A partir del próximo 29 de abril, Faunia da la bienvenida a Peppa Pig y sus amigos.
Publicada el 27 abril 2016 15:45:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2016

Para celebrar la presencia de la cerdita más querida por los pequeños, Faunia presentará oficialmente a Peppa Pig y sus amigos el próximo 30 de abril, a partir de las 11.45 horas, en la Bahía de Steller, con zumba y reparto de fruta en colaboración con la asociación “5 al día”.

Peppa y sus amigos estarán en Faunia, hasta el próximo 28 de mayo, con un completo programa cargado de sorpresas a lo largo de todo el parque, de 11 a 18 horas.

Peppa Pig, uno de los personajes infantiles más populares de la pequeña pantalla, viaja por primera vez a Faunia para deleitar a pequeños y mayores con sus famosos Meet & Greet que por primera vez, llegan a un parque de animales para hacer gala de sus conocimientos sobre la naturaleza y transmitir al público infantil los beneficios de una dieta sana y la importancia del ejercicio físico.

Para recibir por todo lo alto a Peppa Pig y sus amigos, el próximo sábado 30 de abril, a las 11.45 horas en la Bahía de Steller, Faunia en colaboración con la asociación “5 al día” inaugurarán este evento infantil con una gran bienvenida protagonizada por Peppa Pig en la que se fomentará la importancia del ejercicio saludable y el consumo de frutas y verduras desde la infancia con una pequeña demostración de zumba y el reparto de plátano de Canarias, tras la charla de leones marinos de Steller.

Todos los fines de semana, del 29 de abril al 28 de mayo, la cerdita más famosa de los dibujos animados estará acompañada de sus mejores amigos Suzy Sheep, Pedro Ponny y Zoe Cebra en una aventura en la que, por primera vez, conocerán de cerca las especies más fascinantes y representativas fuera de la pequeña pantalla que habitan en Faunia a lo largo de sus 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas. Manatíes antillanos, pingüinos rey, dragones de Komodo, cocodrilos del Nilo o leones marinos de Steller acompañarán a estos famosos personajes en un intenso programa en el que diversión, naturaleza y multitud de sorpresas están aseguradas, a partir de las 11 horas.

A través de estos famosos personajes animales que fomentan valores como la amistad, la familia o la vida saludable, se concienciará sobre la importancia de respetar nuestro medio ambiente y proteger a las especies amenazadas que habitan a lo largo de todo el planeta. Una divertida jornada de ocio rodeados de animales con animadas coreografías, Meet & Greet, apariciones de los personajes a lo largo del recorrido y dos momentos estelares que reunirán a Peppa y sus amigos en la pradera de vuelos, a las 14.00 y 18.00 horas.

Esta oportunidad única de conocer en vivo a Peppa Pig durante el mes de mayo permitirá además a las familias disfrutar de las primeras crías de la primavera en Faunia como los primeros wallabies que ya asuman en los marsupios, los lémures del bosque africano, los pequeños titís de pincel blanco o los primeros pollitos de flamencos y pingüinos. Un plan ideal para disfrutar en familia durante el puente de mayo en este entorno natural, situado a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.


Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico, integrado en el grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Sobre 5 al día

“5 al día” es una asociación, sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son fomentar la mejora de los hábitos alimentarios de los ciudadanos e informar sobre los beneficios para la salud del consumo de 5 raciones diarias entre frutas y hortalizas. Entre sus principales acciones está la de informar sobre los beneficios que tiene para la salud el consumo diario de estos alimentos y muy especialmente, la de concienciar al público infantil mediante acciones lúdicas y formativas relacionadas con hábitos de vida saludables.

Horario “Peppa Pig y sus amigos, de excursión en Faunia” (fines de semana, del 29 de abril al 29 de mayo)

11.00-11.30 h. Bienvenida al parque con Suzy Sheep y Zoe Cebra.
11.45 h. Saludo de Peppa Pig desde la Bahía de Steller.
14.00 h. Meet & Greet Peppa Pig, Pedro Ponny, Suzy Sheep y Zoe Cebra en la pradera de vuelos.
15.30 h. Comida de personajes en el restaurante El Olivo.
16.10 h. Saludo de Peppa Pig en la Bahía de Steller.
18.00 h. Meet & Greet Peppa Pig, Pedro Ponny, Suzy Sheep y Zoe Cebra en la pradera de vuelos.

Personajes:
Peppa Pig. La cerdita más querida por los niños amante de la naturaleza y otros animales entre los que se encuentran algunos de sus mejores amigos.
Suzy Sheep. A la mejor amiga de Peppa Pig le encanta bailar
Zoe Zebra. La amiga de Peppa le ayuda a repartir a sus amigos las invitaciones de cumpleaños.
Pedro Pony. El mejor saltando con la pelota pero también muy dormilón.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Nube de etiquetas del año 2016




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Nuevo nacimiento en Bioparc Valencia de uno de los primates más amenazados de África
Nace el segundo dril de esta primavera, un primate muy poco cocido incluido en la Lista Roja de la UICN, que consolida al parque valenciano como centro de preservación de la especie. Este domingo 20 a las 12.30h en la plaza exterior,concierto para “Salvar a los rinocerontes” de Elemotho, uno de los “Top 10” músicos africanos.

Robótica, ciencia y naturaleza, temáticas de los nuevos campamentos de verano de Sendaviva
Tendrán lugar en los meses de julio y agosto y se podrán impartir, según las modalidades, en castellano, inglés y euskera. El parque ofrece tres modalidades diferentes: De estancia, urbanos y por días sueltos.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc punto de encuentro y altavoz del bienestar animal
Numerosos perros han encontrado un hogar y se ha recordado que la adopción es la opción más comprometida para quienes deciden asumir la responsabilidad que supone tener una mascota.

La ReinaDoña Sofía preside la exposición fotográfica “El regreso de la foca monje” en Faunia
Doña Sofía ha mostrado su interés por el Programa de Conservación de la Foca Monje del Mediterráneo que la Fundación CBD Hábitat, con el apoyo de Fundación Parques Reunidos, lleva a cabo en Cabo Blanco (Mauritania) para su recuperación. Los últimos datos sobre la población de foca monje muestran un horizonte esperanzador, del centenar de ejemplares en 1998, han pasado a 330, con una media de 80 crías por año.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí