Aqua Natura Benidorm ha creado dos nuevas zonas de ocio para estrenar la nueva temporada
Publicada el 04 mayo 2016 19:37:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2016

El parque acuático Aqua Natura Benidorm ha creado dos nuevas zonas de ocio en sus instalaciones con motivo del estreno de la nueva temporada. El complejo acuático ya ha abierto sus puertas y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre.

El proyecto ha consistido en la configuración de una zona multiaventura, que está ubicada en la piscina de olas, y en la instalación de un área dedicada a diversos juegos de entretenimiento, que recibirá el nombre de Playland.

La zona mutiaventura acuática incluye un rocódromo horizontal, una línea de anillas colgantes y una red. Se trata de una obra que tiene como objetivo dinamizar la zona de la piscina de olas para que los visitantes prueben su equilibrio, fuerza o velocidad mientras disfrutan del agua. Por otro lado, la zona Playland dispone de juegos como billares, entre otros.

Además de estas novedades, se han realizado otras actuaciones como la ampliación de la zona VIP y del espacio dedicado a las hamacas y al sombreado, así como la restauración del vallado interior del parque en color verde, azul y blanco, tonalidades que evocan al Mediterráneo, zona en la que está ambientada la decoración del complejo. Para los niños de menor edad también se ha puesto en marcha unas barcas con forma de animal para desplazarse por la piscina.

Los más intrépidos encontrarán un tobogán único en la provincia en forma de zig zap cuya forma recuerda a una serpiente, Aqua Snake, y que fue inaugurado el año pasado. En esta atracción los visitantes podrán deslizarse en un mismo flotador, acompañados de hasta tres personas, para completar un recorrido de 150 metros de largo, que está dotado de un desnivel de 20 metros desde el punto de salida hasta la piscina de recepción.

El público seguirá disfrutando de emociones en los más de 1.000 metros de toboganes y multipistas diseñados para adultos y niños, donde podrán deslizarse por atracciones como La Cresta, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero, u otros toboganes como el mini-tobogán abierto y curvo de 19 metros de longitud y otro de 23 metros de longitud conocido como hidroturbo, entre otros.

Dentro de la oferta de ocio complementaria, se ha diseñado una programación con varias experiencias para potenciar la interacción del público con los animales entre las que se encuentra la interacción y buceo en snorkel con leones marinos, y el taller de cuidador o el de alimentación de leones marinos. Asimismo, se volverá a realizar la Escuela de Sirenas, donde los visitantes podrán experimentar la sensación de nadar con monoaleta.

Para celebrar la apertura del acuático, se ha lanzado una promoción por la que con la compra de una entrada a Aqua Natura Benidorm se obtendrá otra entrada de igual valor de manera gratuita para ese día. El complejo acuático posee una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados, que están dedicados al ocio acuático y que posee diversos espacios adaptados para todas las edades. Las instalaciones disponen además de una piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro, spa y un solárium.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí