Aqua Natura Benidorm ha creado dos nuevas zonas de ocio para estrenar la nueva temporada
Publicada el 04 mayo 2016 19:37:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2016

El parque acuático Aqua Natura Benidorm ha creado dos nuevas zonas de ocio en sus instalaciones con motivo del estreno de la nueva temporada. El complejo acuático ya ha abierto sus puertas y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre.

El proyecto ha consistido en la configuración de una zona multiaventura, que está ubicada en la piscina de olas, y en la instalación de un área dedicada a diversos juegos de entretenimiento, que recibirá el nombre de Playland.

La zona mutiaventura acuática incluye un rocódromo horizontal, una línea de anillas colgantes y una red. Se trata de una obra que tiene como objetivo dinamizar la zona de la piscina de olas para que los visitantes prueben su equilibrio, fuerza o velocidad mientras disfrutan del agua. Por otro lado, la zona Playland dispone de juegos como billares, entre otros.

Además de estas novedades, se han realizado otras actuaciones como la ampliación de la zona VIP y del espacio dedicado a las hamacas y al sombreado, así como la restauración del vallado interior del parque en color verde, azul y blanco, tonalidades que evocan al Mediterráneo, zona en la que está ambientada la decoración del complejo. Para los niños de menor edad también se ha puesto en marcha unas barcas con forma de animal para desplazarse por la piscina.

Los más intrépidos encontrarán un tobogán único en la provincia en forma de zig zap cuya forma recuerda a una serpiente, Aqua Snake, y que fue inaugurado el año pasado. En esta atracción los visitantes podrán deslizarse en un mismo flotador, acompañados de hasta tres personas, para completar un recorrido de 150 metros de largo, que está dotado de un desnivel de 20 metros desde el punto de salida hasta la piscina de recepción.

El público seguirá disfrutando de emociones en los más de 1.000 metros de toboganes y multipistas diseñados para adultos y niños, donde podrán deslizarse por atracciones como La Cresta, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero, u otros toboganes como el mini-tobogán abierto y curvo de 19 metros de longitud y otro de 23 metros de longitud conocido como hidroturbo, entre otros.

Dentro de la oferta de ocio complementaria, se ha diseñado una programación con varias experiencias para potenciar la interacción del público con los animales entre las que se encuentra la interacción y buceo en snorkel con leones marinos, y el taller de cuidador o el de alimentación de leones marinos. Asimismo, se volverá a realizar la Escuela de Sirenas, donde los visitantes podrán experimentar la sensación de nadar con monoaleta.

Para celebrar la apertura del acuático, se ha lanzado una promoción por la que con la compra de una entrada a Aqua Natura Benidorm se obtendrá otra entrada de igual valor de manera gratuita para ese día. El complejo acuático posee una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados, que están dedicados al ocio acuático y que posee diversos espacios adaptados para todas las edades. Las instalaciones disponen además de una piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro, spa y un solárium.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí