medida, Madrid y Cataluña”. El crecimiento de visitantes de fuera de Navarra se ha incrementado en los últimos años, “hasta alcanzar el 72% en la última temporada”, ha resaltado el gerente.

Rubén González ha señalado también que “la Ribera se ha beneficiado por el turismo que viene al parque. Así, en los últimos diez años más de 422.000 personas se alojaron en la zona y, solo el año pasado, más de 66.000 personas pernoctaron en la zona, la cifra más alta de la historia del parque”.

El gerente de parque ha destacado que “más de 50.000 visitantes a Sendaviva también acudieron a restaurantes y comercios de la zona, con un gasto medio de 70,32 euros al día en este tipo de actividades”.

Actos especiales para todos los visitantes

Sendaviva ha querido festejar este hito con todas las personas que han visitado hoy al parque y, por ello, ha organizado una serie de actos especiales para conmemorarlo. El parque ha organizado un sorteo de un fin de semana para cuatro personas al que pueden optar todos los visitantes que han acudido hoy al parque.

Además, ha alargado una hora más la jornada, prolongándola hasta las 21.00 horas. Y como colofón a un día tan importante, los visitantes han podido disfrutar de un espectáculo especial lleno de magia, música y diversión en la Plaza del Pueblo.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2017

Nube de etiquetas del año 2017




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.

Thomas, el gorila del grupo de “solteros” de Bioparc Valencia, será macho reproductor en Alemania
Ha vivido durante nueve años en el recinto de machos junto a Jitu, el mayor, y al más joven, Kabuli. Se incorpora en Nuremberg como macho reproductor a un grupo de tres hembras que recientemente quedaron “viudas” del gorila más longevo de Europa.

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí