Participa en el concurso de dibujo infantil y vídeo juvenil que organiza el Festival de los Océanos
Publicada el 13 mayo 2016 16:19:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2016

El Festival de los Océanos en su cuarta edición, lanza la convocatoria para participar en el concurso de dibujo infantil y vídeo juvenil que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el Palacio Municipal de Benito Juárez.

Podrán participar todos los niños y jóvenes inscritos en cualquier institución de nivel primaria, secundaria y bachillerato, pública o privada del estado de Quintana Roo.

Le invitamos a depositar su obra en las urnas que estarán colocadas en las oficinas de Delphinus en Avenida Náder, Mz 1, Smz 2, Lote 28 A, Cancún centro, en el Centro Cultural de Solidaridad (Playa del Carmen), en el Palacio Municipal de Benito Juárez y en el Palacio Municipal de Puerto Morelos.

Consulte las bases:

Gran Concurso de Dibujo Infantil y Vídeo Juvenil del
4° Festival de los Océanos

¡Delphinus te invita a reflexionar y expresarte para cuidar los océanos!
En Delphinus te recomendamos que aprendas más sobre cuatro situaciones que están afectando los océanos y que a través de tu arte mucha más gente puede tomar conciencia:
1) Cambio climático.
2) Sobrepesca.
3) Contaminaciónpordesechossólidos(basura).
4) Invasióndeespeciesexóticas.
Aprende más en http://www.educacionambientaldelphinus.org/ en la sección "Conoce las bases de nuestro Plan de Educación Ambiental/Me comprometo."

Bases

1.- Pueden participar todos los niños y jóvenes inscritos en cualquier primaria, secundaria y bachillerato público o privado del estado de Quintana Roo. Dado que el jurado de este certamen es independiente a Delphinus, también los hijos de los colaboradores de Grupo Via Delphi, SA de CV (Delphinus) podrán participar.

2.- Habrá cuatro categorías para dibujo Infantil (A. 1° y 2° de primaria, B. 3° y 4° de primaria y C. 5° y 6° de primaria, D 1° a 3° de secundaria. El vídeo será para alumnos de bachillerato.

3.- Tanto el dibujo como el vídeo, deben explicar la relación de nosotros con los océanos. Recomendamos que las obras se basen en los temas del cambio climático, la sobrepesca, la contaminación por desechos sólidos (basura) o invasión de especies exóticas.
Además de la calidad de técnica y artística de tu obra, buscamos que muestres los problemas, pero sobre todo las soluciones que propones.

4.- El dibujo DEBE tener un tamaño de 60 x 45 cm. No se aceptan trabajos en otros formatos

La técnica y los materiales son libre. Para el caso de dibujo no se aceptarán dibujos hechos en computadora.
1) En el reverso del dibujo debes incluir los siguientes datos:
2) Título de tu obra.
3) Tu nombre completo.
4) Tu edad y género.
5) El nombre de tu escuela y el grado que estás cursando.
6) El nombre de tu papá, mamá o adulto que está a cargo de ti.
7) Un teléfono fijo y celular.
8) Un correo electrónico.
9) Para conocer la Política de Privacidad de Delphinus, por favor visita: http://www. delphinus.com.mx/información-general/

5. El VÍDEO debe tener una duración máxima de 90 SEGUNDOS. Debe entregarse en formato mp4, wma, o avi grabado en un CD o DVD, en sobre cerrado incluyendo los datos del punto 4, incisos 1 al 8. Los vídeos serán publicados en las redes sociales del Festival de los Océanos y los que obtengan el mayor número de "compartidos" y "me gusta", serán los acreedores al premio.

6.- Habrá 3 ganadores por cada categoría:
A) Primer lugar: ¡Una bicicleta! Una entrada cuádruple (ganador(a) y 3 acompañantes) Un pase cuádruple a alguno de los parques de Experiencias Xcaret y 4 interacciones con delfines PRIMAX.
B) Segundo Lugar: Una interacción con delfines PRIMAX para dos personas en el Acuario Interactivo Cancún o Delphinus Riviera.
C) Tercer lugar: Interacción con delfines RIDE para dos personas en Delphinus Riviera Maya o Acuario Interactivo Cancún. Sin lugar a dudas una experiencia que jamás olvidarás.
D) Los premios no son intercambiables por valores, dinero en efectivo u otras actividades.
E) Los certificados que se entregan incluyen restricciones de fechas y de disponibilidad.

8.- Puedes dejar tu dibujo o video en las urnas que colocaremos en Cancún y Playa del Carmen:
a. En Cancún: en las oficinas de Delphinus en Av. Nader Mz 1, Lt 72, SM 2, en el centro de Cancún de lunes a sábado de 09 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs y los sábados de 09 a 13 hrs.
b) En Playa del Carmen, en el Centro Cultural Playa Del Carmen, Av. CTM Y Av. 115 Q.Roo México C.P.77710 de lunes a viernes de 09 a 17 horas.
c) En Puerto Morelos. En el Palacio Municipal de Puerto Morelos. Av. Joaquín Zetina Gasca SM 17, Mz 1, lotes qq, 12 y 13.
c. Las urnas se colocarán del 2 de abril al 21 de mayo de 2016.

9.- Los ganadores se anunciarán el miércoles 25 de mayo de 2016 en el Palacio Municipal de Benito Juárez, Cancún a las 17 horas.

10.-El jurado estará integrado por artistas plásticos y personalidades de los medios de comunicación. El personal de Delphinus no interviene en la definición de los ganadores. Su fallo será inapelable.

11.- Este es un concurso de buena fe, para todas las controversias y aspectos que no estén expresamente declarados en estas bases, Delphinus, a través de sus ejecutivos, se reserva el derecho a tomar las decisiones necesarias para resolver cualquier situación basados en los valores y ética de la organización.

12.- La sola participación en esta convocatoria es una aceptación tácita a las bases de este concurso. Los padres o tutores de los niños participantes aceptan que Delphinus (Grupo Via Delphi, SA de CV) o empresas afiliadas usen los dibujos o videos para su publicación, impresión con o sin fines de lucro, así como transmisión y retransmisión por cualquier medio de comunicación conocido o por conocer y que ninguno de estos usos implicará contraprestación económica o de otra índole.
Para más información: www.festivaldelosoceanos.com.mx
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí