A partir del próximo 29 de abril, Faunia da la bienvenida a Peppa Pig y sus amigos.
Publicada el 27 abril 2016 15:45:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2016

Para celebrar la presencia de la cerdita más querida por los pequeños, Faunia presentará oficialmente a Peppa Pig y sus amigos el próximo 30 de abril, a partir de las 11.45 horas, en la Bahía de Steller, con zumba y reparto de fruta en colaboración con la asociación “5 al día”.

Peppa y sus amigos estarán en Faunia, hasta el próximo 28 de mayo, con un completo programa cargado de sorpresas a lo largo de todo el parque, de 11 a 18 horas.

Peppa Pig, uno de los personajes infantiles más populares de la pequeña pantalla, viaja por primera vez a Faunia para deleitar a pequeños y mayores con sus famosos Meet & Greet que por primera vez, llegan a un parque de animales para hacer gala de sus conocimientos sobre la naturaleza y transmitir al público infantil los beneficios de una dieta sana y la importancia del ejercicio físico.

Para recibir por todo lo alto a Peppa Pig y sus amigos, el próximo sábado 30 de abril, a las 11.45 horas en la Bahía de Steller, Faunia en colaboración con la asociación “5 al día” inaugurarán este evento infantil con una gran bienvenida protagonizada por Peppa Pig en la que se fomentará la importancia del ejercicio saludable y el consumo de frutas y verduras desde la infancia con una pequeña demostración de zumba y el reparto de plátano de Canarias, tras la charla de leones marinos de Steller.

Todos los fines de semana, del 29 de abril al 28 de mayo, la cerdita más famosa de los dibujos animados estará acompañada de sus mejores amigos Suzy Sheep, Pedro Ponny y Zoe Cebra en una aventura en la que, por primera vez, conocerán de cerca las especies más fascinantes y representativas fuera de la pequeña pantalla que habitan en Faunia a lo largo de sus 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas. Manatíes antillanos, pingüinos rey, dragones de Komodo, cocodrilos del Nilo o leones marinos de Steller acompañarán a estos famosos personajes en un intenso programa en el que diversión, naturaleza y multitud de sorpresas están aseguradas, a partir de las 11 horas.

A través de estos famosos personajes animales que fomentan valores como la amistad, la familia o la vida saludable, se concienciará sobre la importancia de respetar nuestro medio ambiente y proteger a las especies amenazadas que habitan a lo largo de todo el planeta. Una divertida jornada de ocio rodeados de animales con animadas coreografías, Meet & Greet, apariciones de los personajes a lo largo del recorrido y dos momentos estelares que reunirán a Peppa y sus amigos en la pradera de vuelos, a las 14.00 y 18.00 horas.

Esta oportunidad única de conocer en vivo a Peppa Pig durante el mes de mayo permitirá además a las familias disfrutar de las primeras crías de la primavera en Faunia como los primeros wallabies que ya asuman en los marsupios, los lémures del bosque africano, los pequeños titís de pincel blanco o los primeros pollitos de flamencos y pingüinos. Un plan ideal para disfrutar en familia durante el puente de mayo en este entorno natural, situado a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.


Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico, integrado en el grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Sobre 5 al día

“5 al día” es una asociación, sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son fomentar la mejora de los hábitos alimentarios de los ciudadanos e informar sobre los beneficios para la salud del consumo de 5 raciones diarias entre frutas y hortalizas. Entre sus principales acciones está la de informar sobre los beneficios que tiene para la salud el consumo diario de estos alimentos y muy especialmente, la de concienciar al público infantil mediante acciones lúdicas y formativas relacionadas con hábitos de vida saludables.

Horario “Peppa Pig y sus amigos, de excursión en Faunia” (fines de semana, del 29 de abril al 29 de mayo)

11.00-11.30 h. Bienvenida al parque con Suzy Sheep y Zoe Cebra.
11.45 h. Saludo de Peppa Pig desde la Bahía de Steller.
14.00 h. Meet & Greet Peppa Pig, Pedro Ponny, Suzy Sheep y Zoe Cebra en la pradera de vuelos.
15.30 h. Comida de personajes en el restaurante El Olivo.
16.10 h. Saludo de Peppa Pig en la Bahía de Steller.
18.00 h. Meet & Greet Peppa Pig, Pedro Ponny, Suzy Sheep y Zoe Cebra en la pradera de vuelos.

Personajes:
Peppa Pig. La cerdita más querida por los niños amante de la naturaleza y otros animales entre los que se encuentran algunos de sus mejores amigos.
Suzy Sheep. A la mejor amiga de Peppa Pig le encanta bailar
Zoe Zebra. La amiga de Peppa le ayuda a repartir a sus amigos las invitaciones de cumpleaños.
Pedro Pony. El mejor saltando con la pelota pero también muy dormilón.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí